( Narra ___ )
Reigen: Yo la nueva estrella del mundo paranormal, realizaré un exorcismo impecable.
Exorcisaremos hasta el último de ellos ( decía mientras se adentraba a el túnel, Mob y yo lo observamos )___: ( Cuando Reigen se adentro y no era visible, salió corriendo fuera de este, yo solo quería reír jjj )
Reigen: ¡ Oye dicipulo y niña ! ¿ Que es lo que hacen ? ( Nos gritaba alterado ) ¡ deben acompañarme !
Sería terrible si anocheciera ¿ Me escuchan ?Mob y yo veíamos hormiguitas c:
Reigen: ¡ Iré a derretir uno de los grandes ! ( Nos dijo ) ¡¿ BIEN ?!
Mob: Entiendo. Me pareció que lo tenía bajo control y que no necesitaba mi ayuda, así que se lo dije a ___
___: sisisisi ( asentí varias veces )
Apesar de que sabía que Reigen se alteraba por qué Mob- kun no lo acompañaba dentro del túnel, quise quedarme fuera de ahí con Mob- kun jjj, ES TAN LINDO !
Reigen: Idiota ! ( Le dijo a Mob ) ¡¿ Quién crees que exor...?!
___: ( lo observé con cara de pocos amigos, el se puso nervioso )
Reigen: ( aclaro la garganta ) Bueno no es la gran cosa para mí, pero deben seguirme, asi Mob podrás aprender y ___ como exorcisamos.
___: Si, claro.
Mob: Es increíble, maestro ( Mob voltea a verme ) no lo crees ?
Yo solo asentí, le quería decir que no, que era un guapo farsante jjj, pero no quería cambiar las cosas en el anime.
Mob: Ese túnel, me parece de lo más peligroso.
Siento la presencia de un espíritu muy poderoso adelante.___: ( me puse detrás de Mob-kun, puse mi manos sobre sus hombros, el se sobresalto un poco, y tuvo un leve sonrojo -///- )
Mob: L-los lugares embrujados suelen ser falsos ( nos decía ) pero este es de los reales, si alguien normal enfadara al espectro de allí dentro...
Reigen: ( muy preocupado preguntó ) ¿ Si lo enfadara...?
Mob: ( serio ) No saldría con vida del lugar.
Apesar de que sabía cómo eran los espectros, no pude evitar sentir un poco de miedo, di un saltito cuando dijo esas palabras ( al igual Reigen pero Mob no lo noto ) Mob noto mi saltito y me dijo...
Mob: No te preocupes ___ como te lo dije antes, te protegeré ( me dio una pequeña sonrisa reconfortante, yo me sonroje nivel dios -///- )
Reigen: Y por eso debemos exorcisarlo.
Bien, en marcha ! ( Las cosas que llevabamos las pusimos fuera del túnel )Reigen: Bien, me adelantaré. Cuento con que me cubras la espalda ( le dijo a Mob )
___: ( Yo como tenía mucho miedo, tome el antebrazo de Mob, el solo volteo a verme )
Mob: ( le contestó a Reigen ) Claro
( Narró io n.n )
Mob y Reigen, caminaban muy serios, mientras que ___ se limitaba a observarlos con un notorio sonrojo.
Todo iba en silencio, solo se escuchaban los pasos que hacían un eco, hasta que Reigen hablo( Narra ___ )
Reigen: Hace algo de frío
Mob y ___: Si
Reigen: No trajimos linternas ¿ Verdad ?
___: No ( todavía sujetaba el antebrazo de Mob )
Mob: Maestro, ¿ no siente nada ?
Reigen: ¿ Eh ? Supongo que hay algo de humedad...
Mob: Me refería a la energía espiritual
Reigen: Ah, eso. Pues sí, mi nariz está algo congestionada.
Mob: ¿ Qué tiene que ver su nariz congestionada ?
Reigen: Lo entenderás al alcanzar mi nivel
Yo solo me limitaba a observar y escuchar
Reigen: ¿ Qué sientes tú ?
Mob: ( Se detuvo, yo lo solté ) " sentir " se quedaría algo corto.
Hay 12, 18... No ... Hay muchos más por aquí ( dijo mientras volteaba a la izquierda ) eh ? ( Se exalto un poco ) parece que nos rodearon, ___ ponte detrás de mi, ellos piensan atacarReigen: ¡ Bien ! Te encargo los más débiles Mob ! ___ sígueme.
___: Eh ? Yo por qué ?
Mob: Creo que es mejor que ella se quede aquí, estos son débiles, puedo protegerla, mientras que usted va con alguien más fuerte, no creo que pueda estar en dos lugares a la vez.
Reigen: Claro que podré protegerla ( me toma del antebrazo ) vamos !
Mob: ( solo se limito a asentir y empieza a derretir a los espíritus o apariciones )
Reigen y yo empezamos a caminar, el hablo.
Reigen: Tanto escándalo es inecesario ( tomo mi mano y empezamos a correr )
( Narra Reigen )
Si fuésemos gente común estaríamos en problemas, ¿ Eh ?
Volteo hacia a ver a Mob, de seguro ya acabó con todos, esta vez también fue sencill...
Choque con alguien, pero si ___ está detrás de mí sujetando mi saco....
¡ Hay alguien más aquí !Reigen: ¿ Quién eres ? ¿ Un espectro ?
( Saque mi celular de forma heroica )___: CAGAMOS !
================================
Ojalá les guste y voten, eso me impulsaría a seguir con la historia uwu, la historia será como en el anime, me basaré en los capítulos.
De igual forma pueden hacerme recomendaciones. 💫
También me gustaría que me dijeran si quieren los capítulos largos o cortos c:Que tengan un lindo día, una linda noche o una buena tarde jsjaj, una personasaborfr3sa se despide
✿sayonara✿
ESTÁS LEYENDO
Mob y Tu ☀️
FanfictionEres ___ Mitsuki de 14 años, te gusta mucho el anime, siempre lo ves en tu laptop encerrada en tu cuarto, tu anime preferido es el de Mob Psycho 100, lo veías por 3ra vez, ese día estabas tomando un batido de frutas, pero lo derramaste accidentalme...