【𝟐】

94 13 0
                                    

╔════════════════╗

❝student meeting❞

╚════════════════╝

Registro: Julio, 2018.

Tres días después de la muerte de Itadori Yuji.

Colegio Técnico de Hechicería.

















Lo único que quería era descansar durante todo el día, sin preocuparse por nada, sin hacer nada, la misión la cual casi llegaron tarde por culpa de Hide había sido cansada ya que por alguna extraña razón empezaban a haber muchas maldiciones de categoría 1° y especiales y para más molestar fue a las afueras de Tokio, por lo que tardaron cuatro días por qué tomaron el ultimo para turismo.

Mei suspiro con pesadez, al momento en que caminaban hacia las habitaciones junto a los demás, hasta que escucharon la voz de Akihiro-sensei a sus espaldas, —Chicos. —la menor soltó un gruñido y volvió a suspirar, mientras que se giraba hacia donde la mayor.

—Sucede algo, Sensei. —hablo con cansancio, notando que Takeshi y Hide se detenían de igual forma con una mirada cansada.

—Maki, y los demás me pidieron que les avisara que los buscan. —hablo suave, Mei la miro extrañada al igual que los restantes. —El Evento en conjunto con el colegio de Kioto es dentro de un mes y medio. —termino sonriendo burlesca algo no muy común en ella según Mei, por lo que sospechaba que había algo que no les ha dicho, lo presiente.

—¡Enserio!. —hablo emocionado Hide, —El año pasado no pudimos participar porque éramos de primero, tal vez este año sí.

Takeshi no reacciono para nada, Mei supuso que no tenía mucho interés, a comparación de ella, quien de hecho si tenía ganas de participar y poder competir contra Kamo-san y Todou.

Aunque también, siempre había querido combatir contra Yuuta, su mejor amigo.

—¡SI!, Por fin podremos participar!. —volvió a vitorear Hide, como si no recordara la cansada misión de tres días que habían tenido.

—Sobre eso... —empezó Akihiro-sensei nerviosa, la Fushiguro arqueo una ceja ante eso.

—Hablé, Ya. —pedio molesta cruzándose de brazos, ella solo sonrió inocente.

—Ustedes no podrán participar en el evento. —Informó con una sonrisa, Ante eso los tres la miraron, con total genuina sorpresa.

—¡¿Por qué, Sensei!?. —reacciono Hide de forma brusca. Mei junto a Takeshi asintieron estando de acuerdo con su pregunta mirándola con insistencia.

—Exacto, ¿Por qué no podremos?. —pregunto Mei, mirándola fijamente.

—Como ustedes no se encontraban en Tokio, los restantes de primero fueron elegidos para participar. —informo, ante es la mente de la menor formulo una sola cosa 'Megumi participara'

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐓𝐈𝐄𝐒  ──𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora