🔸Narra ___🔸
El sábado había llegado y con el el partido contra Hufflepuff. Fred y George nos ayudaron bastante más que los mismos integrantes de nuestro equipo, habíamos logrado entendernos entre si, claro solo para el quidditch ya que fuera de campo seguimos sin entendernos.
Logramos hacer varias técnicas juntos pero eso no ayudaba en nada si no nos entendíamos, pero al final lo logramos hacer.
Salimos de la sala común hacia el campo, pero en el camino nos encontramos a Fred y George.
Mientras Fred y George se nos acercaban vi que traían la cara pintada de verde y plateado.F:hola ___
__:hola
Ge:preparados para el partido de hoy?
Ga:quiero creer que si
__:creo que ustedes están más emocionados que nosotros
F:claro!!! Porque no lo estaríamos es tu primer partido
Ge:y sabemos que lo harás excelente, bueno lo harán excelente
Ga:vamos ___, Marcus a de estar esperándonosLlegamos a nuestra carpa y ahí estaban casi todos los de nuestro equipo, Marcus comenzó a explicarnos todo lo de las estrategias.
Termino de explicarnos y salimos al campo, todos mis amigos de Gryffindor llevaban algo que representaba a mi casa.Comenzó el partido.
(No sé si sea muy buena explicándome pero lo intentaré)
Empezó el partido y la primera bludger salió disparada hacia mí haci que la golpee hacia un chico del otro equipo que llevaba la Quaffle, el golpeador de Hufflepuff llegó justo a tiempo y la golpeó de regreso, iba a golpearla pero se interpuso Gabriel y la golpeó.
Minutos después una de las bludger desapareció la seguía buscando con la mirada pero no la encontraba.
F:a tu derecha ___!!!!!!
Pude escuchar a Fred gritar haci que le hice caso, me giré y ahí la vi,la golpee y derribe a una chica del equipo contrario, volé directo a ella que se encontraba en el piso, me quedé levitando cerca de ella.
__:estás bien?!
???:si tranquila, sigue jugandoMe alivie por la chica pero vi que se quedó ahí tirada al parecer la bludger la golpeó muy fuerte.
Uno de los golpeadores de Hufflepuff golpeó la bludger hacia mí, casi me daba si no fuera por Gabriel que se interpuso y la golpeó de regreso.
G:cuidado!!!
Me gritó.
Pude ver qué mientras me gritaba el mismo golpeador regreso la bludger.__:agacharte!!!
El me hizo caso y la bludger llegó hasta mi sin golpear a Gabriel.
Y así paso el partido, afortunadamente ganamos y al acabar nos reunimos Gabriel y yo con Snape.
Ga:hola profesor
S:ganaron haci que cumpliré mi palabra -el lazo que nos unía se fue quemando hasta que no quedó nada de el- si vuelvo a verlos peleando les juro que los pegaré para siempre
__:no ya no!
S:largo que tengo cosas que hacerPude ver qué mi mano estaba roja por los jalones que me daba con el lazo.
Ga:bueno creo que yo me voy
__:si yo tambiénMe fui a buscar a Herm y la encontré con Fred, George, Harry, Ron, Dean,Seamus.
Dean:estuvo excelente ___!!!
F:veo que ya te desataron
__:si Snape cumplió
Herm: oye porque tú muñeca está rojaElla tomó mi brazo y lo empezó a ver, yo lo jale hacia mí cubriendo las marcas con mi suéter.
__:no es nada solo son las marcas por el lazo, estaré bien
F:ven vamos a la enfermería tal vez te puedan dar algo
__:descuiden estoy bien, no es para tanto
Ge:está bien pero si te duele es mejor que lo vea la señora Pomfrey
__:esa bien, pero no me duele lo juro
ESTÁS LEYENDO
🔹Junto a un Weasley🔹(Fred Weasley X Oc)
FanficHola.....okey para empezar no quiero tener un fanfic dónde luego luego sean algo, osea algo rápido, no yo lo haré más....como decirlo, realista si lo podemos llamar así. Porque hay algunas personas que entran pensando que rápido serán algo.....,y no...