En un cuarto a media noche se ve a una peli rosa revisando lo que parece un álbum familiar, las imágenes contenían fotos de ella y sus hermanas demasiado felices junto a sus padre, lagrimas salían de los ojos de Yume por ver como su hermana no le prestaba atención.
¿Shin Onee-chan.. Por que?
Mientras tanto en el balcón de una habitación una peli azul pensaba mientras miraba las estrellas .
De alguna forma siempre protegeré la sonrisa de Yume.
Al día siguiente.
Tal vez si le preguntaras directamente a ella, las cosas podrían funcionar mejor.
Tu crees.
En la imaginación de Yume.
Shin Onee-chan ¿Por qué le das todo tu cariño a Miyu Onee-chan? Yume.... Yume también es tu hermana pequeña, ¿Por qué no me abrazas a mi?
Yume, ¿estas preocupada por algo como eso? Lo siento, nunca quise herir tus sentimientos, Yume. Es solo que estaba celosa de tu brillo.
No puede ser que... ¿Shin Onee-chan?
Adelante búrlate de tu hermana sin sentimientos.
Eso no... eso no es cierto.
La peli rosa abraza a la peli verde por las espaldas impidiéndole que se vaya
Yume, ¿podrás perdonar a tu tonta hermana ?
Yume... Yume solo quiere ser abrazada por su Onee-chan, eso es todo.
La peli verde se da vuelta y abraza a la peli rosada, en una atmosfera demasiado colorida y tierna las dos permanecen juntas.
Fuera de su imaginación.
Unas lagrimas cómicas salían de sus ojos de pensar en lo que ella quería.
De tan solo imaginarlo me hace llorar.
Increíble, Yume. Estoy segura de que shinra-sama abrirá su corazón. – decía la peli azul con energía entusiasmando a la peli rosa.
Bien, ¡Yume ira ahora mismo a probarlo!
Tienes demasiada energía Yume-sama.
Naruto-Kun, ¿Qué es lo que haces aquí?
No pude ignorar esa charla que ustedes tenían, yo estoy de tu parte Yume así que pelea.
El estado de ánimo de la peli rosa se disparo tras las palabras de el rubio, decidida a lograr su meta se pone enfrente de la puerta de su hermana.
¡Ese es el espíritu de desafío, Yume!
Tu puedes hacerlo. Yume.
Animo naruto a la peli rosa.
Bien... Shin Onee-chan
La peli rosa abre la puerta y ve a shinra con Ren parado enfrente de ella, mientras tanto la peli verde tenia un ceño fruncido.
Estas ocupada?
No, no es nada. Llame a Miyu para llenar mis deseos de hermana, pero... ella envió a Ren en su lugar, aunque hubiera sido mejor que hubiera enviado por lo menos a naruto.
Los ojos de la peli rosa se abrieron de sorpresa.
¿Qué pasa Yume?
Shin Onee-chan ¿Por qué solo le das afecto a Miyu Onee-chan? Yume también. Yume... Yume también es tu hermana pequeña ¿Por qué no me abrazas?
Finalmente lo dijo. – pensó el rubio.
Yume, ¿estas preocupada por algo como eso?
Shin Onee-chan.
ESTÁS LEYENDO
el shinobi mayordomo
FanfictionYa han pasado varios años después de la guerra y nuestro rubio protagonista despertó de un largo sueño después de haber ganado la guerra para ver todo cambiado, no habían aldeas cercas si no una gran ciudad que pasará si un ex shinobi se encuentra e...