Se ve a un rubio caminando hacia el baño, mientras cargaba algunas toallas, en ese momento al abrir la puerta se encontró una sorpresa, vio a benio en el baño en ropa interior.
La chica llevaba un encaje rojo que hacía ver su hermosa figura de reloj de arena, al igual que su fuerte abdomen.
La chica al ver a Naruto se empezó a sonrojar fuertemente mientras tenía un aura oscura.
Na. Ru. To. - Dijo la chica peli roja.
Por reflejo de la chica lanzó un puñetazo que fue esquivado con maestría por el rubio oji azul, la chica iba a lanzar otro golpe a la cara de Naruto pero este le sujeto de su mano apoyandola contra su cuerpo, mientras que la otra mano la puso en su mentón para luego hacerla que lo viera directo a los ojos.
La chica se sonrojo fuertemente, viendo como el rubio se acercaba a ella posiblemente para un beso.
Me va a besar, esto es encerio tengo que safarme.
La chica intentó forcejear pero termino cediendo, gracias a los ojos azules profundos que le daban mucha calidez, la chica se empezó a acercar lentamente para un beso, pero no pudo ya que el rubio habló.
Lo siento por abrir el baño sin avisar benio-chan.
La chica sólo se sonrojo como tomate y se apartó del rubio.
Baka gracias a ti ya no poder casarme.
Si eso llega a pasar ten por seguro que me haré responsable, nos vemos luego benio-chan.
La chica le empezó a latir el corazón al igual que una ligera sonrisa se plasmó en su cara junto con un sonrojo.
3 horas después.
Naruto y el coronel están en la limusina color blanca para ir a buscar a la peli verde llamada shinra.
En el auto.
Vaya este auto se ve muy costoso.
Es el que usamos generalmente, así que no te pongas nervioso.
Yo no estoy nervioso coronel sólo decía lo que vi.
Muy bien ese es el espíritu, aunque sólo sea temporal, si vas a ser el asistente personal de shinra-Sama, todo de ti debe ser de primera clase.
En ese momento un auto aparece detrás de ellos para luego rebasarlos.
Eso que hizo ese auto fue imprudente, creo que sería una buena idea darle una probada de su propia medicina, no cree coronel.
El coronel sólo le salió una ligera sonrisan para luego empezar a acelerar a máxima velocidad, poniéndose a lado del auto negro, para intentar rebasarlo.
Los dos autos frenan un poco para luego dar un curva rápida, siguiendo el patrón nuevamente, cuando se acercaba una nueva curva, el auto negro freno mientras en donde estaba nuestro protagonista rubio lo rebasó.
Te mostraré las ecuaciones para la victoria. - Decía el coronel.
Pisando el freno para luego derrapar en la curva y así rebasando al otro auto.
Esto es a lo que llamo un sobrepasó elegante.
Ya lo creo coronel. - Decía el rubio tranquilamente.
La limosina se estaciona para luego ver un gran edificio.
Todavía tenemos tiempo, es una excelente oportunidad para que observes tus tareas especiales.
Entiendo me esforzare para cumplir con mi trabajo
Con que este es el lugar en el cual ella toca. - pensaba el rubio.Dentro del teatro.
ESTÁS LEYENDO
el shinobi mayordomo
FanfictionYa han pasado varios años después de la guerra y nuestro rubio protagonista despertó de un largo sueño después de haber ganado la guerra para ver todo cambiado, no habían aldeas cercas si no una gran ciudad que pasará si un ex shinobi se encuentra e...