_ todoroki lanzaría golpes a diestra y siniestra con la esperanza de golpear al hombre.
Todoroki : como no te puedo golpear - decía mandando un golpe con la espada - me estoy enfadando y mucho - parando su oleada de golpes - okey calmate - cerrando sus ojos y suspirando - aquí vamos de nuevo - agarraria su espada con firmeza - ahora sí - correría hacia el hombre con una intención... Golpearlo sin importar que - TE GOLPEARE!!!! - saltando en dirección a el.
_ cuando llego la ahora del impacto parecía que otra vez desviaria el ataque pero antes de eso todoroki cambiaria el trayecto de la espada haciendo una curva evitando la mano del hombre el cual movería rápidamente su mano para intentar parar el golpe que cambiaria otra vez de dirección yendo hacia arriba, el hombre trataría de detenerlo pero sería tarde el golpe había llegado.
Señor : ehhh? interesante - viendo a todoroki que veía su espada - bien hecho ve a descansar - señalando donde se encontraba kirishima - kirishima ven aquí.
Kirishima : voy - caminando al centro - ¿y ahora?.
Señor : tu tendrás que golpear una cosa - yendo a una montaña de cosas que había y sacando unos ladrillos - aquí tienes - dejando los ladrillos enfrente de kirishina.
Kirishima : tengo que golpear eso - señalando los ladrillos.
Señor : si y quiero que lo rompas - cruzando sus brazos.
Kirishima : esta bromeando ¿verdad? como quiere que lo haga, a ya se me dará una técnica con la que lo romperse ¿verdad? - viendo al hombre con cara preocupada.
Señor : no, golpealo como puedas - llenose a sentar : sin miedo.
_ kirishima dudaría si hacerlo pero si el lo decía era por algo no creía que lo había puesto a hacer eso por que si ¿no?.
Kirishima : aquí voy - golpeando el ladrillo - ¡¡¡¡AAAAAAUUUUUUUU!!!! - gritaria de dolor - diablos duele mucho - sacudiendo su mano - ¿por que me hace aser esto? - le cuestionaria.
Señor : si puedes romper los ladrillos a mano limpia sin ningún entrenamiento seria algo espectacular. - viendo a todoroki para después levantarse - si lo logras serás increíblemente fuerte - llegando con kirishima : haci - golpeando el ladrillo y convirtiéndolo en pedazos - tienes que lograrlo.
Kirishima: estas seguro que lo puedo hacer - le pregunto.
Señor : en esta sala tu eres el único que no lo cree - caminado al rededor de él y luego caminar en dirección a todoroki - si tu piensas que no puedes tu cuerpo se quedará con eso con un *no puedo* y no pasará de ahí, la mente es más fuerte de lo que crees por eso los enemigos sabios no te lastiman el cuerpo si no la mente entre más hundida tengas
La mente más débil es tu cuerpo, un dato que te ayudará en un futuro - parándose enfrente de todoroki - y tu debes de dejar tu orgullo a un lado, tirarlo, tragartelo o olvidarte de él, nunca trae cosas buenas solamente te complica mas las cosas, lo que al principio era de lo más fácil tu lo complicaste hasta que es extremadamente difícil, haci que dejalo a un lado - retomando su andar hacia la puerta - por hoy seria todo mañana empezaremos el verdadero entrenamiento cerrando la puerta._ todoroki y kirishima se quedarían ahi pensando en las palabras del hombre, unos cuantos segundos después se irían de ahí con destino a su otro amigo... Si con izuku.
CON IZUKU
Izuku: ahhh - (dando un suspiro - esto es muy irritante y sobre todo difícil ya que no debo de romper nada y con mi fuerza que no controlo bien es complicado) - pensaría mientras dejaba la escoba que traía a un lado - ( como les habrá ido a ese par) - viendo el técho.
Kirishima :¡¡Izuku!! - gritaria mientras caminaba hacia el - como te fue limpiando la sala jajajaja.
Izuku: no es gracioso fue muy complicado - sentándose en el piso - y a ustedes ¿como les fue?.
Kirishima : fijamos que estuvo tranquilo.
Izuku : ¿tranquilo? , pensé que los haría sufrir bastante con el entrenamiento - viendo a Kirishima.
Kirishima : al parecer mañana empezará lo más duro - sentando
A lado de izuku - todoroki se fue cuando acabamos el entrenamiento y no lo e visto, ¿tu si?.Izuku : no, no lo e visto a donde se habrá ido.
EN UNA PARTE DEL LUGAR
_ todoroki estaba caminando por los pasillos pensando en lo que le había dicho el hombre de verdad tenía tanto orgullo y ¿eso estaba mal?.
Todoroki : ( debería de dejar mi orgullo o no, dijo en verdad es malo - sus pensamientos Serían interrumpidos por una voz en su cabeza.
??? : ¿quieres fuerte sin perder tu orgullo verdad?.
Todoroki : ( quién eres) - pensó sorprendido.
??? : soy Dios su creador, te puedo ayudar con eso imaginate tener el poder para hacer lo que quieras cuando quieras.
Todoroki : ( seria genial.... Pero que debo de hacer para conseguirlo)
Dios : si que eres listo niño, solamente tienes que matar a izuku fácil ¿no?.
Todoroki : (m-matar a izuku) -pensó exaltado - ( yo no puedo hacer eso).
Dios : pero por que no te daría el poder de un dios y lo único que tienes que hacer es matar a una persona nada más.
Todoroki : (no, no lo haré el es mi amigo y ningún poder vale mas que su vida) - decía firmemente.
Dios : sus sentimientos los hacen débiles - en ese momento dejó de escucharse.
Todoroki : ( matar a izuku por un poder eso es....) - sería interrumpido por el señor.
Señor : hola todoroki que haces por aquí - decía viendo a todoroki.
Todoroki : nada caminando solamente - volteando su cabeza al frente - disculpe una pregunta.
Señor : dime.
Todoroki : si le ofrecieran un poder ilimitado, pero para conseguirlo deber de matar a su amigo lo haría.
Señor : obvio que no, sabes cuando tu consigues tu solo un poder es el sentimiento más satisfactorio del mundo saber que todo tu esfuerzo resultaron en lo que querías, si consigues un poder de esa forma te harás fuerte si, pero de verdad vale la pena ese sacrificio y no estarás satisfecho seguirás queriendo mas por que no te esforzarte en conseguir ese poder y como tienes uno ilimitado nunca acabar ese sentimiento - caminado hacia enfrente pasando por el lado de todoroki.
_ todoroki se quedaría parado sin decir nada viendo el suelo.
Todoroki :( entonces ya estoy seguro de lo que haré).
HOLA PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS QUE LEEN ESTA HISTORIA, PRIMERO LE QUERÍA PEDIR PERDÓN POR NO ACTUALIZAR PASARON UNAS COSAS QUE NO ME DEJARON PERO YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ
Y SEGUNDA SI QUIEREN LEER OTRA HISTORIA PODRÍAN DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA OTRA QUE TENGO MI PERFIL Y TAL VEZ SE ENTRETENGAN...SIN MAS QUE DECIR ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO NECESARIO
AkcjaIzuku un niño de 10 años que vivía en un mundo donde el 85% de las mujeres nacían con un poder y los hombres sólo un 10% nacían con uno, lo malo es que el no tenía ninguno lo cual lo llevó a terminar a un orfanato donde pasó toda su vida hasta que u...