CAP 3 ☀️

570 58 9
                                    

( Narra Reigen )

Reigen: Tranquila ___ no te asustes, es un luchador.
Que susto, te confundí con un espíritu, no deberías practicar por aquí.

Mob: Maestro, ___, el líder de los espíritus está en esa dirección,deberían tener cuidado.

( Narra ___ )

Era un espectro claramente, que persona en el mundo tiene la piel azul y unos músculos tan grandes ?

Reigen: ¡ Con que eres el jefe ! ¡ AUNQUE TE HAYAS DISFRAZADO DE LUCHADOR, NO ME ENGAÑASTE !

Cómo ven a este tonto ? Jajaja

Jefe: ( con una gotita estilo anime )

Jefe: YO... ¡ Cuando pasaba por este túnel con mi pandilla de motociclistas, ( flash back ) el de frente se resbaló con una cascara de banana y todos morimos ! ¡ Y yo soy su líder ! ¡ Este túnel es mi territorio ! ¡ Acabaré con todos los intrusos !

Cuando el espectro grito eso, puso una pose super épica y detrás de él salían llamas, me asusté y retrocedí y me coloqué detrás de Reigen.

Jefe: ¡ AQUÍ VOY ! ( Vi que Mob-Kun volteo de reojo ) ¡ Los maldigo ! ¡ QUEMADURA DE CIGARRILLO POLTERGEIST ! ( Grito )

( Narra la narradora u.u )

Al gritar eso, Mob volteo y juntó sus dos dedos dirigiendo los hacia donde se encontraba nuestra protagonista y Reigen.
Hubo una explocion no tan grande pero tampoco pequeña, salieron volando escombros y fuego en donde estaba Reigen y ___, pero no les sucedió nada, ya que Mob los cubrió con una barrera de poder.

( Narra ___ )

Estaba muy alterada, ya que por alguna razón no recordaba que es lo que sucedía aquí, creí que iba a morir :c

Jefe: ¡¿ Que ?! ¿ Mi ataque explosivo no funcionó ? ¡¿ Los rodea una barrera poderosa ?! ¡¿ Cómo puede emitir tanto poder ?! ( Se altera y empieza a gritar ) ¡ DEMONIOS ! ¡ Los confundí con debiluchos !

Reigen: ¡ Ya es demasiado tarde ! ¡ Sellaste tu destino cuando quisiste enfrentar a Arataka Reigen, el psíquico prodigio ! ( Lo decía mientras sacaba una bolsa de sal y metía la mano)
¡ TE EXORCIZARÉ ! ( Tomo impulso con su mano llena de sal ) ¡ Puñetazo desvanecedor de sal ! ( Terminó por golpear al espectro )

Jefe: AHHHHHA ( Grito alterado ) ¿ Qué ? No me pasó nada

Reigen: ¿ Cómo ? ( Mira su puño )

Jefe: Eres un impostor....AAHHH, ¡ DESAPAREZCO ! ( Dijo mientras era exorcisado )

___: SI ! Regresa a tu capa de ozono jaja ( puse una cara de laik a bos 😈 )

Jefe: Esperaaa ! Solo lo hacíamos por obligación ! ( Dijo mientras se hacía más y más pequeño )

Reigen: Oye ¿ Que haces Mob ? Derrítelo de una buena vez

___: Si Mob-Kun, se lo merece por haberme asustado :c

Mob: Aguarden. Oigamos lo que quiere decirnos.

Jefe: Más allá hay un espíritu maligno con el cual no podemos compararnos.
Hemos estado siguiendo sus órdenes, y por eso asustamos a la gente que pasa por aquí.

Reigen: No creas que podrás engañar al gran Reigen con tus mentiras

___: Calla, deja que hable.

Jefe: De verdad, no son mentiras ! Pero si nos hicieran desaparecer bajo falsas acusaciones ( Dijo desesperado ) ni nosotros, los Espectros Letales, ni nuestros recuerdos, podrán encontrar el descanso eterno.  ¡ Solo quiero a decirlo ! ¡ Ya pueden hacerme desaparecer o derretirme ! ( Se acuesta en el piso con las manos extendidas )

Mob y Tu ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora