Al salir de su aturdimiento, el rubio dirigió su visión hacia la chica aturdida que yacía en sus brazos—. Sé que probablemente estés cómoda en esta posición, pero creo que deberíamos correr —dijo en un intento de aligerar la situación.Las palabras del Uzumaki sacaron a la chica de su aturdimiento, la cual miro al chico como si fuera un bicho
raro—, Si tienes tiempo para bromear, entonces tienes tiempo para soltarme, además... —deteniéndose momentáneamente, la pelipúrpura inhaló la mayor cantidad de aire posible—. ES ABSURDAMENTE OBVIO QUE DEBEMOS CORRER, IDIOTA.Al recibir un grito tan fuerte, a una distancia tan corta y con su audición mejorada, el Uzumaki lo percibió como si de una granada aturdidora se tratase. Esto, aunque colateralmente provocó que su agarré se aflojara un poco, algo que la chica aprovecho para escabullirse y comenzar a correr.
Intentando olvidar el dolor, pero aún con el molesto zumbido que amenazaba con partir su cabeza en dos, el rubio comenzó a correr hasta estar a un lado de ella—, Maldita sea, enana, qué tienes en las cuerdas vocales, ¿tanques de guerra? —al oír el tono irritado del chico, la pelipúrpura no pudo reprimir la pequeña sonrisa que se formó en sus labios mientras se felicitaba mentalmente. Lo siguiente que supo es que ahora... ella era la irritada—. Pero lo agradezco, ahora tengo el apodo perfecto..., Banshee-san —una sonrisa petulante apareció en el rostro del Uzumaki, algo que irritó aún más a la chica.
—Idiota —decidiendo ignorar al ojiazul la chica aumento su velocidad y se alejó de este, mientras susurraba cosas sobre rubias molestas que solo saben poner apodos.
Después de ver a la chica maldecir y alejarse durante un momento, el rubio decidió aumentar su velocidad para colocarse de nuevo a su lado—. Mo, ¿Banshee-san está molesta con Naruto?, ¿Naruto debería disculparse? Nar...
Teniendo suficiente de la actitud estúpida del rubio, la pelipúrpura interrumpió—. Deja de hablar en tercera persona, maldita rubia, además, ¿por qué aún me estás siguiendo? —la irritación de la ojionix era casi palpable.
—¿Banshee-san es ciega? —dijo el rubio con confusión fingida—, O tal vez... —la cara de Naruto se convirtió en una de terror absoluto—. ¿Banshee-san quiere que Naruto corra hacia el robot súper mega grande?
Tomando un momento para asimilar las palabras del rubio, la chica se percató de que él único camino disponible era el que transitaban ahora mismo. Además, cuando dejaron de correr y comenzaron a caminar, dónde estaba el maldito mega robot, dónde diablos estaban los robots normales, de hecho, cuánto tiempo quedaba para que esto terminará. Después de terminar su línea de pensamientos, la voz Present Mic sonó por todo el lugar anunciando que solo quedaban 8 minutos.
Al oír eso, la chica dirigió visión hacia el rubio sonriente y soltó un suspiro exasperado—, Va ser un camino largo —susurro para sí misma. Pronto su exasperación se convirtió en sospecha al notar que el rubio se detuvo con su sonrisa siendo reemplazada por un ceño fruncido—, ¿Estás pensado en hacer una broma estúpida, Naruto?
—al no recibir respuesta por parte del ojiazul, la chica se detuvo y se giró para observarlo—. ¿Naruto?
—cuestionó un poco vacilante.Después de un par de segundos, aún con el ceño fruncido, Naruto miro a la pelipúrpura—, Enana, ¿cuál es tu nombre? —preguntó con tono serio. Siendo sorprendida por la pregunta repentina, la ojionix solo observo al rubio aturdida—. ¿Enana? —aún sin recibir respuesta, el Uzumaki se acercó hasta estar a unos cuantos centímetros de ella, colocando su mano cerca de la cabeza de la chica, Naruto golpeo su frente con su dedo índice, el golpe provocó que la ojionix dirigiera una mirada molesta al rubio mientras se frotaba la frente.
Antes de que protestará Naruto
habló—. Antes de que comiences a maldecir, dime, ¿cuál es tu nombre?Aún frotándose la frente, la pelipúrpura habló con
molestia—, Kyōka, Jirō Kyōka —retirando la mano de su frente aún adolorida, la pelipúrpura noto que el rubio cambiaba constantemente su visión de un edificio a otro—. ¿Qué demonios estas buscando?
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sin Quirk (Naruto x BNHA)
FanfictionTal vez por fin podría descansar, si, murió, pero le parecio relajante, no más peleas, no más asesinatos, no volvería a estar en una guerra. Si era sincero, estaba agradecido, ahora podría estar con su familia, ver a todos los amigos que perdió en e...