CAP 9 ☀️

330 34 7
                                    

Anteriormente...

___: Eres mi lindo solecito Mob-Kun ( sonríe honestamente con un sonrojo muy notorio )

Actual.

Espectro: Maldición...
Y pensar que me derrotó un perdedor como tú, justo cuando había encontrado la felicidad...

___: Fue tu culpa por subestimar a Mob-Kun ( me volteo indignada )

Espectro: CALLA MOCOSA !
( Mira a Mob ) Luces exactamente como yo.

Mob: ¿ Cómo tú ? ( Lo mira neutro pero dudoso )

Espectro: Esa forma de ponerte nervioso con las chicas...
Llevas la vida de un perdedor, igual que yo en mi juventud, ¿ No ? ( El espectro hace un reflejo de el en su juventud jaksjs )
Las cosas... Las cosas comenzaban a ponerse divertidas tras mi muerte.
Me sentía realizado. Pero parece que eso terminará... ( Se va desvaneciendo el espectro ) Dime, ¿ Estás viviendo cada día al máximo ?

( Narra Mob-kun )

Sentí una gran intriga, y mi cabeza hizo booom !

Más tarde en la casa de Mob...

Me encuentro en la tina... Y es verdad, ¿ Realmente estoy viviendo cada día al máximo ?

Salí de la tina, fui a mi cuarto a cambiarme e ir a la mesa para tomar un poco de leche...

Yo... Creo que soy alguien muy tímido y... Realmente estoy viviendo al máximo ? Digo... Quiero hacer muchas cosas pero mis poderes y emociones no me lo permiten... Estaba sumido en mis pensamientos hasta que escucho una voz hablarme...

Ritsu: ¿ Que te pasa ? Pareces preocupado ( lo dice preocupado )

Mob: ¿ Eh ? No, estoy bien.

Ritsu: Eso está bien ( relaja su cara y sonríe un poco ) y... Cómo está Mitsuki ?

Mob: Mmmh, ella está bien ( sonríe con un sonrojo cero notorio jsjs )

Al día siguiente....

( Narra ___ )

Inukawa: Mitsuki ! Mob ! Vinieron ! ( Levanta las manos en forma de exclamación )

Tome: ¡ Creíamos en ustedes ! Kageyama-kun Mitsuki-san !
Vamos, llenen la solicitud de ingreso
.
.
( Abren la puerta del club )
.
.
Tome: ¿ Ya llegaste ? Sí que eres rápido, vicepresidente.

Vicepresidente: Si, les vine a presentar esta sala a ellos ( señala a unos tipos con tremendos músculos jaidjaj ) Está se convertirá en la sala del nuevo club de fisiculturismo.

Tome: ¿ Qué ? ¡ Espera un momento ! ( Se altera ) ¡ El club de telepatía no desaparecerá ! ¡ Mitsuki-San y Kageyama-Kun están por unirse !

Vicepresidente: ¿ Que ? ¿ Están en sus cabales ?
¿ En qué año están ? ( Nos mira con una cara aterradora )

___ y Mob: En segundo ( preocupados )

Vicepresidente: ¿ Han estado en algún otro club ?

Mob: No ( con una gotita bajando por su cien )

___: ¡ Yo soy nueva señor ! ( Hago pose militar )

Vicepresidente: ya veo.
¿ Tienen algún amigo en el club de telepatía ?

Mob: Solo un conocido ( neutro pero nervioso )

____: Lo mismo señor ( pose militar )

Vicepresidente: ¿ Toman clases privadas ?

Mob y Tu ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora