🗡️Durmstrang 3🗡️

245 17 1
                                    

Pasaron varios días, incluso meses, las clases habían iniciado.....bien, no eran las mejores, los primeros meses nos pusieron a estudiar sobre los hechizos, obviamente eso era muy fácil, pero lo que me llamaba atención de esto es que ahora los hechizos eran para herir gravemente, nos enseñaron principalmente las artes oscuras, no eran de mi agrado, pero si no quería tener un castigo lo tenía que hacer.
En un año de escuela tenemos 2 cursos, uno es para estudiar todos los hechizos y el otro es para ponerlo en práctica.
Al terminar un curso, llegan las vacaciones de navidad.
Mi padre no quería que fuera a casa, otra vez, a así que me quedé en la escuela.
Aparte, sobre lo que dijo que vendría a visitarme cada mes, mentira y no es que no lo dejarán,simplemente no quiso.
Solo quedaba 1 semana para navidad

Me dirijo a un salón en cuál era grande, tenía 4 espejos grandes, uno en cada pared, el salón siempre estaba solo, nadie iba por ahí, solo yo, cuando lo encontré estaba polvoriento pero después lo limpie y lo convertí en "mi lugar"
Fui a mi lugar, después de desayunar, en ese lugar, leía o cantaba o ponía mi música en un tocadiscos que encontré ahí. Y de vez en cuando me paro a bailar como loca, no sé bailar, pero hacerlo me ayuda a desestresarme y me libera. Ese día solo estaba ahí, viendo el techo, puse en hechizo que había puesto cuando estaba con Fred en la enfermería .
Cuando de repente alguien abrió la puerta, obviamente alguien me siguió, repito nadie había entrado o pasado por aquí.
Cuando me gire pude ver a Gabriel.

__:que haces aquí?
Ga:vengo a hablar contigo
__:no tenías que seguirme, pudiste haber esperado para la cena
Ga: es urgente
__:bueno, habla

Se sentó enfrente de mi.

Ga:es....algo que te quiero pedir
__:dime?
Ga:mi familia cada Navidad hace una fiesta, como....un baile, pequeño, pero toda mi familia se reúne y valla que son muchos
__y eso en que me incluye?
Ga: pues...tienes que ir conmigo, digo no eso no, quieres ir conmigo?
__:no gracias
Ga: vamos! Por favor, no quiero escuchar a mi familia preguntarme por mis amigos o por .....
__:porque?
Ga: por nada, solo que es molesto, Y si no llevo a nadie me molestarán, no es que no pueda defenderme, solo que son personas mayores a mi y los tengo que tratar con respeto...... Me molestan diciendo que no tengo amigos y dicen cosas como que soy antisocial,
__:y que ganó yo?
Ga:......un dulce?
__: entonces no!
Ga:vamos!! Que es lo que quieres?
__:mis tareas por 2....no! 3 meses
Ga:ahg!! Está bien, trato! -estiro su mano hacia mi y yo la estreche- te veo en la cena, y consigue un vestido o algo

Se fue y seguí en lo mío, la verdad era una fiesta y daría lo que fuera por no pasar sola está navidad, toda mis amigos se iban a ir con su familia, casi todo Durmstrang iba a viajar a sus casas, por eso estaría sola, pero ya no.

Dieron las 8 de la noche, tome mis cosas y salí del salón, me fui a mi cuarto, me bañé y al salir le empeze a escribir una carta a mi mamá para que me diera permiso.
En estos meses había hablado con Draco, Fred, George, Hermione,Harry, Ron, Neville, Penélope y Seamus, incluso había hablado una vez con Molly, la madre de los Weasley, me mandó una carta para saber cómo estaba, me agrada mucho es muy linda conmigo.

Después de escribir la carta,se la entregué a un elfo para que se la diera a una lechuza. Me fui al salón para cenar, ahí ya estaban en una mesa Gabriel y sus amigos, yo me fui a sentar con mis amigos.
Oscar,Issac y Peter, así se llaman, los cuatro somos grandes amigos. Issac no se llevaba muy bien con Gabriel, pero se soportaban.
Ellos se convirtieron en una especie de hermanos mayores, porque tambien me cuidan.
Oscar es como Ron, come demaciado, pareciera que tiene un hoyo negro de estómago.
Issac es como la mamá de los 3, es inteligente y es sobreprotector, aún que dice que no.
Peter .....cómo decirlo, es el más inmaduro, pero es tierno, aún que cuando se enoja a todos nos da miedo

🔹Junto a un Weasley🔹(Fred Weasley X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora