_en el campo de batalla se encontraba izuku luchando con todo su poder contra el autoproclamado GOD ,cada ves era más y más destructiva la pelea ,ninguna de las dos partes iba a rendirse o dar un paso atrás , el día de hoy se iba a decidir el rumbo de la tierra y de ese universo entero.
Izuku: (esto me está sobrepasando , esto es mucho esfuerzo para mí ,no pensé que sería tan agotador, mi cuerpo ya no responde bien, mis piernas tiemblan y mi corazón cada vez va más rápido como si se saliera de mi pecho )
_en un descuido de izuku GOD le daría un fuerte golpe en el abdomen que lo mandaría a unos metros y lo clavería en el suelo
GOD: ya no puedes hacer nada , ustedes los humanos siempre dicen que van a detenerme , que podrán contra mi y que acabarán con mi existencia,más en ningún momento lo han logrado sigo aquí como si nada , sigo viajando y matando lo que se me interponga , y aunque el solo tener mi poder físico en una gran desventaja no puedes contra mi, no importa que tan fuertes seas eres un SIMPLE Y INÚTIL HUMANO - GOD iba a tomar a izuku entre sus manos para acabar todo pero sería detenido por una flecha explosiva que daría en su mano haciendo que la retirará - aunque son tan insignificante son tan molesto los humanos , son la única raza que son débiles pero aún así actúan con arrogancia
Tokoyami :puede que si pero si es algo que nos distingue de todas las demás criaturas es que siempre evolucionamos y aprendemos de todo .
GOD : siempre es lo mismo en todos lados .
Todoroki : solamente que aquí es diferente nosotros no somos cualquier persona , y casualmente al que le estás pegando es un miembro de nuestra familia.
Kirishima : y por lo tanto no lo dejaremos nunca solo , siempre estamos juntos y seguiremos así .
GOD : me cansé de todo esto - mientras lanzaba un ataque con su enorme brazo donde estaban los 3 sujetos los cuales desaparecieron rápidamente.
Todoroki: eso no será suficiente para parar está espada que verá el final de tus días .
Tokoyami : también tenemos trucos bajo la manga.
Kirishima: y veremos quién va a sobrevivir.
_GOD al estar cansado de todo esto lanzaría dos ataques a todoroki y kirishima el cuál todoroki esquivaria y su compañero a duras penas podría desviar , mientras tokoyami lanzaría múltiples flechas y artefacto de explosivos y electricidad los cuales eran molestos para GOD.
GOD : enserio que cada vez son más molesto - enviando una gran roca lanzada a una gran velocidad hacia tokoyami el cual no pudo reaccionar a tiempo, pero sería destruida por un rayo de energía el cual era Rover en su tamaño gigante que lo había lanzado y correría rápidamente con izuku para sacarlo de la mitad del campo de batalla.
Todoroki: buen chico Rover , ahora ve a dejarlo y ven con nosotros.
_rover haría lo suyo de una forma impresionante y volvería rápidamente a la pelea donde todoroki esquiva cada ataque lanzado y tratando de hacer corte con su espada sin dar tan buenos resultados , mientras kirishima estaría atacando más de cerca a puños haciendo algo de daño , y tokoyami no pararía de lanzar objetos y flechas para intentar hacer un poco de daño.
Tokoyami : ( demonios esto de verdad que es difícil).
_ Rover rápidamente correría para acercarse más y más a GOD y se lanzaría a morder una parte que sería su brazo para empezar a destruir poco a poco lo que parecía ser su carne , mientras los 3 chicos intentaban hacer daño y acertar algún golpe bueno aprovechando que estaba distraído intentado separar a Rover de el .
Todoroki: kirishima tenemos que acercarnos aún más a el , tenemos que dañar más al centro.
Kirishima : pero como haremos eso ,si es tan peligroso acercarnos tan siquiera un poco a el - mientras golpeaba sin parar
Todoroki : oye tokoyami , tienes algo que podria impulsarnos lo suficiente a el?
_ tokoyami sacaría una pequeña bola completamente negra y una rara impresión de color amarillo - es lo único que podría ayudar - dándole la pelota
Todoroki: bueno supongo que ayudarás , kirishima ven aquí rápido
_ en unos cuantos segundos kirishima estaría a lado de todoroki subiéndolo a su espalda mientras el lanzaba la pelota abajo de sus pies la cual haría una explosión considerable haciendo temblar el suelo y este acto despertaría a izuku de su shock eo cual se levantaría rápidamente para ver cómo sus amigos ... Mejor dicho sus hermanos peleaban contra esa cosa
Mientras los dos chicos llegarían hasta la parte de dónde estaría su cara para activar seguido kirishima dar múltiples golpes y todoroki cortes como nunca lo habrá hecho jamás en su vida ,intentando hacer el mayor daño a su enemigo el cual apenas sentía los resultados de sus esfuerzos el cual agarria a Rover y de un jalón lo quitaría de su brazo y aventandolo lejos - esto ya no tiene sentidos alguno simplemente con un movimiento de su mano sacaría a varios metros a kirishima y todoroki.
Todoroki: demonios , sabía que no podríamos ayudar en mucho , ya me estoy cansando y esto de ve que ni siquiera es el calentamiento.
Kirishima: lo sé pero no podemos rendirnos ahora , tenemos que ayudar a izuku con su carga como el y todos nosotros nos hemos ayudado con ello.
_ izuku al ver la situación en la que se encontraban sus hermanos decidió dar todo lo que le faltaba y saltar rápidamente a GOD para darle un fuerte golpe en la cara el cual haría que si inmenso cuerpo fuera llevado al suelo .
GOD: es algo incómodo ser tan grande - mientras poco a poco su cuerpo se haría de un líquido negro y se desintegraria hasta dejar solo un paqueño cuerpo como un ser humano , izuku estaba ahí a lado y le mandaría a Rover que sacará a sus hermanos de ahí, y los pusiera en un lugar seguro lo cual haría sin oponerse .
Izuku : dices tanto odiar a los humanos y ahora eres uno de ellos .
GOD :JAJAJAJA ustedes no tienen nada de diferentes, está forma es como las miles y miles de criaturas del universo.
Izuku : como sea , empezamos la segunda ronda?.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO NECESARIO
ActionIzuku un niño de 10 años que vivía en un mundo donde el 85% de las mujeres nacían con un poder y los hombres sólo un 10% nacían con uno, lo malo es que el no tenía ninguno lo cual lo llevó a terminar a un orfanato donde pasó toda su vida hasta que u...