Adiós vida shinobi.
Ya han pasado varios años no lo crees kurama.
Si mocoso.
Todo ha cambiado no encuentro aldeas ninjas todo esto es muy diferente.
Después de todo ya no estamos en la era ninja Naruto.
Lo se pero mis amigos todo por lo que he luchado ya nunca será posible.
Lo se cachorro.
Esta bien a ver que nos deparará esta nueva aventura.
2 años después.
Vamos cachorro Muévete o de lo contrario yo te movere.
Sólo 5 minutos más kurama.
Levantate flojo no ves que se podrían adelantar a conseguir un trabajo, y tu aquí de vago.
Esta bien ya bajaré.
En la sala.
Oye kurama como te la Has pasado estos dos últimos años.
Pues aunque es muy distinto a la era ninja no me quejo, después de todo puedo entretenerme con esta cosa llamada tele.
Jaja ya veo, es me alegra.
En la ciudad.
Vaya el calor es insoportable kurama.
Lo se lo bueno es que puedo estar dentro de ti, así que el que sufre de calor eres tu.
Kurama maldito.
En eso se ve como un chico de cabello corto oscuro corre rápidamente de un local, el chico no vio donde iba y termino chocando con el rubio.
Lo siento, lo siento en verdad lo siento.
Jaja no y preocupes sacudiendose el polvo de su camisa, y que hacías corriendo - preguntó el rubio interesado.
Corría por que en el lugar en el cual yo pedí trabajo resultó ser un lugar muy extraño.
Extraño de que manera?.
Pues ya sabes los hombres- susurrandole en el oído Naruto se estremeció.
Vaya debió ser difícil.
Ya lo creo.
Que tal si te acompaño a buscar trabajo después de todo yo voy hacer lo mismo.
Me parece una gran idea, como te llamas.
Yo me llamo Naruto y tu.
Yo soy Ren mucho gusto.
Así Naruto y Ren buscaron en varios lugares pero en ninguno conseguían trabajo, algunos trabajos que eran muy raros y otros que el salario era demasiado bajo.
Pues no encontramos trabajo, que te parece si nos reunimos con tu hermana, y le preguntamos si encontró algo.
Si eso sería una gran idea acompañame.
Con la hermana de Ren.
Se ve a una chica cabello castaña con ojos verdes y unos lentes parada en un poste, en eso un muchacho rubio pasa a lado de la chica y al verla se acerca a ella.
Hola señorita soy shinbuya takuya le gustaría dar una vuelta conmigo?
No gracias tengo un hermano. - Contesto rápidamente la chica.
No digas cosas tan duras.
En eso un instinto asesinó se sintió apareciendo el hermano de la chica atrás asustando al rubio.
ESTÁS LEYENDO
el shinobi mayordomo
FanfictionYa han pasado varios años después de la guerra y nuestro rubio protagonista despertó de un largo sueño después de haber ganado la guerra para ver todo cambiado, no habían aldeas cercas si no una gran ciudad que pasará si un ex shinobi se encuentra e...