Issac y Peter ya se habían ido a sus casa, y mi mamá me había dado permiso para ir a casa de Gabriel, incluso me compro un vestido, dijo que era para la fiesta, en lo personal no me gustan los vestidos, solo los uso cuando mis padres me obligan.
Salí de mi habitación con mi baúl, ya había acomodado todo y el siguiente carruaje salía en unos minutos.
Ga:ya estás lista?
__:sip
Ga: bueno vamosLlegamos a los carruajes y subimos, el recorrido fue algo largo, pero me le pase durmiendo.
Cuando llegamos a su casa su madre nos recibió.
El vive en Escocia, asi que no estaba ni cerca de mi casa.
Su casa es demasiado grande, el me dijo que solo viven ahí, el, sus padres y su perro Rost, cuando bajamos del carruaje un elfo apareció para tomar nuestras cosas.Sra.P: hola cariño, como te ah ido?
G: estoy bien mamá
Sra.P: hola señorita Malfoy
__:solo llámeme ___, porfavor
Sra,P: bueno si eso es más cómodo para ti, dormirás en una habitación que elegimos para ti, está bien?
__:si, por mi no hay problema
Sra: okey entremosDe repente escuché un ladrido, un San Bernardo , de café con blanco , Gabriel corrió hacia el perro y el perro hacia el, el se agachó para acariciarlo.
G: yo también te extrañe Rost!!
El perro me miró y corrió hacia mi.
Yo por instinto corri hacia el otro ladoG:__!! No le tengas miedo!!, Solo quiere jugar
Yo solo seguía corriendo hasta que me caí y el perro de puso en mi cara, me empezó a lamer la cara, no me mordió ni nada, pero tenía mucha baba.
G:le gusta la gente nueva
Sra: tienes que enseñarle a ese perro que no puede subirse a los sillones!!, Mancho toda la sala la semana pasada
G:si mamáCuando entramos, su madre nos llevo al comedor, para que comiéramos algo y platicaramos, así salió el tema de la fiesta de que tenía su familia en navidad.
__:espero que no les moleste que pase aquí la navidad
SraP: para nada!, La mayoría de la familia se reúne aquí para pasar la navidad juntos
G: menos los Pansy y sus padres, no se llevan muy bien con mis otros familiares
Sra: si pero eso ya está de más, Gabriel, lleva a ___ a su habitación,y dejala descansar que ya es de noche, tu padre llegará hasta mañana
G:por?
Sra: un problema, Sirius black está suelto y tienen que buscarlo
Ga: y debería preocuparme
Sra: no!!, Ve a dormir yaCaminamos hacia mi habitación, era una casa muy bonita, su perro nos seguía, bueno lo seguía, Me llegó a tirar unas 5 veces, cuando Rost se para me llega al pecho, pero aún así está pesado y con facilidad me tira.
G: bueno está es tu habitación, la mía está subiendo las escaleras, la primera puerta a la izquierda, por si necesitas algo
__:está bien, graciasSe fue y yo empecé a desempacar, no traía muchas cosas, pero acomode lo que pude, mañana era navidad, ya había escrito las cartas para mis amigos y mi familia, ya solo tenía que mandarlas.
Y si quería que lleguen mañana en la noche, las tenía que enviar mañana en la mañana.
La habitación tenía su propio baño, así que entre y me bañé, cuando me termine de preparar para dormir, me dirijo a la cama, la verdad era cómoda y aun que afuera estuviera lloviendo, por las cobijas no me daba frío.
Al cabo de unos minutos me quedé dormida.🔸Narra Fred🔸
Esta vez también nos quedamos en Hogwarts para navidad, era riesgoso salir por Sirius, los dementores son molestos, no dejan ni que juguemos quidditch, pero aún así no los provocamos.
Cómo no tenía nada que hacer fui mi habitación, pero antes de llegar me encontré a Draco, ya no lo había visto mucho y cuando nos encontramos de casualidad el no me mira. Pero esta vez será diferente.
ESTÁS LEYENDO
🔹Junto a un Weasley🔹(Fred Weasley X Oc)
FanfictionHola.....okey para empezar no quiero tener un fanfic dónde luego luego sean algo, osea algo rápido, no yo lo haré más....como decirlo, realista si lo podemos llamar así. Porque hay algunas personas que entran pensando que rápido serán algo.....,y no...