Capítulo 4

4.4K 363 65
                                    


Un gran silencio se había asentado después de la declaración del profesor, una vez más en menos de 10 minutos Aizawa había dejado sin palabras al grupo de adolescentes, el peso de la declaración anterior parecía casi imposible de digerir para algunos de ellos, incluso Naruto no pudo evitar sentirse un poco sorprendido. Cuando Aizawa dijo que estaría fuera de las pruebas él esperaba hacer algún tipo de prueba especial para alguien sin quirk, pero pelear contra el profesor era probablemente una de sus últimas opciones, de hecho, era realmente correcto pelear contra un instructor el primer día de clases, no era eso un poco demasiado... injusto.

Al ver de reojo, Aizawa noto la sorpresa y la duda en los ojos del rubio así que no pudo evitar molestarlo un poco—. ¿Qué pasa, Uzumaki, no fuiste tú quien dio el discurso sobre las injusticias de ser un héroe? ¿Acaso te arrepientes? —con un deje casi imperceptible de burla, el pelinegro mencionó lo suficiente fuerte como para que solo el rubio a su lado lo oyera.

Oh...

Ese cabrón acaba de usar ese discurso en su contra.

Con la sorpresa desapareciendo y sin dejar de observar a sus compañeros de clase, una pequeña sonrisa se formó en la cara del rubio—. Estás jugando un juego peligroso, sensei.

Como para ponerle más peso a sus palabras, el shinobi lanzo una pequeña oleada de chakra centrada únicamente en Aizawa la cual hizo que este sintiera un peso invisible caer sobre sus hombros, para justo después desaparecer como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar.

Sacudiendo el estupor que la repentina presión le ocasionó, esta vez el pelinegro fue el que sonrió—. ¿Lo estoy?
—cuestionó retirando lentamente las manos de sus bolsillos.

Sin retroceder, Naruto tenso sus músculos preparándose en caso de que la pelea comenzará de forma prematura.

Ignorante de la tensa atmósfera que se había creado entre el Uzumaki y Aizawa, Tenya levanto la mano para llamar la atención del profesor—. ¿Por qué peleará contra usted y no hará las pruebas? ¿Tiene algún tipo de condición especial?

Naruto relajo sus músculos para después alejarse del maestro—. Parece que tienes preguntas que contestar —recargando su cuerpo en una pared cercana, el rubio espero por la respuesta de Aizawa.

Un poco decepcionado, el pelinegro regresó sus manos a los bolsillos y dirigió su mirada aburrida hacia los
estudiantes—. Debido a que las pruebas que harán son para poner a prueba sus particularidades. Es exactamente por eso que Uzumaki estará fuera —explicó Aizawa generando aún más dudas.

«No respondiste ninguna de las preguntas», pensaron todos un poco irritados.

Al notar los rostros aún con dudas de sus compañeros, Naruto soltó un suspiro de cansancio y decidió contestar—. No puedes poner a prueba la particularidad de alguien, si este no tiene una en primer lugar.

Cayendo rápido en cuenta de lo que el rubio quería decir, una chica sorprendida a un lado de Tenya habló.

Esta era Momo Yaoyorozu; una chica con un cuerpo curvilíneo, una altura aproximada 5'8, llevando su cabello negro opaco amarrado en una cola de caballo grande y puntiaguda.

—Eso significa...

Sin esperar su deducción Naruto asintió con la cabeza—. Básicamente soy lo que ustedes conocen como un «sin don».

Aunque todos estaban sorprendidos, ninguno lo estaba más que Kyōka, ese chico sin quirk no solo había quedado en primer lugar en el examen de ingreso, ella había visto sus habilidades con la espada cuando estaban peleando, su forma tan fluida de despedazar robots 2 metros más altos que él, pero incluso cuando lo vio no se sintió tan sorprendida, lo atribuyó a algún tipo de quirk relacionado con súper fuerza como All Might o tal vez su espada lo era, realmente no lo sabía en aquel momento, pero ahora tenía la certeza de algo, Naruto era alguien fuerte, mucho más fuerte que ella, eso era seguro.

El Chico Sin Quirk (Naruto x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora