___: AAAHH !! CUIDADO REIGEN !
( Narro yo 2.0 )
Un espectro iba directamente hacía el cuerpo de Mob, que Reigen llevaba consigo, ___ empujo al espectro y Reigen calló hacíendo soltar el cuerpo de Mob
Cuando calló, este despertó....( Narra ___ )
Pdtn: Un espectro va directo hacía nosotrooos !! AAAAAH !
( Me cubri con ambos brazos, y reigen... reigen estaba hecho bolita )
Cerré los ojos esperando el impacto del espectro, pero no pasó....
Al parecer... Mob había despertado ?!
Tenía de nuevo esa aura morado obscuro, sus ojos... no parecía ser el. Con un solo movimiento Mob había desintegrado al espectro, Mob callo de rodillas... Esta llorando ?___: Mob ?¡! Estas bien ? Te hiciste daño ?
Mob:... ( Volteo a verme ) ___...
___: Mi solecito ( Comencé a llorar )
Mob: ___ Cómo es que aún después de haber visto todo aquello que hice, sigues prepcupandote por mi ? ( Susurró triste )
___: Mob... TE AMO ! ME GUSTAS ! SIN IMPORTAR QUE DEJARAS DE GUSTARME ( baje la voz ) en todo el tiempo que llevamos de conocernos, descubrí que eres algo más que una bonita cara, descubrí millones de cualidades que tienes, eres alguien tan especial, el brillo que tienen tus ojos... tú sonrisa, Mob nunca te dejaré solo, quiero... QUIERO ESTAR CON TIGO ! ( grite sollozando )
Mob: ( confundido ) que se supone que tengo de bueno ? Mírame... soy un monstruo
___: ( lo abracé, y comenzó a llorar de nuevo ) Te amo...
Mob: Yo también te amo ___
Reigen: Bueno ( se aclara la garganta ) aún hay un hoyo negro que cerrar y una ciudad por salvar :p
Así que, andando ( comienza a caminar muy diva )Mob: ___ quédate aquí
___: No, yo iré con ustedes ( decidida )
Mob: No, tu te quedaras ( neutro )
___: Mob, yo-
Mob: No quiero perderte de nuevo, ¿ Lo entiendes, no ?
___: ¿ Y crees que yo quiero perderte ? ( comenzando a perder la paciencia ) Entiendo que no puedo hacer nada, pero, quiero asegurarme de que vas a estar BIEN !
Mob: Voy a estar bien ( se dio la vuelta )
___: Está bien... me quedaré
Mob: Sí, refugiate en un lugar seguro
___: Sí, claro
Mob: ( Se fue )
Pdtn: Obviamente que lo voy a seguir, que es lo que piensa ?!
Reigen: ( Se gira ) En dónde está Mob ?
___: Ay tontito ( procedo a seguir a Mob )
Salto en el tiempo...
Pdtn: Estaba viendo a Mob sangrando... con cortaduras en el cuerpo y a punto de llegar a su límite... no podía seguir viendo sin hacer nada... se que una mortal contra un espectro no podría hacer nada... pero tengo que intentar.
___: NO DEJARE QUE MOB MUERA !
Mob: ( confundido y asombrado ) ___ ?...
___: ( corrí hacía el espectro y le trate de pegar con una barra de hierro... pero fue en vano )
Mob: ___ !! ( junto sus dos dedos y trato de explotar al espectro, pero Mob estaba a su limite, su fuerza disminuía y se quedaba sin fuerzas )
___: No...
El espectro se acercaba a Mob... no puedo dejar las cosas así, no, no lo haré
Tengo
Tengo
Tengo que ser fuerte, por mi lindo solecito... Mob
Yo...
( Narro yo 2.0 :D )___ Grito con todas sus fuerzas... sorprendiendo a Mob, Reigen y todos los presentes haciendo el suelo retumbar... ___ tenía el cabello levitando con un aura morado y ojos morados... se acercó caminando al espectro, este se inmutó.
( bueno claramente esto ya es de mi imaginación xd )
( Narra rayita preciosa )
___: No dejaré que lastimes a NADIE más, mucho menos a la persona que amo ( levante mi mano y de mi palma brotaban ondas moradas ) eres alguien repugnante, vives de hacer sentir mal a las personas y llevaras al suicidio ? ( sentí dar todas mis energías e hice que la cabeza de aquel espectro explotara )
Simplemente repugnante... ( todo se torno negro )T/n
T/n
T/n... despierta
___: ( exaltada ) Mob !
Mob: ___ despertaste ( feli )
Reigen: ___ cómo hiciste eso ?
___: Hacer qué ?
Reigen: Cómo que qué ? ( poker face )
___: En dónde estamos ?
Mob: Escondidos en un edificio, esto aún no termina... ( neutro ) realmente nos intriga saber como es que hiciste aquello
___: Lo siento, no recuerdo Que hice, solo recuerdo que estas matando a un espectro
Mob: Qu-
Reigen: Eso que hiciste fue asombroso ! Tienes que volver a hacerlo ( emocionado ) para que tu y Mob derroten a los espectros, el hoyo negro aún no desaparece, eso solo fue el comienzo ( serio )
___: Pueden recordarme qué fue lo que hice ?
Mob: Pues de tu al rededor salía algo morado... tus ojos perdían tu color y se tornaban morados y tú cabello levitaba, de tu mano salieron ondas moradas (?
Todo fue muy confuso, no sabíamos que podías hacer eso___: Pues yo tampoco qwq
Mob: Después de eso te desmayaste, como si toda tu energía hayan sido esas ondas, al parecer, tu energía es muy poderosa
___: ( asustada ) C-como, e-es que y-yo y-o no se co-como hice eso qwq
Reigen: Pues tienes que volver a hacerlo, tienen que terminar aquello
Mob: Lo siento, todo esto es mi culpa
___: No, no es tu culpa, y te ayudaré a solucionarlo, ahora somos un equipo ( segura )
Mob: ( sonrojado )
___: Pero antes... por si llegara a pasar algo ( bese a Mob )
Mob: ( shokeado y sonrojado :D )
___: Mob... Te amoo ! Eres muuuuy lindooo ( sonrojada )
==================================
Porfi no me peguen qwq
Lxs amoooo uwuwu
Que tengan un lindo día, una linda noche o una buena tarde jsja, una personasaborfr3sa se despide✿Sayonara✿
ESTÁS LEYENDO
Mob y Tu ☀️
FanfictionEres ___ Mitsuki de 14 años, te gusta mucho el anime, siempre lo ves en tu laptop encerrada en tu cuarto, tu anime preferido es el de Mob Psycho 100, lo veías por 3ra vez, ese día estabas tomando un batido de frutas, pero lo derramaste accidentalme...