Ella siempre lo tuvo todo, pero... incluso aunque gozaba de privilegios que no muchos podían tener, su vida siempre le pareció vacía, carente.Su madre falleció al darla a luz y su padre... podía contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que lo había visto desde que tenía memoria. Tal vez él fue quien se lo dio todo, y aunque estaba sumamente agradecida por ello, nunca lo considero un padre, no podía hacerlo, no... no quería hacerlo.
No porque lo odiara, siempre fue incapaz de hacerlo, pero tampoco lo valoraba... lo único que su padre ganó de ella fue su respeto, después de todo, no todos eran capaces de liderar un grupo de la familia Yakuza.Sin embargo, en lo que a ella respectaba sus únicos dos familiares o al menos así los consideraba, eran; Atsushi y Amaya.
Aunque ambos trabajaban para su padre, fueran las únicas dos personas que conocía realmente, además, aunque conocían sus límites aun así la trataban como un ser humano y no como un objeto de edición limitada... algo que su padre había hecho probablemente desde que nació.Dejando escapar un pequeño suspiro, Eriana separó su cabeza de la ventana del auto e ignoro sus pensamientos—. Atsushi —la peliblanca llamo la atención del hombre mayor sentado en la parte delantera del auto.
El conductor observó por el espejo retrovisor lo ojos melancolicos de la chica—. ¿Señorita Eri?
—¿Cómo está él?
Atsushi supo de inmediato a quien se refería y no pudo evitar sentir un poco de pena por la chica—. Aunque su padre es mayor su salud está en buen estado, Señorita Eri.
—"Padre" es un título demasiado grande para él —reprocho Eriana.
—No puede vivir rechazado sus lazos de sangre toda la vida.
—Lo he hecho durante bastante tiempo. A menos que se disculpe e intenté compensar los últimos 19 años de mi vida siendo un buen padre, hasta entonces nunca lo aceptaré como uno.
Atsushi solo suspiro y dejo caer los hombros.
No culpaba a la chica por no aceptar a su padre, sin embargo, tampoco culpaba a su jefe por no cuidar de su hija, él tenía un deber con la Yakuza y no podía simplemente abandonarlo de la noche a la mañana, no podía estar de ningún lado porque ambos tenían sus razones y ese no era un problema que él pudiera solucionar, eso era cosa de Padre e Hija.Solo era un chófer después de todo así que cumplió su deber. Volvió su visión a la carretera y siguió conduciendo, o eso planeaba, lamentable para él, Eriana había visto a unos cuantos abusones destruyendo un pequeño local de sushi y su bondad no le permitiría ignorarlos.
Atsushi suspiró.
Vaya que su trabajo era difícil.
>>>>>>>>
—¿Eriana? —preguntó All Might.
Naruto tomo un breve respiró mientras mantenía su mirada fija en la gran ciudad—. Ella era... —antes de terminar Naruto soltó un ligero suspiro—. Mi madrina
Nezu fue el primero en reaccionar a la declaración del shinobi—. ¿Madrina?, no hay ningún tipo de madrina en tu expediente.
Naruto negó—. Era hija de un jefe Yakuza, no es tan difícil para ella desaparecer su nombre del expediente de alguien.
En busca de responder las dudas ahora presentes en su cabeza, el héroe número uno interrogó un poco más al estudiante—. Entonces cuando tus padres murieron, tu madrina simplemente te abandonó, ¿qué clase de madrina haría eso?
—Ella no lo haría.
Aunque el ojiazul no parecía dudar sobre el débil "argumento" que había dado. Fue bastante claro para todos en la habitación que su madrina simplemente había desaparecido dejándolo atrás en un orfanato.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sin Quirk (Naruto x BNHA)
FanfictionTal vez por fin podría descansar, si, murió, pero le parecio relajante, no más peleas, no más asesinatos, no volvería a estar en una guerra. Si era sincero, estaba agradecido, ahora podría estar con su familia, ver a todos los amigos que perdió en e...