___: Bien, entonces vamos que no te dejaré solo en ningún momento, tu y yo podremos con esto ( Decidida )
Mob: Si ! Estoy seguro de que vamos a poder
Reigen: Yo los voy a observar ( Se da la media vuelta )
___: Ey ! Espera
Reigen: ( Nopuedeser )
___: Evacua a toda la gente, no sabremos como va a terminar esto, ya han salido muchos heridos, queremos evitar eso
Mob: Si, queremos tener a la gente lo mas segura posible
Reigen: Pero yo por queeee ?! ( Renegando )
___: Por que tu no puedes pelear, pero si puedes hacer eso, asi que andate
Reigen: Ya ya ya ( Comienza a caminar )
___: Estas listo cariño ? ( Preocupada )
Mob: Lo estoy ( Sonriendome calidamente )
___: Sabes... aún estas herido y bueno... no creo qu-
Mob: Para nada, podemos hacerlo ( sin quitar su sornisa )
___: De acuerdo... ( Supongo que no lo haré cambiar de opinión ) vamos
Mob: Si !
( Narra la narradora que narra esta historia narrable que no es nada respnsable en actualizar la historia que se esta narrando )
Ahi se encontraban esos dos adolescentes enamorados, mirando fijamente el hoyo negro que se encontraba frente a ambos en aquel parque, esto realmente era de vida o muerte, ellos dos tendran que dar lo mejor de si para acabar con todos ellos...
( Narra rayita )
Pdtn: No tengo ni la menor idea de como cerrar el hoyo negro, no se que puede servirnos para sellar aquel hoyo, estoy tan temerosa, quien lo iba a decir ? un dia estaba en mi casa tan comoda y al otro estoy peleando por salvar a esta gente, para estar viva, la ciudad del chico por el cual me derrito... que será de todo esto ? ya llegaremos al final de todo esto ? Aún tengo que volver a donde pertenezco...
Mob: Tranquila, todo estara bien, seguramente juntos somos muy fuertes.
___: Mob... no... yo no pertenezco aqui...
Mob: Eh ? de que hablas ? Eres muy bien venida aqui, todos te quieren mucho ( Confundido )
45% hasta que Mob explote
.....
.......
..........
..........
......
.....___: No me refiero a eso, hablo de que... realmente no pertenezco aquí, litralmente no pertenezco aquí
Mob: Puedes ser clara ?
___: Soy de otra dimensión, vengo de otra parte... El causante de este error no tardara en regresarme de donde vengo en cuanto terminemos esto... solo quiero decirte que-
65% hasta que Mob explote
.....
.......
..........
..........
......
.....Mob: Cuidado !! ( Mob me empujo y caimos juntos... un espectro se avecinaba )
___: Mierda ! ( levante mis dos manos creando bolas de energía )
Espectro: ( Lo esquiva ) JAJA, Ustedes mocosos piensan derrotarnos ?
Somos fuertes, poderosos, venimos a hacer añicos todo el mundo ( su pie se hacia más grande y más grande, nos iba a golpear con ella )Mob: ( junto dos dedos haciendo ondas eléctricas, cosa que desintegró la pierna del espectro )
Espectro: AAAAAAHHHGG !!! MALDITO MOCOSOO !! ( Hace grandes partes de su cuerpo y a tratar de dañarnos con estas )
___: ( Comienza a levitarme el cabello, me pare frente al Espectro, puse mi palma de la mano frente a él y este se hizo polvo ) listo, menos uno ( caí al piso )
Mob: ___ ! Estás bien ? ( preocupado )
___: Si, sigamos ( le sonreí calidadamete )
Mob: ___ aún quiero que me expliques lo de que tienes que regresar...
___: Realmente me encanta estar aquí, amo estar aquí, pero no pertenezco a este lugar Mob, si pudiera hacer algo para quedarme aquí por siempre lo haría ( triste )
Mob: Entonces me dejaras ? ( mirando a la nada ) lo harás ?
83% hasta que Mob explote
.....
.......
..........
..........
......
.....___: Créeme que haría hasta lo imposible, como ahora, para quedarme aquí... pero no hay nada que hacer ( sonreí mientras lloraba )
Mob: Yo iré por arriba y tú por abajo ( Comienza a levitar )
___: lo siento tanto mi solecito ( susurrando )
=================================
* le pegan * perdón por no haber estado actualizado, la narradora se quedó sin ideaaaaas, no me quemen viva qww
Gracias por todo el apoyo que esta recibiendo el fic, lxs amo montoooneees
Lxs amoooo uwuwu
Que tengan un lindo día, una linda noche o una buena tarde jsja, una personasaborfr3sa se despide✿Sayonara✿
ESTÁS LEYENDO
Mob y Tu ☀️
FanfictionEres ___ Mitsuki de 14 años, te gusta mucho el anime, siempre lo ves en tu laptop encerrada en tu cuarto, tu anime preferido es el de Mob Psycho 100, lo veías por 3ra vez, ese día estabas tomando un batido de frutas, pero lo derramaste accidentalme...