PARTE 16

346 20 1
                                    

_ cuando termino de decir la palabra los 3 restantes se empezaron a mover entre los pasillo a una velocidad increíble parecían buscar algo o a alguien .

Los chicos seguirían moviéndose por todos lado hasta que llegaron a una puerta enorme de metal.

Izuku : kirishima por favor - señalando la puerta.

Kirishima : será un placer - arrancando la puerta de un solo tirón.

_ cuando vieron adentro de la habitación observaron a múltiples niños y jóvenes adentro los cuales sus caras estarían horrorizadas por no saber lo que pasaba.

Izuku : vamos chicos tenemos que irnos, los sacaremos de aquí.

Joven : no.

Izuku : ehh? Por que.

Joven : ya nos hicieron esa promesa y nos fue peor.

_ izuku quedaría congelado, un escalofrío recorrió toda su espalda.

Todoroki : quién fue.

Joven : fueron dos, uno se llamaba tenya lida y katsuki bakugo.

Todoroki : donde están ellos.

_ el joven solo bajaría la mirada.

Todoroki : ohh.

Joven : haci que no, ni iremos a ningún lado ellos solo hicieron que nos fuera peor.

_ esas palabras hicieron que izuku recordará algo.


Empezarían a aparecer múltiples personas y que decían algo a izuku

??? :po- por i-zuku.

??? 2: n-no debimos hacer-te caso.

??? 3: confiabamos en ti.

Cuando acabó de decir eso todo se oscureció pero una frase seguía pronunciándose.


NUNCA MÁS VAMOS A CONFIAR EN                                             Ti.

esa frase se seguía repitiendo una y otra vez hasta que volvió a haber colores pero fue peor, vería una escena que no queria recordar.

Vería a niñas y mujeres golpeando a niños y jóvenes sin ningún tipo de piedad, era toda una masacre, después de unos segundos escucharía una voz.

??? :ya ves lo que pasa.....

_ en ese momento sería traído de vuela a la realidad por su amigo todoroki.

Todoroki : izuku estas bien - golpeando sus mejillas para que reaccionara.

Izuku : ehh?? Si estoy bien - volteando a ver a los niños del cuarto - vamos esta vez lo lograremos.

Joven : quien nos a segura eso.

Izuku : yo, haci que vamos - cuando estaban a punto de irse sonaría una alarma.

Joven :lo sabía lo sabia nunca saldremos de aquí.

Izuku : esperen aquí nos encargaremos de esto.

Joven : como?.

Izuku : shh es un secreto.

_ en ese momento empezarían a llegar mujeres al lugar.

Mujer: quienes son y que hacen aquí.

Tokoyami : yo te tengo una mejor pregunta

por que te vas a dormir.

Mujer : a que? - En ese momento caería junto a 3 más dormidas al suelo las demás verían eso y se sorprenderían que había pasado, algunas pudieron ver un humo color negro que estaba donde las mujeres.

UN CAMBIO NECESARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora