Narra ( ___ )
Pdtn: Bueno, no se ha donde ir qwq, si... si vuelvo a casa, funcionaría dos veces ? Supongo que no pierdo nada intentándolo.
Skip time...
___: Bueno he llegado a casa, mi madre se fue a trabajar como siempre y mi padre... supongo esta viajando ( comencé a subir las escaleras hasta dirigirme a mi habitación ) bieen ( intenté prender mi PC pero no prendía ) creo que... le tiraré un vatido again a ver si así sucede algo.
Pdtn: Fui a hacer el vatido para así vertirlo por segunda vez... cuando lo verti... todo se puso negro de nuevo...
≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=≈=
Pdtn: Eh ? Oh... De nuevo estoy en casa !
___: Alexaaaa ?!
.
.
.___: Al parecer no hay nadie... y ahora que lo noto, todo parece más apagado, luce... luce muy gris todo... qué es lo que sucedió ? ( encendí la TV )
TV: Una propaganda de espe-
( cambio de canal )
El caos provocado el día de-
( cambio de canal )
La amenaza es más grande-
( apagué la TV )___: Pero... que es todo esto ? Caos ? Amenaza ? Dios... iré a buscar a Mob.
Pdtn: Estaba abriendo la puerta y al abrirla me encontré con el señor que semanas atrás me había visitado.
×××: Debes parar esto
___: ¿ Parar qué ?
×××: El te esta buscando
___: ¿ Se refiere a Mob-kun ?
×××: Si
___: ¿ Qué es lo que sucede ?
×××: El cree que estas muerta, todos creen eso. ¿ Que es lo que pasó ?
___: ¿ Recuerda lo que dijo ? ¿ Sobre el portal que abrió ?
×××: Si, creo que abrí varios, nunca lo pregunte... pero como llegaste aquí ?
___: pues preferiría omitirlo... pero se que mi PC es un portal, ya que entré aquí por medio de mi PC y lo hice dos veces.
×××: Si, era de esperarse.
___: Bueno, yo necesito encontrar a Mob y a Alexa.
×××: Esta conversación es algo confusa... pero bueno, yo solo se que existe un caos por que el cree que has muerto, y el se encuentrá en un hoyo negro, al parecer de alguna forma, tu eres la única persona que puede llegar y entrar ahí.
___: Bien, claro que iré, pero... sabes en dónde se encuentra Alexa ?
×××: Si, ella esta bien, ahora preocupate por encontrar a Mob
___: Si, me iré ya
Skip time...
Pdtn: La verdad no se a donde ir... ¿ cómo sabre a dónde ir ?
___: Respiremos hondo y dejemonos llevar... ( suspiro grande ) mmmh, iré al parque... no se, tal vez este ahí, es lo único sercano que conozco.
Pdtn: Bien... si el esta ahí, nada me asegura que el pueda escucharme, hablo de que talvez él no sea él.
Narra la narradora que tarda años en actualizar.
___ iba cruzando la calle, cuando un aúto repentinamente se patino, Mob se encontraba sosteniendo un cuerpo parecido al de ella, mientras a su alrededor habían campos magnéticos.
Sus ojos parecían no tener vida, su semblante era obscuro y opaco, en ese momento escuchó el patinar del aúto y volteo instintivamente.
El se quedo unos micro segundos en shock, seguido alzo dos dedos haciendo levitar al coche y este diera vueltas hasta explotar. ___ se quedo inmovil por unos minutos analizando lo que había pasado, volteo dirección a Mob y corrio hacía al lugar.( Narra ___ )
Pdtn: ¿ Qué es lo que había ocurridó ? No tengo idea, y no quiero saber pero quiero abrazar mucho a Mob-kun
Comencé a llorar___: MOB-KUUUN !! ( con los ojos llenos de lagrimás )
Mob: ___ ?
Pero tú... yo... yo tengo tu cuerpo sin vida ( atónito )___: Nunca morí
Mob: ...Lo siento mucho
___: ¿ Eh ? ¿ Por qué ?
Mob: No pude protejerte
Su aura se tornaba morada con tonalidades negras... sus ojos se ponian como llamas grises y sin vida...
___: No... Claro que me protejiste, tu hici-
Mob: NO ! No estoy conforme con lo que hice
Las cosas al rededor nuestro comenzaban a levitar...
___: Mob, se que hiciste todo lo que estuvo a tus manos en ese momento ! ( decía con lagrimas bajando por mi rostro )
El solo se limitaba a verme con un notorio enojo con el mismo.
Mob: Pude haber hecho más, pero no fue así, me quede inmovil al ver como lastimaban aquello que amo !
Vinieron las apariciones...
___: ¡ MIERDA MOB, TAMBIÉN TE AMO !
¡ ME GUSTAS ! ¡ ME GUSTAS ¡El se quedo inmovil y comenzo a desender, hasta quedar en el piso.
Se desplomó___: ¿¡ MOOOB !?
Pdtn: Estoy huyendo de las apariciones con el cuerpo de Mob arrastrandolo, cuando vi a Reigen muy preocupado, al vernos ví que el se quedo impactado... corrió a ayudarme a cargar el cuerpo de Mob e ibamos a llegar a escondernos a un edificio retoricamente abandonado, pero no alcanzamos a entrar....
==================================
AAAAAH, no me maten qwq
Lxs amoooo muchooo, gracias por el apoyo que tiene el fic <3
Que tengan un lindo día, una linda noche o una buena tarde jsja, una personasaborfr3sa se despide
✿Sayonara✿
ESTÁS LEYENDO
Mob y Tu ☀️
FanfictionEres ___ Mitsuki de 14 años, te gusta mucho el anime, siempre lo ves en tu laptop encerrada en tu cuarto, tu anime preferido es el de Mob Psycho 100, lo veías por 3ra vez, ese día estabas tomando un batido de frutas, pero lo derramaste accidentalme...