Capítulo 1

9.9K 557 129
                                    


Algunas sombras corrieron hacía Naruto, mientras que otras habían saltado, el rubio había quedado un poco aturdido por lo repentino de la situación, así que antes de recomponerse recibió una patada en la cara por parte de la sombra de las espadas Kiba la cual lo mando a volar, antes de recomponerse del ataque la sombra de 8 espadas lo interceptó, en donde recibió varios cortés, incluso le enterró una espada en el muslo derecho justo a un lado del fémur, antes de que Naruto sacará la espada de su muslo, pues aún seguía enterrada, la sombra de Kubikiribōchō lo iba a atacar por la espalda, pero logro reaccionar a tiempo y recibir el golpe con sus espadas, debido a la fuerza del ataque el rubio fue empujado unos cuantos centímetros hacia atrás, el dolor de su pierna se había intensificado provocando que el rubio mordiera su propio labio hasta hacerlo sangrar, justo cuando pensó que tendría tiempo para retirar la espada de su muslo, la sombra de la guadaña lo atacó provocándole un corte profundo en el pecho, incluso podía ser visto una parte del esternón al igual que un par de costillas del rubio, el dolor que estaba sintiendo era demasiado alto, antes de que las demás sombras atacarán retiro rápidamente la espada que tenía enterrada, la espada había entrado por un lado, pero también salió, así que cuando la retiro, podía verse el lado contrario a través de su herida, la sombra Kusanagi venía corriendo hacía el a toda velocidad, la distancia de la sombra era lejana así que el Naruto pensó que aún no era necesario esquivar, una voz ronca casi inaudible salió de la sombra de Kusanagi.

—•Chidori Eisō• —fueron las palabras dichas por la sombra.

Lo que parecía ser un láser de color azul salió de la mano vacía de aquella sombra, pero el rubio que no contaba con que eso pasará, fue atravesado por su hombro izquierdo, dejándolo un agujero igual que el de su muslo, intentando componer su postura rápidamente, pero de un momento a otro la sombra de Kusanagi apareció frente a él y clavo su espada en el abdomen del rubio, la sombra retiro la espada de su abdomen y tomo distancia, el chico estaba aturdido y lleno de heridas por todas partes, ninguna de ellas se curaba el dolor era infernal, justo cuando pensaba que la sombras se iban a detener, la propietaria de las cuchillas de chakra apareció en su espalda y le hizo un corte con forma de X, este dejo a la vista la columna vertebral del rubio el cual recibió otra oleada de dolor, aunque no podía sentir sueño ni morir una sensación de somnolencia lo empezó a invadir debido al dolor, ahora frente a él había aparecido la última sombra, está colocó una mano sobre la empuñadura de su katana la cual aún estaba enfundada y recitó lo que parecía ser un jutsu.

—•Sen Katto Ni Yoru Shi• —recitó aquella sombra.

Una pequeña parte de filo de la espada salió de la funda, esto provoco un pequeño destello que apenas fue visible, pues justo después desapareció como si nunca hubiera aparecido, la sombra retiro la mano de la empuñadura de su espada y se alejó lentamente de Naruto, justo después cientos de destellos aparecieron en aquella habitación y la sangre salpicaba por todos lados, la escena que estaba en aquella habitación era brutal y probablemente más de una persona vomitaría, o por lo menos adquiriría un trauma, pero no fue el caso de Hagoromo, pues únicamente suspiró y chasqueo los dedos, el desastre lentamente fue desapareciendo y Naruto volvió aparecer de pie frente a él, este tenía los ojos cerrados pero su cuerpo estaba completamente curado. El rubio comenzó a abrir los ojos lentamente, pero después de un momento su cuerpo colapso y cayó de rodillas en el suelo mientras sudaba a mares, pues, aunque su cuerpo estaba completamente sanado el dolor seguía presente.

—Ponte de pie, Naruto —ordenó el sabio—. Tu entrenamiento no ha terminado.

—No me dijiste que el dolor seguía presente, viejo—reclamó el rubio, al mismo tiempo que intentaba ponerse de pie—. Además, nunca había sentido tanto dolor, no es la primera vez que me entierran una espada, pero nunca sentí algo así —con mucho esfuerzo logro ponerse de pie mientras observaba fijamente al sabio.

El Chico Sin Quirk (Naruto x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora