capitulo 12

489 27 9
                                    

Era un día normal y soleado, el rubio había salido junto con su ama a una especie de rio.

¿No es una gran vista, Shinra-sama?

Naruto voltea y mira a la peli verde quitándose sus medias, un ligero sonrojo apareció en su rostro.

No se cual haya sido el motivo del cual hayas desaparecido, pero deberías de saber que no deberías de dejarme sola.

Lo siento, pero paso algo que requería mi atención.

Algo mas importante que yo.

No es eso lo que quería decir.

La peli verde sonríe y le entrega sus medias en su cara, una gota de sudor se coloco en su rostro.

Acaso piensas que soy un fetichista de medias?

La peli verde no le presto atención y se metió al agua, esta soltó un gemido algo lindo.

Esta frio.

No veo a nadie en esta área, ¿es esta la propiedad privada de kuonji?

Desde esta montaña a aquella otra... se compro con el dinero del bolsillo de Shinra-sama como la parte de sus actividades de preservación de la naturaleza.

La escala sin duda es abrumador.

Naruto ¿Qué estas haciendo? Ven, ven.

El rubio se quito los zapatos y acompaño a la peli verde al agua, la mirada de Naruto parecía estar perdida, pero la peli verde no le quiso preguntar.

Poniendo tus pies desnudos en la tierra, puedes sentir el flujo del agua y el viento.

El viento comenzó a mover el cabellos de ambos, Naruto tuvo una ligera sonrisa amarga.

Me gusta volverme un con la naturaleza. Yo no podría hacer nada sin aliviar mi tención así.

Al día siguiente.

El rubio se coloco en el balcón de la mansión y logro ver a la rubio haciendo ejercicio.

¡Buenos días!

Buenos días Naruto, es bueno que vuelvas a estar aquí.

Coronel, aquí voy.

La peli azul lanza una especie de esfera de energía hacia el coronel, el coronel lo recibe y lo devuelve sucesivamente.

Una ligera sonrisa apareció en su rostro.

Pareciera como si ellos estuvieran jugando a atraparse. Ya casi no recuerdo el ultimo momento en el que vi a mis amigos jugar, como los extraño.

Naruto-kun, cuidado. – grito la peli azul, el rubio bloquea el ataque y lo desvía hacia otra parte.

En el cuarto de Shinra.

Varios gemidos se escuchaban dentro del cuarto.

Shinra-sama.

Los pechos de Benio son mas cómodos que las almohadas mas finas.

Ah, Shinra-sama... por favor despierte...

Shinra-sama, Miyu-sama esta haciendo poses muy atractivas en sus ejercicios matutinos.

¿Qué? Beni, prepárate.

Si, gracias por la ayuda Naruto.

No hay de que, sin embargo sacrifique a otra alma.

Ah, ese fue un buen entrenamiento...

En un salto, la peli verde agarra a su hermana quien pego un grito de sorpresa.

el shinobi mayordomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora