la batalla de Naruto y Takeda.
Mientras tanto en la mansión kuonji.
Varias risas se escuchaban dentro de la mansión kuonji dejando ver un ambiente bastante alegre, pero una chica rubia de coletas no la pasaba nada bien ya que miraba fijamente al rubio.
No hay problema.
Miyu-sama esta bien.
Si, no te preocupes Ren sigue con lo que estabas haciendo.
Tome otro.
Esto esta fenomenal, tu y Mihato-san tienen una gran habilidad en la cocina.
Siempre lo he pensado, ella es una de las mejores cocineras de comida japonesa junto con Benio hacen una excelente comida sin duda – el rubio voltea a ambas con una ligera sonrisa, a las chicas le creció un sonrojo algo leve para seguido el rubio prestara atención nuevamente así la peli plateada.
Aquí tienes tu te.
La peli platead termina de beber su te y se dispone a hablar.
La hábil Natose, Mihato y sus deliciosos platillos, el obediente Ren y por ultimo el mas fuerte e impresiónate de todos los mayordomo, naruto.
La peli roja comenzó a apretar los palillos de comida que tenia en su mano hasta partirlos por la mitad.
O no, esto no esta bien.
Benisu-san, somos compañeros cuya existencia ha sido olvidada, sobrevivamos junto ¿si?
No me incluyas en tu equipo.
Tengo que hacer algo – pensaba la rubia de coletas.
Mientras tanto en el hospital.
El sirviente rubio de la peli plateada intentaba salir de el hospital con muchos vendajes en todas partes de su cuerpo y tambaleándose mientras se agarraba de las paredes del lugar.
Ageha-sama ¡yo, kojuurou, regresare contigo!
Esta es la calurosa historia de pasión de dos individuos, que luchan entre si, por su propia humanidad.
Así que estabas aquí. – dijo una de las enfermeras que atendía
No te pongas caliente yo te enfriare.
Hey, pero que me estoy poniendo caliente. – otra de las enfermeras se acerco al mayordomo poniendo su brazo a su pecho.
Suéltame, ¡Ageha-sama!
Al día siguiente.
Nee-san ¿Qué es lo que vas hacer? Ya tiene mucho tiempo aquí y no hay señales de que se quiera ir.
No veo el problema.
Nee-san.
La rubia le quita la sabanas a la peli verde dejando ver su hermoso cuerpo desnudo mientras abrazaba a un peludo panda y los otros dos restantes permanecían en su piernas.
Que estas haciendo.
Estas celosa.
Esto no tiene nada que ver con los pandas.
Myu-tan es todavía una niña, ¿no? Ya extraña mi contacto físico.
La rubia le arroja nuevamente la sabana a la cabeza cubriéndola totalmente junto con los pandas.
Solo ponte ropa de una vez hablaremos después.
Myu-tan es tan linda cuando se enoja.
Con naruto y los demás.
ESTÁS LEYENDO
el shinobi mayordomo
FanfictionYa han pasado varios años después de la guerra y nuestro rubio protagonista despertó de un largo sueño después de haber ganado la guerra para ver todo cambiado, no habían aldeas cercas si no una gran ciudad que pasará si un ex shinobi se encuentra e...