𝑉𝐴𝐶𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆 2

691 36 3
                                    

🔸Narra ___🔸

Pasaron algunos días desde que encontré el mapa, papá al fin me había dejado salir, las vacaciones ya casi terminaban y eso significa que podre volver a Hogwarts, bueno eso creo ya que papá había dicho que iba a hablar con Dumbledore para que me cambiara de casa, pero no se cuando será eso,me gusta estar en Griffyndor pero si es necesario cambiarme de casa para estar en Hogwarts,me cambiare,en cual quier casa estaría bien, espero poder quedarme en Griffyndor, aún que con las influencias de papá dudo que me dejen ahí.

🔸Narra Fred🔸

Al fin,faltaban menos días para poder regresar a Hogwarts.
Ron nos había dicho que fuéramos por Harry en el auto volador de papá, obviamente George y yo aceptamos, y decidimos que pronto iremos por Harry solo tenemos que ver el momento adecuado.
Subí a mi habitación y empecé a acomodar unas cosas.

Ginny: oye Fred que haces?
F:arreglando unas cosas
Ginny: puedo quedarme aquí contigo?, mamá salió, papá está trabajando, Percy esta encerrado en su habitación y George y Ron están jugando afuera y se están ensuciando , ¡yo no me quiero ensuciar!
F:claro quedate aquí solo iré por algo abajo y vuelvo, okey?
Ginny:sip

🔸Narra Ginny🔸

Me acosté en la cama de Fred, después me levante y empeze a brincar, estuve brincando por un rato hasta que mi pie piso mal y ¡¡¡PAZZZZZZ!!! se escucho el golpe en toda la casa.

F:TODO ESTA BIEN?!! -se escucho la voz de fred desde la cocina-
Ginny:SI TODO BIEN!!

Me iba a levantar pero vi una caja de tamaño mediana debajo de la cama de Fred, la saqué y después me la lleve a mi cuarto para poder revisarla, antes de que Fred regresará regrese a su cuarto y unos minutos después regresó Fred.

F: estas bien?
Ginny: si, porque lo preguntas?
F:se escucho el golpe en toda la casa -dijo riendo- pero bueno........ya tienes tus cosas para ir mañana al callejon diagon
Ginny:si ya tengo todo
F: que bien, entonces solo faltaría Harry
Ginny:q---qu--e!!!!! Ha-a-rry va a-a venir?
F: si hoy Ron, George y yo iremos por el
Ginny:puedo ir??
F: no lo siento pequeña.........pero necesitamos que nos cubras de mamá para que no se de cuenta
Ginny:de acuerdo

******************************************************

*****************************************************
En la noche

******************************************************

******************************************************

Escuche las pisadas de mis hermanos bajando por las escaleras, ya era media noche así que supuse que irían por Harry ya que mis papas ya están dormidos y creo que Percy también.
Recordé que tenía la caja de Fred debajo de mi cama, así que la decidí revisar.
En ella habían varias fotos de una chica.........
No la conocía.

Ginny:{quién será esta chica?, porque tendrá sus fotos?, acaso es su novia?😯}

En la caja también habían varias fotos de Fred, George y esa niña, o en algunas ocasiones solo era esa chica, al parecer todas habían sido tomadas en el trabajo de papá, también habían cartas firmadas con el nombre de ____.
Escuche ruido en la parte de abajo haci que guarde la caja debajo de mi cama y volví a dormir.

🔹Junto a un Weasley🔹(Fred Weasley X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora