CAP 4 ☀️

500 57 11
                                    

( Narra ___ )

Estaba caminando buscando un lugar en el cual me pudiera quedar, pero no encontraba donde, y lo peor de todo es que un tipo vestido de negro me estaba siguiendo T-T necesitaba ir a un lugar con mucha gente, así que fui a un parque en el cual si mal no recuerdo fue en dónde mob siempre trataba de impresionar a Tsubomi, bueno fui al parquecito y me senté en una banquita, y el tipo se me acercó, se me congelo la sangre (๑•﹏•)

Desconocido: Hola señorita ___

___: ( Nerviosa nivel dios ) C-como s-s-sabe mi n-nombre ? S-se le o-ofrese a-algo ?

Desconocido: Ten, está llave tiene todo lo que necesitas para vivir como una persona normal aquí y ( me da una hoja con una dirección ) Esta es la dirección a la que debes ir, esa será tu casa.

___: T-tu sa-sabes como es q-que estoy a-qui ? Realmente pu-puedo confiar en t-tus palabras ? Cuál e-es tu nombre ?

Desconocido: No diré más nada, solo ve a la dirección ( se va )

___: Eh ?!

Bien, vamos a ver ( viendo la dirección ) Waah, está muy bien representado, ya hasta se en donde venden comida .o.

( Salto en el tiempo u.u )

___: POR FIN ! EH LLEGADOO !! Valla, creí que sería una casa más grande, como una mansión, pero no n.n y al parecer soy vecina de Mob....

SOY VECINA DE MI LINDO MOB !! >-<

Bueno, ya estem...supongo que entraré a la casa ( abriendo la puerta )

.....: Holaaa !

___: Aaah ( asustada )

....: Hay, lo siento mucho cariño, no quise asustarte

___: N-no imp-orta jeje ( nerviosissima )

Pero si es la mamá de Mob :0 cómo es que habrá entrado a la casa ?

___: ( Cara confundida )

Sra. Kageyama: Jeje, mucho gusto soy tu vecina kageyama, estaba dentro de tu casa por qué me encargaron limpiarla, los muebles ya están acomodados y todo está impecable ( Sonríe cálidamente )

___: Muchísimas gracias, y también es un gusto, soy t/a___ t/n___

Sra. Kageyama: El señor que me encargo limpiar la casa me dijo cosas muy buenas de ti, y es una lástima que tus padres estén viajando mucho.

___: Oh ! Si, mis padres viajan mucho, pero no importa, supongo que estoy acostumbrada a estar sola jeje (๑•﹏•)

Sra. Kageyama: Bueno, queria invitarte a comer a la casa, como una cortesía de que siempre podrás contar con nosotros los kageyama ( sonríe confiada )

___: De verdad ? Muchas gracias pero no hace falta jeje ( con gotitas estilo anime owo )

Sra. Kageyama: Bien, te esperamos a las 4:30 para comer, no llegues tarde

___: S-supongo q-que está bien (๑•﹏•)

Sra. Kageyama: Bien, nos vemos ! ( Se va )

___: No, returbio eso xd.

Cómo sea, hora de ver la casa, estaba entrando a la casa y es MUY HERMOSA ! es muy acogedor aquí, bien, vamos a ver la cocina waaah, super linda, eh ? Hay una maleta muy grande en la mesa, que será ? ( Abriendo la maleta )

___: ES DEMASIADO DINERO ! COMO PODRIA QUEDARME CON TODO ESTO ?!?!

Bueno, ahora que lo pienso, si puedo ya que no trabajo, y no conozco a nadie aquí más que a los kageyama y....Que hora es ? ( Miras tu celular ) 2:21, bien puedo darme una ducha y escoger linda ropa y después iré a comer con ellos

( Narra la narradora uwu )

Nuestra querida c/p se desvistió y abrió la llave de la ducha, estaba esperando a que el agua se calentará, bajo por la maleta y la puso debajo de su cama, entro al baño y se metió a la ducha, se puso shampoo y con una esponja con jabón, tallo todo su delicado cuerpo mientras el agua caía por si piel.
Terminada, cerro la llave de la regadera, agarro una toalla y salio del baño, seco su cuerpo y se puso crema, abrió su vestidor, y había mucha ropa exactamente de su talla, escogió su ropa u outfit, se la puso y fue a el tocador, con un peine color morado cepillo su pelo, se puso un poco de rimel y labial, vio la hora y salio de su casa.

( Narra ___ )

Me dirijia a la casa de los kageyama con muchísimos nervios, ya que ahí se encontraría Mob y Ritsu ( ・ั﹏・ั)

___: ( Toc Toc xd )

Sra. Kageyama: Holaaa, pasa, pasa, estás en tu casa

___: Mu-muchas gracias jeje

Sra. Kageyama: Tranquila, no estés nerviosa, te presentaré a mis hijos, mi esposo no se encuentra está trabajando jeje

___: d-deacuerdo

Sra. Kageyama: Shigeooo, Ritsuuuu

Ritsu: Voy mamá

( Mob y Ritsu bajan )

Sra. Kageyama: Miren, ella es la vecina, es muy linda no ?

Mob: ___ ?

___: H-hola Mob-Kun jeje

Sra. Kageyama: Se conocen ?

Mob: Si, de hecho vino a mi trabajo jeje ( con una pequeña sonrisa que enamora a todas )

Sra. Kageyama: De verdad ? También tienes poderes ?

Ritsu: Tienes poderes ?!

___: N-no, no tengo, es que antier, nos hicimos amigos jeje

Ritsu: De verdad es tu amiga Mob ? :0

Mob: Si

Sra. Kageyama: Que alegría, bueno, quien tiene hambre ?

Ritsu, Mob: Yo

Sra. Kageyama: Bien ya siéntense, también tu ___ c:

___: Si !

Mob: Entonces...eres nuestra vecina ?

___: Así es jeje

Mob: ( asiente con una pequeña sonrisa )

Ritsu: Tu nombre es ___ ?

___: Sip !

Ritsu: Ya veo jeje

Sra. Kageyama: Bien aquí tienen su plato ( sirviendo )
Ya, empiecen a comer

Ritsu, Mob, ___: Gracias por la comida !

( Narro yo xd )

Después de que terminaron de comer, ___ se quedó un rato platicando con todos, en la noche llegó el Sr. Kageyama y se presentó con nuestra prota c:
En la noche ___ se fue a su casa, mañana con la ayuda de la Sra. Kageyama se inscribiría a la secundaria Sal

================================
Ojalá les guste y voten, eso me impulsaría a seguir con la historia UwU, la historia será como en el anime, en algunos capítulos será ransom, trataré de apegarme al anime

De igual forma pueden hacerme recomendaciones. 💫
También me gustaría que me dijeran si quieren los capítulos largos o cortos c:

Que tengan un lindo día, una linda noche o una buena tarde jsjaj, unapersonasaborfr3sa se despide

✿sayonara✿

Mob y Tu ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora