Capitulo 11
Mientras tanto en un parque.
La leche que compras con tu propio dinero sabe realmente bien. Ya casi es el ohanami, ya no puedo esperar.
Decía el relajado chico de coleta, pero en eso una pelota fue dirigida directa a la cabeza del chico, provocando que su leche se cayera y se derramara en el césped .
No, mi única diversión.
El chico empezó a derramar lagrimas al estilo anime. La pelota cayo en la leche derramada después de rebotar en contra de la cabeza de Haru, varios chicos se acercaron a buscar su pelota
Whoa, parece que golpeo a alguien. ¡que gracioso!
Hey, dame el balón. – dijo un peli rojo despreocupadamente.
Si, aquí tienes. – se levanto el chico ofreciéndoles la pelota.
¡Oye, lo ensuciaste! – dijo el peli rojo molesto.
Tienes que pagar por lo daños. – exclamo un castaño oscuro con gorra color gris., el chico gimió de preocupación, un rubio se acerco hacia donde estaba el y reclamo.
Dame tu billetera. Tenemos que comprar un balón nuevo.
La mano del chico fue sujetada fuertemente por naruto y Benio.
¡los que tienen que pagar son ustedes cabrones! – replico la muy enojada peli roja.
Personas como ustedes son molestas, apártense de aquí.
¿Qué es lo que dices bastardo?
Dije que se alejen. – naruto los veía amenazadoramente.
Los chicos salieron corriendo aterrorizados.
Naruto, Benisu-san.
¿Qué estas haciendo ¡dejándote molestar de esa manera!
Lo siento.
Bueno olvídalo, dime naruto ¿Por qué ayer no te presentaste?, estábamos preocupados por tu paradero, después de que encontramos a Yume nunca regresaste.
No te preocupes por eso, ya me voy.
Naruto cayo en una rodilla jadeando y se levanto la manga de su traje, una especie de cosa morada estaba cubriendo su piel.
Oye chico, el haber recibido el ataque de ayer tu cuerpo contrajo algo de veneno.
¿Puedes hacer algo?
Lo intentare, pero no te aseguro nada
La peli roja se pone a un lado de la rubia.
¿estas bien.
Lo estoy, tengo que retirarme, nos vemos luego benio.
La mirada de la peli roja parecía de preocupación al igual que la de Haru, pero nada pudieron hacer puesto que naruto se había alejado lo suficiente como para no ser visto a simple vista
Regresemos a casa.
Si.
Ambos se fueron del lugar para regresar con los demás.
En la mansión.
¡¡Así que la tarde fue emocionante!!
Bien ya entendí pero... ¿Por qué tuviste que venir aquí para contarme eso?
Es que fue una gran aventura para mi. Lavare tu espalda para que puedas escuchar el resto de la historia, Ren-Nii!
La cara de Ren paso de estar tranquilo a una cara sonrojada en unos instantes puesto que Haru comenzaba a levantarse lentamente su camisa y sus rasgos de chica no ayudaba con el asunto, negando con la cabeza se recompone del shock.
ESTÁS LEYENDO
el shinobi mayordomo
FanfictionYa han pasado varios años después de la guerra y nuestro rubio protagonista despertó de un largo sueño después de haber ganado la guerra para ver todo cambiado, no habían aldeas cercas si no una gran ciudad que pasará si un ex shinobi se encuentra e...