╔════════════════════╗
❝The exchange event and the vision❞
╚════════════════════╝
Registro: Septiembre/ Octubre, 2018.
Dia 1 del evento de intercambio entre tokio y kioto.
Tokio, Japón.
El sudor le recorría toda la frente, sus pulso se encontraba acelerado tanto que podía escuchar el sonido de palpitación de su corazón desde afuera y podía afirmar que su hermano se encontraba igual o peor, debido a que podía observar cómo su pecho subía y bajaba con irregularidad.
Pese a eso ninguna daba su brazo a torcer. No cuando Gojo los observaba con un semblante calmado y serio, analizando cada uno de sus movimientos dispuesto a corregir cualquier error visto.
—Es suficiente.
Megumi resoplo para soltar la muñeca de su hermana quien gruño al verse derrotara en combate cuerpo a cuerpo por su hermano, no le sorprendía, pero tampoco le agradaba siempre perder justamente por ser físicamente más débil que su mellizo.
—Has mejorado mucho, Mei.
La mencionada resoplo ante las palabras de su tutor para sentarse en modo indio y tomar de la botella que su hermano le estaba pasando. El albino miraba a ambos ahora con una sonrisa.
—No lo suficiente. —gruño, el sabor de la derrota de hace unos días aún se percibía en su ser y mente.
El simple hecho de haber perdido la conciencia tras esa batalla que fue dada por derrota por su parte, y al no haber podido salvar la vida del amigo nuevo de Itadori solo le causaba un amargo y repugnante sentimiento que se había enterrado en su cuerpo desde que había despertado.
Dándole un fuerte y crudo golpe de realidad; que aún era débil.
Por ello, al salir de su recuperación se había enfrascado en estar día y noche entrenando en salas del instituto junto a Hide y Take, siendo Megumi quien muy pocas veces le acompañaba por entrenar con sus amigos para el intercambio.
—Pero solo en una semana has mejorado mucho, no por nada has sido ascendida. —hablo el albino mirando a la menor, claramente siendo conocedor de los pensamientos que estaban rodando ultimadamente no solo a la menor, si no al Sato quien había incluso aceptado entrenar con su tío, líder de los Kamo para ser más fuerte.
Y ni hablar de Hideyoshi, quien ahora convivía más con su clan por dos razones, descubrir la verdad de la profecía que Gojo no pensaba decirle y entrenar las técnicas de su clan.
Pero esta noticia, creía que era más que suficiente para subir los ánimos de los tres.
—¿Fue ascendida? —Megumi hablo por primera vez, mirando el rostro tosco de su hermana y el calmado de su profesor, quien solo sonrió al ver su serio rostro lleno de sorpresa y alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐓𝐈𝐄𝐒 ──𝐉𝐉𝐊
Fanfiction𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐓𝐈𝐄𝐒 | 𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧. Inefable. Así era la relación de los mellizos Fushiguro para los demás. Porque absolutamente nadie podría formular palabras para explicar una relación tan rara, cercana, extraña e increíble como l...