Introducción: El Comienzo de lo Eterno

20 0 0
                                    

Era un día de verano... yo estaba en casa de mis primos, me quedaría dormir ese mismo día.... ya era tarde y nos estabamos poniendo la pijama, cuándo de repente en el vidrio de la habitación se escuchan golpes.... pum.. pum.. pum...no sabíamos que podía ser... quizas era el perro de mis primos... uno de nosotros se acerco a ver o.O ..... no vio nada en la ventana... así que nos seguimos poniendo el pijama, se volvieron a escuchar golpes en la ventana.... pum... pum... pum.... esta vez fue mi primo martin a ver al instante que podía ser.... nada... con eso nos comenzamos a asustar un poco.

Lo peor... era que estabamos solos en casa.... y era una noche muy lluviosa... decidimos acostarnos, y cuándo eso sucedio... se volvieron a escuchar golpes... pero esta vez en la puerta de la casa.... pum.... pum.... pum..... creimos que eran mis tíos osea los padres de mis primos llegando de las compras.. pero al abrir la puerta no había nadie...

Con eso ya era claro lo que estaba pasando alguna entidad habría estado molestando por fuera de casa para asustarnos....y no sabíamos que podriamos hacer para echarla o evitar que nos siguiera molestando o haciendo daño...

Noche Eterna....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora