Reigen: Es una preparatoria femenina, veremos a nuestras clientas en la azotea ( serio a su modo jsiqjks )
Mob: Bien
___: Que emocionante es esto :DD
( Estábamos frente a la entrada de la academia, llegó el vigilante de la puerta )
Vigilante: ¡ Alto ! ¿ Qué haces ?
Reigen: ( fingiendo su voz de mujer ) ¿ Cómo ?
Vigilante: ¡ A ti ! ¡ Te hablo a ti ! ( Apunta a Reigen mood girl jajsj )
Reigen: ( con su voz de mujer, obvio jjj ) Yo estudio aquí ( pone un dedo debajo de su barbilla )
Vigilante: ( saca su radio ) Llamo desde la puerta ( alterado ) ¡ Apareció un tipo sospechoso, pido refuerzos ! ( Observa las piernas peludas de Reigen )
Reigen: ( finge su voz de mujer jj ) No seas mal educado ( con cara de desinterés )
Vigilante ²: ¡ MALDITO DEPRAVADO !
Mob: Sabía que no funcionaría ( face app con una gotita estilo anime jj )
Pero me alegro que nos descubran, no quería infiltrarme vestido así____: Oye Mob-kun ( susurra ) Creo que le callo la chota al Reigen jaksjsk
Vigilante¹: ¡ Que alivio pequeñas ! ¡ Alejense de ese degenerado !
Mob: Eh ?
___: Creo que podremos entrar juntos :DD
Vigilante ²: Nos encargaremos de este sujeto extraño
...
....
....
.....
.......
.........35% Hasta que Mob estalle...
........
......
....
...
..
.Mob: Me meteré en problemas si me descubren, no ? ( Lo dijo mientras caminabamos por los pasillos y por dónde obviamente habían chicas :DD )
___: Bueno... Reigen dijo que estarían en la azotea ( sonríe )
Mob: ( llegamos a la azotea y estaban tres chicas sentadas en el suelo comiendo ) Disculpen... Vengo de parte de la oficina.
¿ Son nuestras clientas ? ( Nervioso )Chica¹: Eh ?
Chica³: ¿ Quienes son ?
Chica²: No las reconozco, ¿ Son nuevas ?
Chuca³: ¿ Las enviaron por qué somos bravuconas ? ( Se levanta )
Chica²: ( se levanta ) ¡ Que fastidio !
Chica³: No crean que unas debiluchas como ustedes pueden seremoniarnos ( dice amenazante y enojada )
Mob: No, verán...
Chica³: ¿ Y si se meten en sus propios asuntos ? ¡ Se arrepentirán de lo contrario !
Mob: ( Nervioso y sudando frío ) lo lamentamos...
___: ...
Chica²: Pero que irritantes. Vámonos.
( Se van )
___: Biejas chancludas ( las observo irse )
Otra chica jjsks: ¡ Hola !
La amiga de la otra chica siwjs: Acabaron rodeadas de matonas, que gracioso.
Somos sus clientas, Chihiro y yo, MariSkip Time
( En las escaleras )
Chihiro: ¿ No vendrá ese tal Reigen ?
ESTÁS LEYENDO
Mob y Tu ☀️
FanfictionEres ___ Mitsuki de 14 años, te gusta mucho el anime, siempre lo ves en tu laptop encerrada en tu cuarto, tu anime preferido es el de Mob Psycho 100, lo veías por 3ra vez, ese día estabas tomando un batido de frutas, pero lo derramaste accidentalme...