capitulo 9

925 47 7
                                    

una pequeña heroina.

Una rubia de coletas comenzó a levantarse de su largo sueño, para luego quitarse las sabanas y revelar su cuerpo totalmente desnudo, excepto por su parte intima, Miyu checa el exterior de la mansión a través de su ventana y mira con detenimiento al rubio oji azul como barría los alrededores junto con Ren.

Y dime Ren, como es ser mayordomo personal de Yume Ojou-sama.

Es agradable, aunque debo decir que la ama Yume tiene demasiada energía.

Debí suponerlo, ella es enérgica cuando algo le emociona.

En la cocina de la mansión

Mis recomendaciones son estas, los vegetales de temporadas no son caros, son deliciosos y muy nutritivos.

La rubia miraba fijamente a naruto mientras este hacia su trabajo sin la intensión de quitarlo de su vista

Así esta bien, como te va Ren.

Ya casi, listo tomen.

El coronel agarra ambas copas y empieza revisarlas viendo su reflejo, agarrando su bigote da una sonrisa reluciente de aprobación.

En realidad se han vuelto demasiado buenos.

Naruto, a partir de mañana serás mi asistente personal por un tiempo.

Entonces estaré contigo Mihato

Que alegría no lo crees naruto.

Tienes razón, tiene demasiado tiempo que no hablo contigo, quiero que me cuentes mas cosas de ti para conocerte mas.

Claro.

Comienza por estar al pendiente de mi agenda.

Veo que mi hermana esta muy feliz a lado de naruto, me alegro por ella.

Bien entonces, ¿Cuál es la agenda para mañana?

El cuidado de la casa.

El cuidado de la casa, bien esta listo, alguna otra cosa que planeé hacer.

No.

Mentiría si no dijera que tengo algo de curiosidad por lo que hace Miyu-sama.

Horas después.

Buenos días.

Buenos días Miyu-sama.

Buenas.

la mirada de naruto recayó en la desnuda rubia de coletas que sonreía tiernamente, para luego dirigirse a lavar su rostro.

Que tal este bra para hoy.

Me haces cosquillas.

Unas bonitas cerezas.

Cerezas – pensaba naruto, cuando lo vio, unos pezones de un hermoso color rosa claro.

Me lo debí suponer, yo no debería estar aquí, pero no hay nada que hacer es mi trabajo después de todo

Ahora Miyu-chan, banzai.

Mihato te he dicho a diario que no me trates como una niña, banzai.

Si, si.

Que fue eso, el pelo de Miyu-sama acaba de brillar.

Naruto, sucede algo.

No es nada Miyu-sama, solo pensaba en lo realmente bien que le queda esa combinación.

Gracias por eso, - un ligero sonrojo acompañado de una sonrisa se remarcaba en su rostro.

Miyu-chan es tan dulce y linda, así que vale la pena servir a ella.

el shinobi mayordomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora