Capítulo 3

304 60 3
                                    

El siguiente mes Jiang Cheng iba una vez a la semana a la torre de astronomía para encontrarse con Meng Yao, el cual cada que lo veía se alegraba, ya que no se sentía tan solo.

Meng Yao poco a poco estaba empezando a sentir un cariño inexplicable hacia Wanyin y tenía miedo de darle un nombre a ese sentimiento, pero cada semana contaba las horas para poder ver a Jiang Cheng.

Jiang Cheng no era diferente, con Yao se sentía a gusto, podía hablar de todos los temas que se le ocurrieran y Yao daría su opinión o solo lo escucharía, también le ayudaba a estudiar ya que si tenía una duda Yao le ayudaba a entender mejor el tema.

Pero aun así tenía sus dudas, porque nunca lo veía en los pasillos del castillo, o porque cada que lo invitaba afuera de la torre este lo rechazaba o el por qué no quería conocer a sus amigos, pero no tenía prisa por preguntarle a Yao todas esas dudas.

-Bueno chicos me voy, los veo en la cena – dijo Jiang Cheng despidiéndose de sus amigos y comenzando a correr en dirección a la torre de astronomía.

Los chicos solo vieron como Jiang Cheng se iba corriendo.

-Hey, hey, hey – dijo Huaisang mientras golpeaba la pierna de Wen Ning, causando que Qionglin levantara su vista de su libro.

-¿No quieren saber a dónde va Wanyin? – preguntó Huaisang mirando a todos con un brillo travieso en sus ojos.

-No es de nuestra incumbencia Huaisang – respondió Wangji mientras se llevaba un pedazo del almuerzo de Wei Ying a la boca.

-Pero no puedes negar que también tienes curiosidad – habló Yanli acercándose más a Wangji, el cual aparto su cara con su mano.

-Bueno, no sé ustedes, pero yo iré a investigar – habló Huaisang parándose del lugar agarrando sus cosas dispuesto a seguir a Jiang Cheng.

-Voy contigo, también tengo curiosidad – habló Wen Ning parándose de si lugar y guardando sus cosas.

Dentro del grupo era bien sabido que Qionglin estaba enamorado de Wanyin, pero este solo lo veía como un hermano pequeño.

Después de eso uno a uno se fue parando dispuesto a seguir a Huaisang.

-Bueno, alguien tiene que sacarlos de problemas – habló Wangji también levantándose de su lugar dispuesto a seguir y salvarlos de problemas.

Y así todos se fueron por el camino que tomó Jiang Cheng dispuestos a encontrarlo, pero la suerte no estaba de su lado ya que... bueno... lo perdieron.

Pero Huaisang no se iba a rendir tan fácil, así que se metió por cada pasillo que conocía y abrió puertas al azar dispuesto a encontrar a Jiang Wanyin.

Wangji solo pensaba que había tomado la peor decisión de su vida, pero no los iba a dejar solos, ocupaban un cerebro para sacarlos de problemas.

En uno de esos pasillos se encontró una puerta de madera realmente vieja que incluso rechino al momento de abrirla.

Al ver el interior de la habitación se quedó pasmado.

-Huaisang – habló Wuxian detrás de él viendo lo que hizo que Huaisang se quedara tieso como una cabra asustada.

Y vaya que se llevó una sorpresa, en el interior de la habitación había una sola cama y en ella había un cuerpo dormido, su pecho subía y bajaba lentamente, pero su piel estaba pálida, y estaba tapado por una cúpula mágica.

Su rostro se veía en paz, como si no quisiera despertar.

-Hay que irnos de aquí, seguramente alguien quería que nadie lo encontrara – habló Wangji jalando uno de los brazos de Wei Ying haciéndolo salir de la habitación.

𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora