Tomándose un tiempo para que la repentina declaración se asentara en su cabeza, Naruto observó al director con muchas dudas corriendo por su cabeza—. ¿Héroe provisional?Sin molestarse en hablar el pequeño oso solo asintió, mientras abría una pequeña puerta de su escritorio y sacaba una tetera y dos tazas medianas, como tenía siempre té listo para servir, bueno... incluso los pro heroes lo consideraba un misterio sin ningún tipo de explicación.
—¿Por qué?
Nezu le dio una ligera sonrisa al shinobi, antes de regresar su visión a las tazas sobre la mesa y comenzar a rellenarlas—. No pensé que fueras el tipo de persona que se sorprende por algo tan simple.
Negando con la cabeza, el rubio tomo la pequeña tarjeta en sus manos y la miro detenidamente, toda la información básica sobre su persona estaba en ese pequeño documento—, No estoy sorprendido, solo tengo curiosidad, ¿qué lo llevo a tomar una decisión como esta? Entregarle este tipo de poder a una persona en la que no confía —el chico observó una vez más al pequeño oso—. ¿Por qué?
De verdad era curioso del motivo, ser un héroe provisional no era lo mismo que ser un pro hero, pero si tuviera que comparar esto con su antiguo mundo, Nezu le estaba dando el poder político de un Jōnin sin un motivo que encontrará justificable, y aunque estaba haciendo lo posible para que su cara no mostrará indicio de esto, en sus adentros cuestionaba la cordura del pequeño roedor.
El director colocó una de las tazas sobre una de las fotografías que estaba frente al ojiazul—. Hay algo que debes entender sobre mi... Naruto. Espero que no te moleste si te llamo por tu nombre —viendo al Uzumaki guardar la pequeña tarjeta en el bolsillo de su saco, antes de tomar la taza de té, Nezu lo interpretó como una señal de que no era algo a lo que le diera mucha importancia.
—Los humanos no son mi especie favorita, siempre están llenos de emociones tan... primitivas —el director uso su pequeña palma para trazar ligeramente la herida que atravesaba casi todo su rostro.
Antes de hundirse más en los recuerdos de su oscuro pasado, Nezu se recompuso—, Sin embargo, en el tiempo que he sido director de esta academia aprendí que no todos son iguales —tomado una de las fotografías sobre la mesa, el pequeño oso la observó brevemente—. Que hay personas dispuestas a arriesgar sus vidas para ver a personas como las que le arruinaron su vida a esta chica tras las rejas—con un ligero suspiro escapando de su hocico, esperó a que sus emociones volvieran a estar en calma y colocó la fotografía de nuevo sobre el escritorio, antes de volver a su visión hacia el chico que parecía por completo ajeno a su estado emocional.
No era así, Naruto fue bastante consciente de su repentino estallido, tal vez su habilidad para detectar las emociones negativas no era tan fuerte como cuando tenía a Kurama sellado dentro de él, pero aun así era capaz de decir que Nezu estuvo bastante cerca de ser superado por su rabia, aunque no lo culpaba, él sintió lo mismo, ver aquellas fotos solo le recordó que tan cruel era el mundo.
Incluso con la capacidad que tenía para controlar sus emociones, siempre fue débil al ver ese tipo de cosas ocurrirle a alguien que lo único que hacía era trabajar o estudiar para salir adelante, tal vez aprendió a controlarlas bien, sin embargo su sangre hervía, la furia seguía existiendo dentro de él, simplemente aprendió a usarla a su favor y no planeaba darles un viaje amistoso a prisión a los que lastimaron a esa chica, quién sabe, era posible que está vez fueran ellos los que no llegarían al juzgado.
—Y aunque es tal y como dices. No confío en ti, pero tampoco soy ciego, tú eres como All Might, Aizawa, como muchos de los héroes en los que confío, tienes lo mismo que vi en ellos, eres alguien que está dispuesto a hacer justicia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sin Quirk (Naruto x BNHA)
FanfictionTal vez por fin podría descansar, si, murió, pero le parecio relajante, no más peleas, no más asesinatos, no volvería a estar en una guerra. Si era sincero, estaba agradecido, ahora podría estar con su familia, ver a todos los amigos que perdió en e...