🗡️ Durmstrang 5🗡️

311 17 3
                                    

🔸Narra Fred🔸

Ya pasó una semana de lo que vi, pero ahora que está con alguien más.....es.....agh no se cómo describirlo pero no me gusta.
Acepte a ir a una cita con Angelina, no sentía nada por ella, pero tal vez era capaz de hacer que me olvidara de ___.

🔸Narra ___🔸

Al fin hoy nos enseñarían sobre magia, bueno a practicarla, antes solo había sido aprender, pero al fin hoy utilizaré mi varita, casi nunca la ocupo solo para encantamientos fáciles y sencillos.
Llegue a mi clase y la profesora aún no iniciaba.

Me senté a un lado de Óscar.

O:hola ___
__:hola

Pasamos unos minutos hablando, hasta que hablo la maestra.

Maestra: buenos días alumnos, el día de hoy comenzaremos a practicar los hechizos que vimos los meses pasados, para esto comenzaremos con el hechizo incarcerous

Casi todos empezaron a murmurar entre ellos.

Maestra: de acuerdo....ahora levanténse y siganme

Caminamos hacia la salida y nos llevo a un salón más grande, ahí había niños más pequeños, al parecer eran de primer año.

Maestra: de acuerdo, pónganse en una fila, por estaturas, y coloquen se a un lado de uno de los niños.

Comenzé a buscar donde iba yo, no era la más pequeña pero tampoco la más alta, me forme en el 4to lugar, a un lado de mi había un niño, al parecer tenía cara de asustado.

Maestra: okey, ahora, miren hacia los niños y den 5 pasos hacia atrás

Hicimos lo que nos dijo y quedamos mirando a los niños.

Maestra: ahora, hemos estado practicando este hechizo, así que es hora de ponerlo en práctica.
__:{no creo que nos haga hacerlo.....o si?!}

Maestra: Utilizaremos a los niños como prueba, yo los estaré supervisando cuando diga los sueltan, primero a las manos. Okey preparen las varitas, ya!!!

Algunos dudaron en hacerlo, pero lo hicieron, yo miré al niño con preocupación.

??:hazlo, tranquila no creo que duela
__:créeme va a doler
??:hazlo porque si no nos va a tocar castigo a los 2
__:okey....lo siento, incarcerous!!

Sus dos manos fueron amarradas con fuerza por un lazo y si le dolió, lo pude ver en su cara.

Maestra:okey ya paren, ahora los pies, listos?, Ya!!

Volví a mirar al niño

??:hazlo
__: incarcerous!

Sus pies se ataron y calló al suelo, me iba a acercar a ayudarlo pero un compañero que estaba a un lado de mi me tomo del hombro.

??:no lo hagas, te castigarán si lo haces

No me moví pero mire preocupada al niño, se levantó pero se vio que tenía miedo.

Flash black

__: porque no puedo salir?
Lucius: porque no, aquí quédate quieta
__:pero no haré nada lo juro
L: no!!
__:pero....
L: QUE NO!!!, Ya te dije que no ___, saldrás cuando te lo ordene
__:pero está oscuro y me da miedo
L:solo espera aquí si? -se arrodilló frente a mi y me abrazo-
__:pero papá me da miedo

Vi como su cara cambio por una de enojo.

L:incarcerous!!!

Mis dos manos se amarraron como una cuerda.

🔹Junto a un Weasley🔹(Fred Weasley X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora