_una luz tan fuerte se haría presente, el cielo se abría dando paso a una oscuridad absoluta, nadie sabía que pasa, nadie sabía que era lo que venía... Bueno solo una persona.
Izuku : ya estas aquí...
_de la absoluta oscuridad se vería una figura, inmensamente grande tan grande como una montaña, todos estaban confundidos y aterrados no sabían que hacer, era algo fuera de su comprensión.
Izuku : mierda ahora que haré, estoy seguro que todos morirán aquí...
_ Izuku sin pensarlo 2 veces metió sus manos al suelo, todos de un momento al otro aparecieron lejos del lugar, en un momento se habían movidos todos, verían el suelo era el mismo pero su alrededor no, era como si alguien arrancará la tierra y la moviera por completo, todos estaban confundidos no sabían que hacer pero no daría tiempo para más a lo lejos verían con asombro y horror una criatura cayendo en el lugar donde estaban, era enorme no sabían cómo explicar tan monstruosidad.
En otra parte estaría izuku esperando su destino, su propósito, para lo que se preparo este tiempo.
Izuku :(vamos a ver que tienes).
_ en ese momento la criatura caería a unos cuantos metros de el, como si lo hubiera planeado.
GOD : hola izuku, ya estoy aquí.
_ un silencio invadió el lugar, todo estaba calmado y sin ruidos, izuku sabía que era lo que tenía que hacer... Darle un puñetazo.
Izuku : entonces será aquí y ahora.
GOD: me pareció un momento divertido, pero no vengo a hacerte reír.
Izuku : esto acabará...
_ en ese momento se lanzaría son remordimiento y a toda velocidad contra lo que tenía enfrente, directo a lo que sería su cara y daría un golpe con fuerza impactando de lleno pero... No daría los resultados que esperaba, simplemente no haría nada.
GOD: no soy como los demás - dando un golpe a izuku.
_el cual lo mandaría lejos de ahí, estaba sorprendido pensó que sería difícil pero nunca imagino que hasta este punto,sin esperar más regresaría rápidamente, sabía que si le daba en más mínimo momento sería la perdición, al estar enfrente de él volvería a ir rápido a dar más golpeas cada uno mas fuerte que el anterior.
GOD: son menos que los de el otro humano.
Izuku: (menos? Acaso dijo menos?)
_ se enojaria y empezaría a no medir ningún movimiento, ningún golpe sería dado con control, sabía que era lo que tenía que hacer, dar todo en esta batalla que tal vez sería la última, no podía permitir que sea una derrota.
Izuku:( tengo que dar todo, el sr saitama confío en darme su poder, en ser yo quien fuera su sucesor, y yo acepte ser quien fuera el que selle el destino) - sus golpes cada vez aumentaban más y mas su fuerza, cada momento fuera como si su poder creciera, en un momento GOD, empezaría a darse cuenta y intentaría acabar rápido con esto, ya había tomado tiempo suficiente.
GOD: bueno esto acabó - mandando un golpe directo a izuku el cual ¿bloquearia? -???
Izuku : te dije que no te lo daría.
_ izuku estaría más motivado que nunca, sus ojos parecían sacar llamas, y como nunca su aura sacaba una enorme cantidad de determinación.
Izuku empezaría a tomar cada vez más y más ventaja, GOD no sabía que pasaba sus golpeas ahora eran iguales a los de saitama, cometió el error de no terminar esto rápido,los golpes no paraban cada vez eran más y más fuertes, la tenacidad con los que izuku los daría aunmetaban, pero tenía un problema, apenas dañaba la dura piel de lo que se suponía que iba su cara, tenía que buscar algo más... Ayuda
En otra parte estaban todos sin palabras, estarían viendo a la inmensa criatura que aún estando a kilómetros y kilómetros de ellos se notaba, se preguntaban que tan grande es? Es inmensa pero unos jóvenes saldrían del shock.
Kirishima: izuku están peleando con eso verdad? - mientras iría con todoroki.
Todoroki: no tengo ni la menor duda, esta en problemas.
Tokoyami: vamos tenemos que ir ayudar que estamos esperando.
Todoroki: eso de ahí no está en nuestra liga, nos supera por mucho.
Kirishima: pero tampoco dejaré solo a izuku con esto yo voy a ir con el.
Tokoyami: igual yo, no puedo quedarme aquí solo viendo.
Todoroki: (entonces esto es lo que te tenia así? Por que no nos dijiste nada, somos un equipo izuku) esta bien pero si no podemos hacer nada nos iremos, no quiero ser un peso mas para izuku.
Tokoyami/ kirishima: vamos!!!!!!!
_ todoroki y Kirishima correrían lo más rápido que podían mientras tokoyami estaria arriba de Kirishima con una masa pegajosa en su espalda.
Kirishima : llega a dar asco.
Tokoyami : te acostumbras con el tiempo.
_ seguirían sin parar a su destino, cuando estaban a escasos metros de donde estaba izuku lo vieron a la altura de su cabeza pero a su alrededor tenía algo diferente, nunca lo habían visto de esa manera, era definitivamente izuku y a su máximo esplendor, a su máxima entrega y determinación,
Kirishima : vamos amigo!!!!! Tu puedes.
Todoroki : vamos de una vez acabar con esto.
Tokoyami : hemos sido, somos y seremos los 4 juntos...
Todoroki / Kirishima /tokoyami : somos una familia
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO NECESARIO
AcciónIzuku un niño de 10 años que vivía en un mundo donde el 85% de las mujeres nacían con un poder y los hombres sólo un 10% nacían con uno, lo malo es que el no tenía ninguno lo cual lo llevó a terminar a un orfanato donde pasó toda su vida hasta que u...