_ en ese instante izuku se pondría serio.
Izuku : ok vamos - subiéndose al helicoptero - todoroki - el mencionado lo veria - encargate de lo demás por favor.
Todoroki : ok.
_ izuku y melissa se irían hacia un edificio enorme de color negro en forma rectangular aterrizando en el techo.
Izuku : melissa me puedes empezar a explicar que pasa.
Melissa : ok, al parecer hace no mucho detectamos varios movimientos de personas que se Están acercando al bosque cerca de aquí.
Izuku : enserio?.
Melissa : lo veras tu mismo.
_ seguirían caminando por los pasillos hasta llegar a una habitación la cual al parecer era el centro de comandos y había múltiples pantallas y personas.
Izuku : muestrenme las imágenes por. Favor.
_ un hombre que Estaba ahí pondría unas imágenes las cuales mostrarían a muchas mujeres caminando en dirección al bosque acompañadas de policías y militares.
Izuku : diablos el plan era ir nosotros no que ellas vinieran a nosotros - después de eso todo sería silencio hasta que volvió a hablar - preparen las defensas y a todo hombre que pueda luchar tal vez sea más pronto de lo que pensamos - en ese momento todas las personas que estaban ahí empezaron a moverse y hablar por un comunicador.
Melissa : izuku estas seguro de esto.
Izuku : no, pero no hay otra cosa que hacer.
Melissa : entonces yo participaré.
Izuku : no es necesario de verdad creo que podemos.
Melissa : no te ise una pregunta ¿verdad? - viendo a izuku y ladeando su cabeza
Izuku : esta bien - viendo hacia otro lado - OK YA ESTÁN - gritando.
Hombre : si señor todos están listos solo esperan ordenes.
Izuku : que no bajen la guardia ¿ok?.
Hombre : entendido.
_ después de eso izuku y melissa saldrían del edificio hacia la calle.
Izuku : esto será un poco difícil - viendo las murallas llenas de hombres - espero que sea suficiente - caminando hacia una parte de la muralla.
Melissa : seguro que si ya lo veras - siguiendo a izuku.
_ los dos llegarían a las murallas, ya estando hasta lo más alto verían el bosque tranquilo hasta que...... Observarian a múltiples personas hacercandose, cuando las vieron bien eran las heroínas y militares las cuales caminaban lentamente por cualquier cosa, un momento de tensión se vivía, por una parte los hombres apuntando hacia las mujeres esperando las órdenes de izuku y las mujeres viendo hacia todos lados confundidas.
Izuku : esperen - en ese momento llegaría una mujer de cabellos color marrón y ojos verdes, izuku la vería detenidamente - esperen - la mujer vería en dirección a la muralla y tiraría al suelo unos papeles para acto seguido dar la vuelta y hacerles una señal a las otras de que se retiraran - que bien - izuku se calmaria al parecer el camuflaje serviría mucho.
_ tiempo después izuku estaría en el filo de una muralla viendo el bosque, después de un tiempo llagaria todoroki y se sentaría a su lado.
Todoroki : sabes que algun día tenemos que ir.
Izuku : lo sé, pero quiero estar lo más preparado posible.
Todoroki : no creo que tengamos mucho tiempo más - tirándose hacia atrás.
Izuku : entonces tenemos que mover nosotros primero - viendo el bosque - sabes que será muy pronto mejor vete preparando y a los demás también.
Todoroki : así se habla - levantándose - esto será genial.
Izuku : ( debemos de hacerlo por el bien de todos).
_ caída ya la noche izuku estaría en su casa sentado en su sillón de la sala la cual tendría una ventana que daba hacia la ciudad, izuku se acercaría y se asomaria viendo lo que él y sus amigos habían creado, lo que habían hecho por miles de vidas pero ellos sabían que no podían estar haci para toda la vida.
Izuku ( mmm estoy orgulloso de todos nosotros por lograr todo esto). - sus pensamientos serían interrumpidos por alguien que tocaba la puerta, iría a abrir y se encotaria con melissa.
Melissa : hola izuku puedo pasar.
Izuku : Claro pasa - apartándose para dejarla pasar.
_ adentro los dos se sentaría en el sofá.
Melissa : izuku ya nos contó todoroki lo que planeas hacer estas seguro de eso.
Izuku : Claro que lo estoy, dijo no podemos vivir haci para siempre o si.
Melissa : eso sí pero no tienes miedo.
Izuku : la verdad si pero tengo que afrontarlo por el bien de todos, ellos confían en mi.
Melissa : esta bien pero yo estaré ahí para ayudarte eso ten lo por seguro.
Izuku : gracias melissa jeje - dando una pequeña sonrisa.
Melissa : por cierto como lo haremos.
Izuku : eso lo sabrás más tarde ok por ahora dejemos de hablar de eso.
Melissa : por cier... - sería interrumpida por el hecho de recuperar el aire ya que rover se había lanzado a ella y la estaría lamiendo - r-over hola como estas - acariciandolo.
Izuku : jaja, te quiere mucho al parecer - soltando una pequeña carcajada.
Melissa : al parecer si, pero es bonito tal vez no sea un perro normal pero su compañía es reconfortante - viendo a rover el cual estaba moviendo la cola.
Izuku : si es muy reconfortante, lo conocí en el momento exacto donde no tenía a nadie y me sentía solo - vendo a rover.
_ pasarían los minutos hablando de cosas irrelevantes hasta que melissa se retiro.
Izuku : ahhh - dando un suspiro - hora de dormir y para ti también - volteando a ver a rover que estaría sentado.
_ estaría amaneciendo y izuku seguiría con su vida normal, se levantaba, se bañaba y cambiaba y se iría a revisar que todo estuviera en orden, cuando llego la mismo edificio negro estaría todoroki acompañado de kirishima y tokoyami los cuales querían hablar con el, ya en una sala donde estaban los cuatros kirishima empezaría.
Kirishima : izuku ya nos informó todoroki lo que quieres hacer pero me pregunto si es el momento.
Izuku : tal vez no el mejor pero si lo suficiente para que salga bien.
Tokoyami : y como planeas hacerlo.
Izuku : les explico, tenemos un espía en los yakuza y al parecer se aliaron con la liga de villanos los cuales planean un ataque masivo contra las heroínas y policías y cuando eso pase entraremos nosotros peleando contra ellos para traer la igualdad al mundo, los yakuza quieren intercambiar los roles las mujeres serán tratadas como basura y los hombres serán el género dominante por mucho y eso tampoco es bueno.
Todoroki : en cuanto tiempo será.
Izuku : en una semana así que prepárense
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO NECESARIO
AçãoIzuku un niño de 10 años que vivía en un mundo donde el 85% de las mujeres nacían con un poder y los hombres sólo un 10% nacían con uno, lo malo es que el no tenía ninguno lo cual lo llevó a terminar a un orfanato donde pasó toda su vida hasta que u...