Capitulo 14 (epilogo)

472 27 6
                                    


muchas gracias en verdad. me alegra que me hayan seguido durante este transcurso de tiempo, el seguir la historia hasta el final es de gran ayuda, en verdad les agradezco. sin duda fue corto, pero me diverti hacerlo, es uno de los fics que no he encontrado en este anime, es como se dice, ¡si no encuentras ninguno, crealo tu mismo! esta es mi segunda historia finalizada por completo y no por motivos externos. les daria a todos lolis como regalos, pero es una lastima que sean ilegal. XD. me despido y les agradece Ashuraromantic 

 me despido y les agradece Ashuraromantic 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

epilogo. 

Con naruto.

Sasuke. ¿Dónde te encuentras?

Veo que has venido, sin embargo por que tan pronto.

Recuerda esto sasuke, esto es entre tu y yo, no meteré a alguien inocente en esta pelea.

Quieres pelear ahora? Vaya. Es como dije la primera vez. Solamente eres un tonto, recuerdas como me dejaste con vida y todos tus amigos fallecieron.

Nunca pensé que llegarías tan lejos. Esta ves no te perdonare, es momento de que Uchiha sasuke desaparezca para siempre.

Empieza capitulo.

Una gran explosión se hizo presente en unas montañas, naruto rápidamente da un brinco y a lo cerca se ve a un gigante de color morado, era el susano de sasuke.

¡Espero estés preparado. Naruto...!

El rubio rápidamente invoca el cuerpo de Kurama y ambos se arrojan en contra del otro. La pela de gigantes podía verse desde la mansión. Los chicos estaban realmente sorprendidos, jamás pensaron ver algo semejante, pero algo en sus interiores sentían angustia de ver eso. Por alguna razón su corazón se encontraba bastante intranquilo.

Ambos gigantes estaban totalmente igualados en fuerza, sin embargo, naruto parecía estar debilitándose rápidamente, esto fue aprovechado por el peli negra que con un golpe de su espada lo mando a volar, el enorme cuerpo de Kurama cayo fuertemente para seguido estrellarse con una montaña

Muere ¡¡Naruto!!

El rubio rápidamente agarra la espada del Susano con las manos de Kurama. Naruto hace fuerza y aleja el ataque de sasuke, el rubio se recompone nuevamente y le hace frente. El susano se eleva con su alas y el rubio concentra un ataque en su boca. Varias esferas salieron de su baca dirigidas hacia sasuke. Varias montañas cercanas explotaron .

En la mansión.

Los de la mansión estaban sorprendidos de lo que estaba pasando en la noticia, varios informes habían llegado de ver como varias explosiones y dos monstruos gigantes aparecieron cerca de las montañas. Los chicos miraron mas cerca y notaron que el hombre que se encontraba dentro de la bestia dorada en forma de zorro era naruto. Todos ellos se sorprendieron . No sabían que el rubio seria así de poderoso, aunque eso explicaba su facilidad en hacer cosas y su enorme fuerza.

el shinobi mayordomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora