Pasaron algunos días y la verdad ya me había acostumbrado un poco más a la escuela, ya había conocido a más personas y me había echo su amig@, la verdad es que asi hay personas agradables aquí.
Hoy no me tocaba clases, los profesores nos dieron 3 días para adaptarnos a la escuela, este era el 2do día, aquí no hay lechuzeria, pero en una punta de durmstrang es donde llegan las lechuzas, el correo normalmente llega a las habitaciones de cada quien. Las lechuzas llevan el correo a Durmstrang, y los elfos se encargan de llevarlo a la habitación de quién le corresponde, los chicos no se roban el correo entre ellos, ya que si lo hicieran tendrían un castigo.
Aún no descubro cuáles son los castigos, pero me han dicho que ni si quiera me los imaginaria.Me levanté en la mañana y ví que fuera de mi puerta estaba mi correo, lo recogí, había una carta de mi madre, otra de mi hermano y una de Fred
Abrí las cartas y las leí, claramente la de mi madre me dijo, el porque no le había escrito, mi hermano me escribió que tal era la escuela y como me trataban todos, a cada uno le escribí y la mandé.
Deje la de Fred para el final
Abrí la carta y empeze a leerla.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola ____, no te preocupes por no habernos escrito, nosotros lo hicimos, pero como no teníamos respuesta, supusimos que fue por algo familiar, no nos emociona para nada que no estés aquí con nosotros, te enviaré muchos dulces para que tengas algo que te recuerde a nosotros.
Y tengo una preocupación sobre algo, verás hoy estube viendo el collar que me regalaste en navidad y, te quise ver, pero lo que ví fue algo que no me esperaba, estás bien?, Necesito que me digas si estás bien, me preocupas.
Y recuerda que si necesitas algo aquí estoy para apoyarte
Te quiere Fred++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vio lo de la bienvenida, ahora tendría que explícale, pero.....algo que me pone a pensar....me....quiso ver?
A mí?Algo me distrajo, fue la puerta, alguien la tocaba.
Me pare a abrirla y ví a Gabriel ahí parado.GA:vamos?
__:a dónde?
Ga: que no lo recuerdas? Íbamos a recorrer todo Durmstrang hoy
__:ah es verdad, voy, deja me cambio y ya salgo
Ga: está bien pero no tardes
__:okeyEntre a mi habitación y me puse el uniforme, en Durmstrang no permitían otra prenda que no fuera el uniforme, a menos de que hubiera una celebración, o fuera fin de semana, aún que no tuviéramos clases pero si es entre semana tenemos que utilizar uniforme.
Salí de mi habitación y salí a caminar junto a Gabriel, la escuela es realmente hermosa, me encanta, parece un castillo, bueno eso es pero tiene un toque antiguo que pareciera que estuvieras en un cuento de fantacia, bueno eso es como lo describe mi madre e los cuentos muggles que nos leía.
Cada pasillo al que entrabamos era hermoso, y los salones igual.
__:este castillo es genial
Al medio día tuvimos que regresar al comedor, ya que cuando íbamos caminando se escuchó la voz del director por todos lados.
Ig:TODOS LOS ALUMNOS, DIRIJANSE AL SALÓN PRINCIPAL, QUIEN NO VALLA RECIBIRÁ UN CASTIGO.
Nos dirigimos al salón y al llegar no estaban las mesas, había muchos alumnos, todos en silencio.
Gabriel y yo intentamos caminar hacia en frente pero algunas personas no se movían, así que, quedamos en medio de todos, aún así alcanzamos a ver hasta enfrente, en la parte de enfrente, había un niño parecía de primer año, estaba llorando, a un lado de el un maestro apuntando le con la varita.
A un lado de ellos había un chico, más o menos de mi edad, el cual era agarrado por 2 maestros, el chico no se oponía a qué lo agarraran, pero aún así lo seguían agarrando.
Después de que todos llegarán al comedor, entro el director. Hasta llegar a un lado de el chico mayor.Ig:hoy por la mañana se me ah informado sobre un evento, el cual no es aceptable en Durmstrang, por esa razón, este chico —señalo al niño— iba a recibir un castigo,.pero paso algo inesperado, su hermano —señalo al mayor — quiso tomar su lugar para que el castigo se lo aplicarán a el, eso es aún más inaceptable en Durmstrang, así que por eso...
Apunto al chico y de repente el chico se empezó a retorcer de dolor, y después de unos minutos paro, pero aún así se veía su cara de dolor, todos se empezaron a retirar, como si fuera normal, el director y los maestros se fueron, los alumnos también se empezaron a retirar, los de primer año aún estaba en shock como algunos otros, pero se empezaron a retirar por órdenes de los alumnos mayores.
No me iba a ir, no podía, no soy la clase de persona que abandona a alguien, aún que no lo conozca.
El chico traía el abrigo rojo pero cuando se lo quito, se quedó con una playera blanca la cual en la parte derecha de su estómago se había manchado de sangre, cuando se descrubrio esa parte, pudimos ver qué algo se había escrito en su piel.
Gabriel intento jalarme a la salida, yo lo mire y regrese mi mirada al chico.
Ahora su hermano menor estaba llorando a un lado de el en el piso.
No sé que haya pasado pero de repente, ví como si Draco fuera el que estaba en el piso y cuando mire al hermano menor, fue como si me viera a mi.
Salí corriendo directo a mi habitación. Gabriel salió atrás de mi.
Llegué a mi cuarto y me puse a buscar mi botella en mi baúl cuando la encontré regrese al salón.
Gabriel me seguía.Ga:que es eso?
__:solo caminaCuando llegue al salón me acerque a los hermanos.
__:déjame ayudarte si?
El chico solo asintió con la cabeza y su hermano me miró y me dijo.
??: Que es es?!
__: es díctamo, ayudará a sus heridasTome el gotero que traía la botella y comencé a ponerle unas gotas, poco a poco se fue relajando.
__:ya no te duele?
???:ya no mucho, gracias
__:no me des las gracias, Gabriel busca agua y un trapo
Ga: si, ya vuelvoSalió corriendo, mientras yo hablaba con los hermanos.
???: Gracias por ayudar a mi hermano
__: no hay de que, veo que nadie los ayudo
???:aquí no hacen eso, si es por un castigo no
__:sea por un castigo o no está mal que nadie los ayudará
Ga:toma ___
__:gracias, puedo? —le pregunté al mayor —
???:siLe eche el agua para limpiar la sangre, al secar había quedado la marca de la herida, está decía.
"No es bueno hacerse el héroe"
Ayudamos a llevarlo a su habitación, los 2 hermanos eran bastante agradables ya cuando íbamos de regreso, íbamos es silencio hasta que hable.__:si algún día me castigan, no intentes ayudarme
Ga: estás loca!, Tu padre me mataría si algo te pasa —empezo a reír—
__: hablo enserio, no me ayudes
Ga:yo también lo digo encerio
__:solo prométeme que no me ayudarás
Ga: no prométeme nada
__:tienes que prometerloSe quedó unos segundos pensado y después empezó a correr, cuando llegamos a nuestras habitaciones el se encerró en la suya.
Ga:BUENAS NOCHES!!!
__:ALTO AHÍ PROMETERLO!!!!!🌿🍄🌿
ESTÁS LEYENDO
🔹Junto a un Weasley🔹(Fred Weasley X Oc)
FanfictionHola.....okey para empezar no quiero tener un fanfic dónde luego luego sean algo, osea algo rápido, no yo lo haré más....como decirlo, realista si lo podemos llamar así. Porque hay algunas personas que entran pensando que rápido serán algo.....,y no...