_ izuku y kirishima estaban caminando en buscás que todoroki ya que no lo habían visto desde que acabó el entrenamiento.
Izuku: donde se habrá metido todoroki.
Kirishima : no lo se solo se marchó cuando acabamos de entrenar.
Izuku : ahhh - dando un suspiro - a seguir buscando.
_ en ese momento verían a todoroki caminado hacia ellos.
Todoroki : hola chicos - moviendo su mano en forma de saludo.
Izuku : donde te habías metido pensamos que te había pasado algo.
Todoroki : no.... Estoy bien, no paso nada de lo cual preocuparse - llegando con sus amigos.
Kirishima : vamos por algo de comer tengo mucha hambre.
Izuku : pero ¿donde esta la cocina? - le pregunto a sus amigos.
Kirishima : no lo sé debimos haberle preguntado al señor donde estaba su cosina - viendo a izuku.
Todoroki : yo se donde esta.
Izuku : ¿enserio? ¿y como sabes? - alzando una seja.
Todoroki : mientras caminaba me la tope pero no le di importancia, vamos - caminando por donde vino.
Izuku y kirishima : okey.
_ después de un tiempo en total silencio llegarían a la cosina la cual tendría un estante para poner platos y ingredientes de cosina acompañada de un fregadero y una estufa, aunque era pequeña entraban todos preferentemente.
Izuku : alguien sabe cocinar - le preguntó a sus amigo.
Todoroki / kirishima : no / yo menos.
Izuku : y que hacemos - vendo las cosas que habían y divisó un cartón de huevos - creo que eso será lo más fácil de hacer - caminando hacia el cartón.
Kirishima : yo prendo la estufa - yendo hacia la misma.
Todoroki : yoo buscaré algo con que batir los - acercándose a un cajón, cuando llegó lo abrío y agarro un tenedor cuando cerro el cajón vio enfrente de él 3 cuchillos uno más grande que el otro los cuales se quedaría viendo y después voltearia a ver a izuku fijamente - (mmmm) - después de unos segundos iría hacia izuku y le entregaría el tenedor.
Izuku : muchas gracias todoroki ahora a hacerlos - rompiendo los huevos y batiendo los.
Kirishima : ya prendí la estufa - acercándose a ellos - que hacemos ahora - le pregunto a izuku.
Izuku : por ahora nada solo falta que se cosan - echando los huevos al sarten.
Todoroki : vale te lo encargamos - yéndose al otro lado de la cosina.
_ después de eso los tres comerian, cuando acabaron decidieron salir de la escuela para que no se aburrieran, cuando estaban afuera volvieron a los callejones caminando por aquellos oscuros lugares, ya llevaban rato caminando sin ningún destino haci que se detuvieron en un contenedor de basura para descansar un poco.
Izuku : todoroki ¿donde te habías metido después del entrenamiento?.
Todoroki : solo camine pensando en las palabras que me dijo - viendo hacia arriba.
Kirishima : bueno lo que nos dijo nos hizo pensar muchas cosas, no crees todoroki - viendo a su amigo.
Todoroki : si mucho en qué pensar - voltearia a ver al suelo topando se con un palo de madera punteagudo y volvería a ver a izuku el cual estaba entretenido hablando con kirishima - (mmmm).
_ después de un rato seguirían caminado sin rumbo alguno el las calles se escucharian muchas personas para ser exactos mujeres caminando de un lado para el otro seguiendo con sus vidas normales, en un momento escucharian una charla entre dos de ellas.
Mujer : te enteraste que surgió una nueva organización pero son villanos jajaja - reiria levemente - que nos pueden hacer a nosotros.
Mujer 2 : una bola de inútiles como ellos no nos harían nada - sonreirá tétricamente - si me los llegó a topar yo misma los mataré que sería un par de hombres menos en el mundo.
Mujer : yo también lo haré si me los topo.
_ el trío estarían sorprendidos ya que una nueva organización criminal surgía aunque podía ser la liga de villanos estaban casi seguros que no eran ellos, volverían a la escuela de pelea después de una caminata con una sorpresa.
Izuku : kirishima que piensas sobre lo que dijeron aquellas mujeres - volteando a ver a mismo.
Kirishima : es bastante sorprendente parece que cada ves más hombre se revelan contra las mujeres.
Todoroki : pero que tendrán ellos.
Izuku : ¿a qué te refieres?.
Todoroki : si cual es su arma como la liga de villanos tienen una máquina para robar poderes esta nueva organización que tiene.
Izuku : no me lo había puesto a pensar, serán muy peligrosos esos sin duda - caminando por un callejon.
_ mientras seguían caminando verían a un chico en un contenedor de basura tenía el cabello color morado oscuro llegándose a ver negro sus ojos estaban cerrados su cara tenía marcas de golpes, moretones y rasguños, el trío rápidamente cargaron al chico y lo llevaron a la escuela , cuando estaban ahí buscaron a hombre para ver si le podía curar ya que estaba muy mal herido, cuando lo encontraron le dijeron.
Señor : trajeron a alguien desconocido aquí sin mi conocimiento - vería al trío.
Izuku : si pero esta muy herido y está inconsciente cuando lo cures nos lo llevaremos lo juramos.
Señor : ahhh - daría un suspiro - esta bien pero cuando este curado se lo llevan - caminara atrás de él trío.
_ cuando llegaron empezó a curar sus heridas, después de un tiempo ya estaba curado y vendado.
Señor : ahora llevenselo - llendose de la habitación.
_ después de esas palabras los tres cargaron al chico para llevarlo a afuera, cuando lo hiban a dejar donde lo encontraron despertó.
??? : ¿dónde estoy? - empezaría a moverse y a agarrarse la cabeza - que dolor - diría bajando su mano.
Izuku : ¿como estas?.
??? : quienes son - volteando a ver a los tres .
Kirishima : hola soy Kirishima un gusto - extendiendo le la mano.
??? : y por qué están aquí.
Todoroki : te encontramos aquí mal herido y te llevamos a un lugar donde te curaran.
??? : creyeron que estaba muerto - viendo hacia abajo.
Izuku : quién creyó que estabas muerto.
??? : mi madre y hermana ahhh - dando un suspiro.
Izuku : ellas te hicieron esto - le preguntó.
??? : si intente desobedecerlas y pues me mostraron que ellas siempre serán más que yo.
Izuku : eso no es cierto.
??? : eso dices tu.
Todoroki : bueno como te llamas.
??? : eh? ¿mi nombre?.
Todoroki : Claro.
Kirishima : vamos dinos tu nombre.
??? : mi nombre es - volteando a verlos - fumikage
fumikage tokoyami
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO NECESARIO
AçãoIzuku un niño de 10 años que vivía en un mundo donde el 85% de las mujeres nacían con un poder y los hombres sólo un 10% nacían con uno, lo malo es que el no tenía ninguno lo cual lo llevó a terminar a un orfanato donde pasó toda su vida hasta que u...