_nos situamos en un orfanato donde en un cuarto del mismo había un niño de 10 años con cabello color verde y ojos esmeralda, es izuku el vive en un mundo donde tener poderes puede ser de lo más normal, es más si no tenías alguno eras Tú el raro.
Izuku: ahhh - dando un suspiro ondo- otro día aquí - mirando hacia todos lados - bueno a seguir adelante - decía caminando hasta la puerta de su habitación.
_ apenas poniendo un pie fuera escucho un estruendo a algunos pasos de él y vio una escena que ya para el era normal, una niña golpeando brutalmente a un niño de su misma edad, y dirán ¿por qué? Pues la respuesta es más fácil de lo que piensan........
Por qué si
El mundo es cruel para la mayoría de hombres donde si eres uno lo más probable es que tu vida sería un ¿como se dice? A si....
Un infierno en la tierra
pero dirán como es posible, y eso es más fácil de explicar..
Por qué la mayoría no tiene un poder lo cual es lo contrario en las mujeres, la mayoría de ellas tienen uno, fuerte o débil pero tienen alguno, otra desventaja de ser hombre aquí es que si eres uno de los afortunados que tienen uno, no esperes que sea uno fuerte claro que no, todos los poderes de los hombres son débiles y incluso inútiles.... Nadie sabe por qué pasa esto, no hay una explicación lo único que sabemos es que debemos tener cuidado ya que aunque los poderes pueden sonar geniales, la verdad es que no del todo,
Gracias a ellos se formaron dos bloque en el mundo que resalta de cualquier y son...
HEROÍNAS O VILLANAS
Cada una tiene su punto de vista diferente.. Pero En lo que estan de acuerdo es que los hombres son unos inútiles que no sirven a demás de reproducirse y hacer trabajos humillantes para cualquiera...
Los hombres no son valorados puedes matar a cientos de hombres y no va a pasar nada.... Pero si matas a una mujer jaja creeme amigo es lo peor que pudiste aser en tu vida...
Así a sido por muchos años y no hay signos de que algo o alguien cambie algo o no hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO NECESARIO
AcciónIzuku un niño de 10 años que vivía en un mundo donde el 85% de las mujeres nacían con un poder y los hombres sólo un 10% nacían con uno, lo malo es que el no tenía ninguno lo cual lo llevó a terminar a un orfanato donde pasó toda su vida hasta que u...