🔹🌿2🌿🔹

540 35 2
                                    

Era de mañana y hoy no había clases, hace días Marcus el capitán del equipo de Slytherin me invitó a hacer la prueba para entrar al equipo y acepte.
Baje a la sala común de Slytherin ahí estaba mi hermano sentado junto a los demás chicos del equipo y algunos otros en su mayoría chicos que supongo eran los demás que iban a hacerlas pruebas.

D: que haces aquí ____?
__:voy a hacer la prueba para entrar al equipo, o que tienes miedo de que te gane tu lugar?
D:claro que no!

En ese instante llegó Marcus.

M:siganme, Snape ya nos dio permiso

Todos caminamos hacia el campo, cuando llegamos Marcus empezó a hacer las pruebas.

M:veamos........empezamos contigo ____, me enteré que el año pasado golpeaste a una chica, es verdad?
__:emmmmm........si......pero fue.....
M:no importa la razón, toma

Me lanzo un bate y después abrió un baúl el cual tenía varias pelotas, Marcus abrió un seguro de una de las Bludgers está salió volando hacia arriba y después de unos segundos regreso hacia mi.

M: demuestra lo que tienes ____

La Bludger se estaba acercando cada vez más, así que tome el bate con una mano y la golpee.

M: fantástico!!!!, Bueno quien puede superar eso?

Algunos chicos y chicas levantaron la mano, pero cuando intentaron superar mi distancia no lo lograron.

.............

Terminaron las pruebas y mi hermano se quedo con el puesto de buscador y yo me quedé con el puesto de golpeadora.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Pasaron 2 semanas y aún no le había dicho a los gemelos que me había quedado con el puesto, de hecho solo mi hermano y los Slytherin sabían.

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Estaba dormida hasta que alguien me despertó, era mi hermano.

D: ___ despierta!
__:que quieres
D: Marcus dijo que iríamos a practicar quidditch hoy
__:pero aún es muy temprano
D: no para el, vamos
__: esta bien
D: te espero abajo, cambiate
__: si

Me levanté y me fui a cambiar, me puse mi uniforme y bajé, mi hermano ya no estaba, así que tuve que salir hacia el campo yo sola.
Al llegar pude ver qué Oliver estaba cara a cara con Marcus los dos estaban disgustados.

🔸Narra Fred🔸

O.W:No puedo creerlo! -dijo Wood indignado- ¡He reservado el campo para hoy!

Wood parecía muy molesto por la presencia de los Slytherins ahí

O.W:Flint!!! es nuestro turno de entrenamiento, ya se pueden ir
Marcus:podemos entrenar todos
O.W:¡Pero yo he reservado el campo para hoy!!
Marcus:pero nosotros traemos una hoja firmada por el profesor Snape.
O.W:—le arrebató la hoja y empezo a leer la nota—Yo, el profesor S. Snape, concedo permiso al equipo de Slytherin para entrenar hoy en el campo de quidditch debido a su necesidad de dar entrenamiento al nuevo buscador y su nueva golpeador
O.W:¿Tienen un buscador y un golpeador nuevo? -preguntó Wood- ¿Quién es?

De repente varios chicos se hicieron a un lado para que pasara quién parecía ser Draco Malfoy.

Harry:Malfoy —dijo serio—
Marcus:Déjame que te enseñe el generoso regalo que ha hecho al equipo de Slytherin.El último modelo. Salió el mes pasado
O.W: bueno y......¿quién es tu golpeador?

🔹Junto a un Weasley🔹(Fred Weasley X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora