𝑉𝐴𝐶𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆 1

711 39 6
                                    

Llegamos al anden y mi madre estaba ahí, cuando bajamos del tren vi que los gemelos, Ron y Percy caminaron hacia una mujer, un hombre y una niña, los tres eran  pelirrojos así que supuse que eran sus padres y su hermana Ginny, mientras que Hermione se iba con sus padres y Harry se iba con su tío.

Mi hermano y yo nos acercamos a nuestra madre, ella nos abrazo y después de unos segundos nos separo.

N:que bueno que ya estan aqui, vamos a casa
D:y Lucius?
N:tenía trabajo y no pudo venir, pero eso no importa, vamos a casa

Era normal que lo llamara mis en algunas ocasiones solo por su nombre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a casa y subí a mi habitación, cuando entré mi baúl ya estaba ahí, empeze a sacar mis cosas de mi baúl hasta que llego Draco.

D:que haces?
__:acomodando mis cosas
D:porque no dejas que el elfo lo haga?
__:basta Draco no voy a pelear contigo
D:esta bien, como digas

Pasaron las horas hasta que escuche la voz de mi padre y Draco entró a mi habitación .

D:____, Lucius quiere verte
__:{ya valí madres} si esta bien
D:descuida no creo que te diga nada malo

__:aja claro

Baje y mi padre estaba parado con los brazos cruzados y con su cara de enojado, bueno la que siempre tiene.

__:hola padre
L:que demonios te ocurre
__:que?
L:no voy a aceptar a una hija que es amiga de traidores a la sangre o de sangre sucias, no puedo creer que hayas deshonrado el nombre de nuestra familia de esa forma!
N:Lucius tranquilo
L:como quieres que me calme cuando el nombre de nuestra familia está en riesgo!!
__: padre estas exagerando, no creo qu.....
L:CALLATE!!!  y vete a tu habitación, Dobby te llevará tu comida y saldrás hasta que yo diga

__:para mi, deshonrar el nombre de un mago o familia es diferente

Llegué a mi cuarto, pasaban las horas y yo solo estaba acostada en mi cama leyendo un libro, hasta que me quede dormida.
Al despertar pude notar que en una mesa que tenía frente a mi cama, estaba una bandeja con comida, tenía mucha hambre, ya que no había comido desde la mañana en el comedor de Hogwarts, me pare, fui hacia la mesa y comí.

########################################################

Ya era de noche y desde que discutí con mi padre no he salido de mi cuarto, no tengo mucha necesidad de salir, pues aquí tengo todo lo que necesito un baño, mis libros, mi ropa; lo único que me hace falta es comida pero esa Dobby me la trae, la verdad también quisiera salir a jugar con mi hermano pero me podrían castigar más.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pasaron varios días y aun no podía salir
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

🔸Narra Draco 🔸

D:mamá, cuando va a poder salir ___ de su cuarto?
N:no lo sé, hasta que a tu padre se le pase el enojo
D:debe de estar muy aburrida ahí adentro, crees que la pueda llevar a la librería para que se lleve algunos libros a su cuarto y no se aburra?
N:pues ahorita tu padre no está —dijo mirando hacia los lados— así que si, ve

Me levante de la mesa y fui al cuarto de ___.

🔸Narra ___🔸

Estaba sentada en mi cama leyendo algunas cartas que me habían llegado eran de los gemelos, Hermione y algunas de Ron pero ninguna de Harry.
De repente entro mi hermano.

__:Claro pasale
D

: lo siento —dio un paso hacia atrás para estar afuera de mi cuarto— puedo pasar?
__:solo estaba jugando, aparte ya estabas adentro para que te sales? —dije riendo un poco—
D:nuestra madre  me dio permiso para llevarte a la biblioteca
__:de verdad!!!
D:si vamos, antes de que llegue Lucius  y te vea fuera de este cuarto

Salimos y corrimos hacia la biblioteca (como los Malfoy tienen una mancion supongamos que uno de los cuartos es una librería gigantesca) cuando llegamos habían cientos de libros.

D:Bueno agarra los que quieras

Yo comenze a agarrar los que parecían muy interesantes, en la parte de hasta arriba había un libro negro.

No pude ver el título haci que me subí a una escalera que había ahí cerca, cuando llegué al libro, no tenía título, lo agarre y baje de las escaleras.

__:listo!
D:okey vamos, creo que Lucius no ha llegado —dijo viendo fuera de la puerta y luego volteo a verme— todos esos libros te los vas a llevar?!
__:si, creo que estaré vario s días encerrada en mi cuarto haci que si
D: de acuerdo, dame la mitad te ayudo

Agarro 4 de los libros que traía, eran algo gruesos así que pesaban.

Caminamos hacía mi cuarto y cuando lleguamos se escucho la voz de papá en el piso de abajo.

D:demonios ya llego

Draco dejó los libros en mi mesa y después se fue.
Tomé el libro negro y lo abrí, en el solo había símbolos los cuales no entendía, pasé un par de páginas más llegué hasta una donde había algo doblado, lo desdoble y vi que eran 2 planos uno tenía por título "Mansión Malfoy" y el otro no tenía título las hojas donde estaban dibujados eran delgadas, el plano que decía Mansión Malfoy era exactamente la mancion como yo la conocía pero el otro no lo conocía, tal vez eran planos de una casa que jamás construyeron, era la misma forma de la Mansión Malfoy y los mismos cuartos solo que los pasillos eran distintos.

Puse un plano encima del otro y de pronto salió una luz, los 2 planos se volvieron solo uno, lo vi por varios minutos y pude notar que en el mapa donde estaba mi habitación había dos puertas pero cuando intente buscar la otra puerta no la encontré.
Revise una vez más el mapa y pude notar que la segunda puerta que había en mi cuarto estaba detrás de un librero que tenía, me levante de mi cama y con todas mis fuerzas intente mover el librero pero no se movió ni siquiera un centímetro, era como si estuviera pegado a la pared.

🌿🍄🌿

🔹Junto a un Weasley🔹(Fred Weasley X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora