( Narra la narradora que va a narrar esta historia narrable )
Estabas plácidamente dormida, cuando empezó a sonar tu despertador...sonaba el opening 1 de Mob Psycho 100, la empezaste a cantar owo, eran las 7:00 a.m, tu muy adormilada y con mucha flojera te levantaste aún cantando, y te fuiste a hacer tus necesidades, después te metiste a bañar, saliste y secaste tu cuerpo, te pusiste el uniforme, desenredaste tu pelo, y bajaste a desayunar.
( Narra ___ )
( Baje y me encontré con mi mamá muy apurada )
___: Buenos días mamá, ¿Llegas tarde de nuevo a tu trabajo? ( Le dije mientras veía como agarraba sus cosas muy apresurada )
T/M: Buenos días cariño, si, debo darme prisaaa!! Nos vemos al rato, tu lonche está listo pero no te pude hacer de almorzar, comete una manzana o lo que sea ( decía mientras salía de la casa ) TE AMO, CUIDATE Y COME BIEN !! ( Grito desde el carro )
___: DE ACUERDO MAMÁ, TAMBIÉN TE AMO, CUIDATE IGUAL !! ( Grite desde la puerta )
Pensamientos: Ahhh, que aburrida es mi vida, creo que lo que le pasa a mamá de llegar tarde a su trabajo es lo único gracioso que me sucede en esta. ( Veia como mi madre se marchaba )
( Narra la narradora xd )
___ subió a su cuarto para tomar su mochila, bajo tomo su bento, lo guardo y agarró un plátano para ir comiendo en el camino, al salir faltaban 12 minutos para llegar a su escuela, así que ___ empezó a correr...
( Narra ___ )
( Iba corriendo cuando vi a un viejito tratando de cruzar la calle, vi mi reloj y faltaban menos de 10 minutos, dude un poco ya que sería otro día más en el cual faltaría a la escuela, pero fui a ayudar al viejito, mi escuela queda a más de tres cuadras, así que era un hecho que faltaría )
Pensamientos: Bien, faltare por una buena causa c:
___: Buenos días señor
Viejito: Buenos días jovencita
___: ....
Viejito: ( sonriendo )
___: s-si gusta lo puedo ayudar a cruzar la calle jeje
Viejito: Oh, bueno si no es mucha molestia, acepto.
___: Bien ( estaba esperando a que dejarán de pasar los carros pero pasaban muchísimos, pero el semáforo se puso en rojo, pero iban a pasar los de la otra fila, así que se me complicó cruzar )
Pensamientos: Bien, creo que sería una buena idea agarrar al señor y cruzar lo más rápido posible.
Si, eso aré___: BIEN, AQUÍ VAMOSSS !!
viejito: Eh ?
___: ( Tomé al viejito y corrí con el )
Pensamientos: volteó hacia atrás para ver cómo estaba, tenía una cara de muerto, creo que no debí hacer eso jjjska.
( Al llegar al otro lado de la calle le dije al viejito mientras recuperaba el aliento )
___: siento mucho haber hecho que corriera así, pero es que no encontré otro momento para cruzar la calle ( dije con una cara un poco avergonzada )
Viejito: No te preocupes pequeña...e-estoy b-bien ( decía mientras recuperaba el aliento )
Muchas gracias por tu ayuda, me voy ya jaja___: bien, valla con cuidado
ESTÁS LEYENDO
Mob y Tu ☀️
FanfictionEres ___ Mitsuki de 14 años, te gusta mucho el anime, siempre lo ves en tu laptop encerrada en tu cuarto, tu anime preferido es el de Mob Psycho 100, lo veías por 3ra vez, ese día estabas tomando un batido de frutas, pero lo derramaste accidentalme...