_Todoroki empezaría a cortar sin parar, de una forma tal bestial que apenas cayeron algunos pequeños pedazos de su oponente.
Todoroki: al parecer no aguantas mucho como esperaba.
_ no regeneraba y eso decepcionó a todoroki pero al menos sus partes le podían servir.
En otro lado de la batalla estaba kirishima lidiando con algunas villanas.
Kirishima: esto se está alargando más de lo planeado - viendo todo el paisaje - deberíamos acabar más rápido...
_ no tuvo más tiempo ya que vio como algo era lanzado a una velocidad bestial , no sabía que era hasta que el objeto choco con una enorme piedra , era izuku kirishima estaba sorprendido quien podía mandar a izuku a tal velocidad , voltearia a ver y vería que dónde estaba la villana misteriosa había un gran número de ¿monstruos?
???: Jajajajaja no te esperabas eso verdad niño , el es un monstruo de gran nivel lo encontramos cerca de nuestra posición y logramos hacer que estuviera bajo nuestro control - señalando un monstruo enorme en forma de ¿escarabajo? - la verdad costó pero por fin pudimos lograrlo ,y ahora viene es show principal - dando la orden a todos los monstruos de salir contra todos aquellos que se opongan a ellos. Se movía a gran velocidad kirishima logro detener un golpe de un monstruo color verde con una capa de rey y corona , su golpe era fuerte sin dudarlo.
Kirishima: y tú quien eres?
_ el monstruo no diría nada y procedería a golpear más veces a kirishima
Kirishima: ( estos son diferentes son mucho más fuertes que algún contrincante con el que haya peleado)
_ la batalla era kirishima recibiendo golpe tras golpe de aquella criatura,
Kirishima : toma esto maldito - lanzando un golpe que sería desviado por el monstruo - pero que? - recibiría uno por parte de el que lo mandaría unos cuantos metros atrás - ( si que sabe golpear )
_Con todoroki todo estaba bajo control pero llegaría un monstruo de color morado el cuál estaba volando arriba de todos y lanzando esferas de energía a todo lo que se moviera,
Todoroki : y eso que es? OYE TU! - llamando la atención de la criatura - por qué no vienes aquí abajo y me muestras que tienes - su adversario solo se limito a lanzar una esfera de tamaño de balón de fútbol y darle la espalda pero lo que escucho captaría de nuevo su atención - crees que con eso me vas a parar?
_ el monstruo estaba atento de el y sus movimientos , después de unos segundos procedió a atacar sin pensarlo , todoroki empezaba a esquivar y cada vez de acercaba más a él hasta estar a pocos cm de el
Todoroki: ( te tengo)- pero pasaría algo de repente un escudo de energía como la de las esferas se haría presente dando una gran cantidad de la misma a todoroki el cuál sería lanzado muy lejos de donde estaba - ( que mrd paso? )
Por el lado de tokoyami seguían atacando a todos sin descanso, al parecer unos cuantos monstruos eran fáciles de eliminar pero vería una ataque de energía que se dirigía a él , por lo cual lanzo una flecha la cuál haría colisión con el ataque haciendo una explosión en el aire , tokoyami estaría buscando de dónde vino eso y vería a un ¿humano? Que parecía una persona sin dinero , solo se podía preguntar que hacía el ahí? Pero esa pregunta fue contestada cuando de el salió otro ataque hacia tokoyami el cuál lanzo otra flecha con el mismo resultado.
Tokoyami : así que tú eres el causante de eso , tendré que acabe contigo dirigiendo su arco a el , pero de la nada se percataria de que un ataque de un tercero se hacía presente el cuál le daría de lleno si no fuera por Melissa .
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO NECESARIO
ActionIzuku un niño de 10 años que vivía en un mundo donde el 85% de las mujeres nacían con un poder y los hombres sólo un 10% nacían con uno, lo malo es que el no tenía ninguno lo cual lo llevó a terminar a un orfanato donde pasó toda su vida hasta que u...