_ el sol salía, los pájaros cantaban, el viento soplaba, todo estaba tranquilo hasta que.....
Señor : ¡¡¡QUEEEEE!!!.
_ ese grito levantaría al trío los cuales se preguntaban que pasaba, rápidamente fueron donde se escucho el grito viendo una escena bastante curiosa,
El hombre que el día anterior se veía muy imponente ahora estaba jalando a rover para que dejara de morder uno de sus sillones que había en la sala.
Señor: s-sueltalo - hacia fuerza para que rover soltara su mueble - maldito perro costó mucho dinero - jalaria a rover fuertemente que haría que una parte del sillón sería arrancada por la boca de rover - si serás - agarrando
A rover y empezando a sacudir lo hacia enfrente y atrás.Rover : rrrrrr - gruñiendo pero se notaba que el ser sacudido le afectaba.
Señor : ahora verás animal del demonio - pateando a rover lo cual lo mandaría volar un par de metros.
Izuku : ¿que pasa aquí? - pregunto confundido por la imagen que veía.
Señor : ese maldito animal destruyó mi sillón y arruinó mi sala - decía señalando su sala la cual estaba hecha un desastre, los sillones boca abajo con marcas de garras en todos lados y la mesa de madera destrozada completamente - sería - volteando a ver a rover el cual estaba sentado moviendo su cola de un lado a otro.
Izuku : ROVER - gritaria haciendo que el mencionado fuera en dirección a el con la cabeza agachada u su rabo entre las patas - por que hiciste eso - vería rover el cual se hecharia en el suelo sin mirarlo - rover - levantaría su cabeza viendo a izuku con una cara enojada la cual nunca habia visto antes. - ahhh - daría un suspiro - estas castigado ve a la esquina - señalando una, rover iría con las orejas abajo y se sentaría viendo la pared.
Señor : (hay Dios enserio no quedó nada).
Todoroki : ehhh ¿ya va a entrenarnos? - haría que el hombre saliera de sus pensamientos.
Señor : ehhh! A si empezaremos y tu - señalando a izuku - limpia este desastre - señalando la sala.
Izuku : ya que - caminando hacia haya.
Señor : bueno vamos al salón - caminado.
Todoroki / kirishima : si / entendido - caminando atrás de él.
Cuando llegaron los tres se pararían viéndose los unos a los otros.
Kirishima : y ahora que hacemos.
Señor : primero deben de calentar como es su primer día será difícil - viendo al dúo - todoroki quieron que saltes de un lado al otro sin parar y kirishima empieza a entrenar tus brazos con esto - le lanzaría una pequeña pesa la cual atraparia - por ahora eso - sentándose.
Todoroki y kirishima : si.
_ los dos empezarían a hacer lo que les habían dicho, tiempo después todoroki estaba cansado de saltar pero seguía ya que quería dar todo de sí, kirishima también estaba cansado el peso al principio era casi nada pero al pasar los minutos parecía que ahora pesaba más kilos de los que en realidad eran, todoroki ya no pudo más y callo al suelo aunque parece fácil en realidad no lo era, kirishima sólo soltó la pesa sus brazos ya no podían sostenerla.
Señor : veo que ya se cansaron - viendolos.
Todoroki : e-es m-m-ma-s d-difi-cil de l-lo que pa-rece - el cansancio hacia que hablara con dificultad.
Kirishima : parece más fácil de lo que es - sobando sus brazos.
Señor : JAJA y eso que no han hecho nada aún - se levantaría y caminaria hacia ellos - ahora levanten se tenemos mucho que hacer.
Todoroki : ¿m-mas? - parecía que se iba a desmayar.
Señor : Claro esto solo fue el calentamiento.
_ todoroki sólo dejaría caer su cara contra el suelo.
Señor : niño despierta - moviendolo con su pie - niño vamos arriba - levantando a todoroki - kirishima.
Kirishima : si - contestó.
Señor : seguéme - caminando fuera del cuarto.
Kirishima : si señor.
Todoroki : no me obligarán - golpeando la espalda del hombre.
Señor : quedate quieto - agarrando los brazos de todoroki.
_ a kirishima solo le saldría una gota de sudor.
Kirishima : ¿okey?.
_ tiempo después se encontraban en un salón donde había espadas de maderas y un aparato para entrenar los golpes.
Señor : aquí es donde entrenarán.
Todoroki : ¿aquí? ¿Enserio? - viendo el cuarto dándose cuenta que era muy amplio - no es muy grande para nosotros dos.
Señor - tal vez pero no e tenido estudiantes en algún tiempo.
Todoroki : ¿por qué?.
Señor : como ya sabrás en estos momentos ser un hombre es una desgracia todas nos ven con superioridad entonces cuando aparece un hombre fuerte lo destruyen ya que ellas no lo pueden permitir haci que nadie quiere traer a sus hijos por ese temor.
Kirishima : y ¿no hay mujeres?.
Señor : todas las que han venido sin excepción tienen el mismo pensamiento, haceme fuerte para patear todo lo que se me entrometa sobre todo hombres, ninguna a venido para otra cosa entonces las rechazo aunque eso me a metido en problemas con la demás gente.
Kirishima : y entonces por qué a usted lo le hacen nada.
Señor : no me hacen nada ya que saben que de ser su enemigo sería peligroso.
Todoroki : ( tanto poder tiene).
Señor : pero bueno empezemos - caminando al centro del cuarto - todoroki agarra una espada y ven aquí.
Todoroki : si señor - yendo por una espada y ir al centro - listo.
Señor : atacame - decía sin más.
Todoroki : ¿seguro?.
Señor : sin miedo vamos - haciendo una seña con su mano.
Todoroki : okey aquí voy - golpeandolo.
Señor : debemos de practicar tu movimientos.
Todoroki : ¿eh?.
Señor : otra vez.
Todoroki : esta bien aquí va - lanzando un golpe con la espada que sería desviada por la mano del hombre.
Señor : dije que me golpearas.
Todoroki : eso intenté.
Señor : otra vez vamos.
Todoroki : okey - lanzado otro golpe que sería otra ves desviado - ya entendí - el hombre solo daría una sonrisa por las palabras de todoroki - te golpeare - lanzando múltiples golpes con el Mismo resultado - tsk será más difícil de lo que pensé - agarrando el mango de la espada.
Señor : vamos que tan difícil puede ser golpearme - se Sentaría en el suelo.
Todoroki : ( se está burlando de mi) - apretaria los dientes - no juegues conmigo - lanzándose contra el lanzado más y más golpes sin que ninguno le diera - ( diablos).
HOLA A TODOS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA LES QUERÍA AGRADECER POR ESO AUNQUE NO DEJEN SU ESTRELLA ME MOTIVA SABER QUE HAY PERSONAS QUE SIGEN ESTA HISTORIA, Y. TODOS LOS QUE DEJAN SU ESTRELLA LES AGRADEZCO Y ME ALEGRA QUE LES GUSTE, INTENTO QUE LOS CAPÍTULOS SEAN CADA VEZ MEJOR...
SIN MAS QUE DECIR NOS VEMOS HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO NECESARIO
ActionIzuku un niño de 10 años que vivía en un mundo donde el 85% de las mujeres nacían con un poder y los hombres sólo un 10% nacían con uno, lo malo es que el no tenía ninguno lo cual lo llevó a terminar a un orfanato donde pasó toda su vida hasta que u...