Nuevo año, nuevo comienzo.
Jiang Cheng caminaba por los pasillos junto con sus amigos, hablando y poniéndose al corriente de lo que hicieron en las vacaciones de verano.
Todos se dirigían a sus respectivos salones, Wanyin, Wuxian y Yanli iban juntos y los demás también iban juntos.
Al llegar al salón correspondiente de los menores, los despidieron y empezaron a caminar a su respectivo salón.
Hoy era el día en el que oficialmente eran alumnos de sexto grado y aun nadie sabía como es que Wei Wuxian había llegado tan lejos, aunque seguramente era por la ayuda de Wangji.
Pero antes de entrar a su salón, pudieron distinguir a lo lejos la torre de astronomía renovada, Jiang Cheng bajó la mirada triste y siguió su camino, Wuxian y Yanli lo siguieron lanzándole un par de miradas tristes.
Al llegar a su salón entraron y tomaron asiento en medio del salón, después de unos minutos la clase empezó.
Todo era normal, el profesor impartía la clase y los alumnos anotaban, aunque Jiang Cheng no pudo evitar sentir un poco de nostalgia.
Irónicamente su primera clase era pociones, clase por la cual pudo conocer a Yao, ahora solo era un recuerdo.
Agitó su cabeza para apartar esos pensamientos y siguió apuntando lo que el profesor tenía en la pizarra.
A mitad de la clase, la puerta se abrió y por ella pasó la directora McGonagall.
-Buenos días clase, me apetece anunciarles que el día de hoy se integrará a su clase un alumno nuevo – anunció la directora McGonagall con una sonrisa, pasándole un pergamino al profesor.
-Pasa querido – habló la directora viendo hacia la puerta.
Al ver quien entraba a la habitación los ojos de Jiang Wanyin se abrieron y Wei Wuxian junto con Jiang Yanli aguantaron la respiración.
-Él es Meng Yao, por favor trátenlo bien – volvió hablar la directora McGonagall y al instante Yao hizo una reverencia.
Jiang Cheng no podía apartar la vista de Meng Yao, se sentía como un sueño, sentía que en cualquier momento iba a desaparecer.
Yao había cambiado un poco, ahora tenía su cabello largo y un poco más claro, y se veía vivo, sus mejillas tenían un tinte rosita y se veía un poco más saludable.
Siguió con la mirada a Yao, hasta que se sentó en una banca enfrente del salón.
Y después de eso la clase siguió su curso normal, con la única excepción de que Wanyin no podía apartar sus ojos de Yao.
Hace un año, cuando la torre de astronomía se derrumbó y el alma de Yao desapareció, no recuerda muy bien que pasó, en un instante estaba llorando y el siguiente varias personas se amontonaron alrededor del cuerpo de Yao.
Vio como se llevaron el cuerpo de Yao, pero nunca les dijeron que había pasado con Yao, a tal punto de que creyeron que había muerto.
Y después de eso todos trataron de seguir con sus vidas, pero ahora, Meng Yao había vuelto.
Y cabe decir que los sentimientos que tenía hacia Yao no desaparecieron, y varias veces se encontró yendo a la torre de astronomía, pensando que A-Yao aparecería frente a él.
Las clases pasaron normales, hasta la hora del almuerzo.
Cuando la campana del almuerzo sonó, Jiang Wanyin se levantó rápidamente para ir hacia donde estaba Yao, pero unos compañeros lo detuvieron y cuando volteo a ver el lugar de Yao, él ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐥
FanfictionSus amigos tenían razón, había un cuerpo ahí, pero ¿por qué a Jiang Cheng se le hacía conocido? Abrió mucho los ojos cuando se dio cuenta de por qué se le hacía conocido. -Yao- susurro sorprendido viendo el cuerpo que dormía tan pacíficamente delant...