-Daddy~ apenas puedo ver- un puchero se instaló en mis labios inconscientemente y recibí un corto beso.- Es el cuarto abriguito que me pones- fruncí mi naricita -ya estoy bien así.
-No, pequeño afuera hace mucho frío y no quiero ver a mi novio con gripe- Dijo dejándome un besito en la nariz y subiendo el cierre de mi abrigo- Además vamos a casa de mi madre y sabes que mi madre te cuida mucho pequeño.
-Daddy me gusta que me cuides- dije hablando suavemente mientras metía mis manitas en los bolsillos de mi abrigo.
-Yo amo cuidarte - dijo mientras me abrazaba y me dejaba un beso en la frente.
-Te amo Daddy - dije mientras me paraba en puntitas para darle un beso en la mejilla.
-Yo también mi vida y mucho- dijo cuando agarró mi rostro con sus grandes manos y me besó dulcemente.
Separándonos un poco dije - Yonnie se nos hace tarde.
-Esta bien vámonos- dijo mientras entrelazaba su mano con la mía.
•••
-¿Cómo has estado?- dijo la madre de daddy mientras nos dejaba pasar- Mi hijo te a cuidado bien?
-Siempre me cuida bien , suegra. - respondí un poco sonrojado- Yo estoy muy bien y usted?.
-Extrañandolos demasiado- dijo la madre de Daddy mientras me abrazaba- oww que lindo te ves pequeño- dijo mientras se separaba.
-Hijo ¿Como estas? - dijo la señora mientras abrazaba a su hijo- pero mira que guapo estas hijo como siempre, verdad pequeño- dijo la señora mientras me miraba y yo me sonrojaba.
-Si es muy guapo- dije mientras tapaba mi carita con mis manitas por la vergüenza.
-Ya mamá no lo molestes, lo estás avergonzando- dijo mientras se acercaba a abrazarme.
-Pero si es muy bonito a un sonrojado- dijo la señora acercándose a mi a pellizcar suavemente mis mejillas.
-Daddy - dije sonrojado escondiéndome en su pecho, hecho un tomatito.
-Ya Mamá, mejor dinos si ya está listo el almuerzo muero de hambre- dijo mientras me abrazaba más.
- ohh si , el almuerzo estará listo en unos minutos- dijo mientras adentraba en su cocina.
-Daddy regresando a casa puedes comprar gomitas- dije mientras hacía un puchero.
-Solo si en el almuerzo te vas a comer todas tus verduras pequeño- dijo mientras me miraba y se agachaba a mi altura.
- Te lo prometo- dije mientras le abrazaba por el cuello y le daba mucho besitos en sus mejillas.
-Te amo Daddy- dije mientras le daba un besito.
-Te amo pequeño mucho- dijo mientras me abrazaba.
Daddy ama mucho a su pequeño, Daddy no sé puede resistir a sus pucheros y lo bonito que era porque su pequeño era su hermoso Ángel.
Ojalá les haya gustado este capítulo, Hasta la próxima❄️
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad