[Departamento de Naruto y Himiko][8:22 PM]
Siendo inconciente de todos los eventos que se estaba desarrollando con el Uzumaki como punto focal en muchos de ellos. Himiko caminaba nerviosamente de un rincón al otro por la habitación que compartían con Naruto mientras mordía ligeramente la uña de su dedo pulgar y hablaba mentalmente consigo misma. «¿Qué hacer? ¿Qué hacer?».
Himiko separó el pulgar de sus labios mientras se detenía e intentaba lucir imponente—, Naruto, creo que deberíamos hablar de nosostros —habló con voz seria hacia el aire vacío frente a ella. Sin embargo, pronto dejo caer su hombros mientras relajaba su postura—. No eso no servirá, él siempre hace lo posible por evitar el tema.
Sintiendo la resignación abordarla, la Toga caminó hasta cama antes de sentarse en la orilla de está y suspirar sintiéndose impotente.
Dejando que la gravedad la reclamará, Himiko dejo que su espalda chocara contra el colchón.
Mientras la luz de la pequeña lámpara en la mesita de noche iluminaba ligeramente su rostro, Himiko observó absorta el techo de la recámara durante un tiempo antes de permitirse cerrar los ojos.
A quién demonios engañaba, había repetido está misma rutina una y otra vez durante meses y nunca había encontrado el valor para hacerle frente a Naruto con los sentimientos que tenía y siempre que creía haber reunido el valor suficiente para hacerlo, entonces él volvía y lo único que ella podía hacer era recibirlo con un cálido abrazo, sabía que Naruto correspondía sus sentimientos y, sin embargo, el miedo de que toda cambiará entre él y ella cuando se lo dijera aún permanecía.
Sabía que estaba siendo inmadura y que nada cambiará entre ellos. Pero aún así su corazón no parecía querer hacerle caso a su cerebro.
Deteniedose sus tristes divagaciones Himiko se permitió abrir los ojos de nuevo, antes de recordar la noche anterior, aún sentía la calidez de Naruto en su pecho, abrazarlo durante gran parte de la noche como si fuera un niño pequeño con miedo a los rayos o algo así.
Una sonrisa se dibujo en los labios de la Toga, la cuál se había desvanecido casi tan rápido como había llegado.
Tal vez después de todo tenía que esperar a que Naruto tomará la iniciativa.
Solo esperaba que el día en que dejará de pensar en él como un adulto no estuviera tan lejos como parecía.
Antes de que sus ojos volviera a cerrarse y de que el sueño la reclamara, Himiko sintió algo frío presionarse contra su frente antes de oír la voz de una mujer hablar con tono monótono—. No se me ordenó dañar a nadie. Así que, agradecería si permanece en su sitio y contesta las preguntas que estoy a punto de hacerle.
Himiko se mantuvo tranquila mientras intentaba darle un vistazo a la persona que tenía una arma puesta contra su frente, sin embargo, sus esfuerzos parecían estar siendo inútiles.
No sabía explicarlo a ciencia cierta, pero incluso aunque la mujer estaba ahí, era como si su subconsciente no quisiera aceptar su existencia, no era invisible, podía distinguir su silueta vagamente, más no obstante, su presencia era débil, ignorable. No había oído nada de un quirk capaz de hacer que la presencia de uno mismo fuera lo suficientemente débil como para que el cerebro de la otra parte no quisiera aceptar que había algo ahí, incluso aunque esto estuviera a menos de 2 pies de distancia.
Después de intentarlo durante por lo menos un minuto, Himiko decidió desistir antes de hablar tranquilamente con la otra parte—. Dices eso, pero tienes un arma apuntando a mi frente. ¿Por qué debería creerte? —cuestionó Himiko.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sin Quirk (Naruto x BNHA)
FanficTal vez por fin podría descansar, si, murió, pero le parecio relajante, no más peleas, no más asesinatos, no volvería a estar en una guerra. Si era sincero, estaba agradecido, ahora podría estar con su familia, ver a todos los amigos que perdió en e...