capítulo 4

1.7K 72 15
                                    

La familia kuonji, va al sur.

Se ve a la peli rosa regando unas plantas acompañada de Ren y su sirviente personal Natose.

En ese momento pasa shinra y Naruto por el patio, mientras la peli verde veía las flores para luego soltar una ligera sonrisa.

Estas cuidando bien de ellas - dijo la peli verde, llamando la atencion de las dos chicas.

Desde las vacaciones de primavera, yume ha estado cuidando de ellas.

Ya veo Yume, ¿eh? Muy bien.

La peli rosa comenzó a sonreír felizmente.

No es nada, pero es un poco aburrido ya que lo único que hago son actividades del club de jardinería.

Pero la peli verde le prestó atención a una catarina que estaba cerca de ahi.

Eh decías algo Yume.

No no es nada, - decía la peli rosa con una sonrisa forzada, esto lo noto el rubio y contesto.

Shinra-Sama, no debería escuchar a Yume ojou-Sama.

Bien y que me querías decir entonces.

Ya no es nada enserio.

El rubio soltó un suspiro para luego marcharse.

La peli verde extiende sus brazos para luego dejar libre al bicho, mientras el viento ondeaba su cabello.

Naruto sólo la quedo viendo fijamente con una ligera sonrisa, la peli verde al darse cuenta se sonroja, y hace la mirada para un lado.

Naruto observa que su ama, tenía tierra en su bota y empieza a limpiar.

Veo que eres rápido - decía la peli verde.

No se preocupe ojou-Sama, siempre le atendere lo más rápido posible.

La peli verde se sonrojo y asintió y luego dio una hermosa y ligera sonrisa.

Creo que haberte dejado como mi mayordomo personal fue una gran idea.

Dijo algo ojou-Sama.

No es nada vámonos.

El rubio asiente y se van, del lugar.

En una cocina se ve a ren hablando con la rubia de coletas, mientras preparaba un te caliente.

No te preocupes por todo Ren, de nada te servirá, - decía la chica llevando la taza a su boca para dar un sorbo al te caliente.

Cuando le dio el primer trago rápidamente lo escupió y empezó a quejarse, dé lo caliente que estaba.

Quema, - sacando la lengua de una forma muy cómica.

Se encuentra bien.

La chica sólo lo queda viendo fijamente para luego empezar a corretearlo, con una especia de látigo mientras lo movía de un lado para otro, buscando golpearlo.

Estaba caliente.

Miyu-San, por favor tranquilizante, aliviemos tu herida. - decía Ren, desesperado.

Hasta que la rubia logró darle un latigazo en el trasero.

En eso apareció Naruto y Mihato con un poco de helado en las manos.

Veo que llegó en buen momento, te compré esta paleta helada para que lo comieras, pero veo que por este accidente si lo necesitarás.

Gracias Naruto.

No hay de que ojou-Sama.

Después de un rato.

Dañando a tu ama - decía el coronel muy serio.

el shinobi mayordomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora