Había pasado justamente una semana desde la última vez que A-Yao y Jiang Cheng se besaron en la torre de astronomía, lo cual ahora se volvió algo común entre ellos al saludarse y al despedirse.
Claro está que no le dijo a ninguno de sus amigos sobre esto, y mucho menos a Wen Qionglin, ya que no era ciego, sabía que lo que el menor sentía por él, y sabía que tenía que hablar con él tarde o temprano sobre eso, solo que estaba buscando la manera de que sea menos doloroso.
Ahora, al igual que todos los miércoles iba en camino a la torre de astronomía, solo que ahora lo acompañaban, como ya era normal, sus amigos, Wangji se encontraba fascinado con todo esto, al igual que Huaisang.
Su A-jie, Xuanyu y Qionglin venían por que se habían hecho muy amigos de A-Yao, sin contar con que los ayudaba con sus tareas, y Wei Wuxian solo venía porque Lan Wangji venía, según él para solo molestarlo, pero todos sabían que realmente tenían curiosidad por todo esto.
Iban platicando sobre como Huaisang salió volando de su escoba por tercera vez consecutiva en esta semana y como de milagro no se mató porque alcanzó a poner un hechizo cuando estaba a solo un metro de distancia del piso.
Por lo cual no se dieron cuenta de lo fría que se sentía la torre ese día.
-Oigan, ¿no sienten algo raro en la torre hoy? ¿Cómo si no tuviera vida? – preguntó Wangji una vez que estaban a unos metros de su punto de reunión y mirando hacia todos lados.
-No seas idiota Lan Zhan, ¿cómo la torre puede estar viva? Literalmente está hecha de roca, y las rocas no sienten – habló Wei Ying viendo a Lan Zhan como si le hubiera crecido otra cabeza.
Wangji lo miró de arriba abajo, soltó un suspiro derrotado y después volteo su cabeza a otro lado, ignorando a Wei Ying.
El cual frunció el ceño y empezó a molestar a Lan Zhan dándoles pequeños golpecitos en uno de sus brazos, pero Wangji siguió ignorándolo.
-Wangji tiene razón, la torre se siente...extraña – habló Xuanyu abrazándose a sí mismo, de repente tenía mucho frio.
-A-Yao – habló Jiang Cheng en voz alta, escuchando su propio eco, lo cual se le hizo extraño, ya que eso generalmente no pasaba.
Volteó para ver a su alrededor dándose cuenta de que Lan Wangji tenía razón, hoy la torre se veía más oscura, hacia frio, sus pasos hacían eso, en si la torre parecía muerta y A-Yao no apareció a su llamado, llenando el cuerpo de Jiang Cheng con preocupación.
Al decirle a los demás empezaron una búsqueda colectiva para encontrar a Yao, pensando que les estaba haciendo una broma otra vez.
Pero no lo encontraron, Wanyin corrió al último lugar que tenía en mente seguido por los demás.
Al abrir la puerta en donde estaba el cuerpo de Yao la encontraron vacía, bueno, no del todo, el cuerpo de Yao seguía ahí, pero el alma de Yao no se veía por ningún lado.
Sin embargo, Yanli notó que alguien le había cambiado la ropa a Yao, ya que ahora su cuerpo portaba un gran suéter de lana verde y pantalones negros nuevos, notándolo solo por el color negro, el cual parecía un poco más brillante del que traía hace una semana.
-A-Yao – volvió a decir Jiang Cheng en voz alta, mirando todos los rincones de la pequeña habitación, incluso miró detrás de la puerta.
Hasta que escuchó un ruido proveniente del cuarto continuo.
Salió corriendo de la habitación y abrió rápidamente la puerta del cuarto en donde había escuchado el ruido.
Encontrándose con A-Yao de rodillas y con sus manos tapando su rostro mientras dejaba salir pequeños sollozos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐥
FanfictionSus amigos tenían razón, había un cuerpo ahí, pero ¿por qué a Jiang Cheng se le hacía conocido? Abrió mucho los ojos cuando se dio cuenta de por qué se le hacía conocido. -Yao- susurro sorprendido viendo el cuerpo que dormía tan pacíficamente delant...