【𝟒】

83 8 0
                                    

╔════════════════════╗

❝process of a training❞

╚════════════════════╝

Registro: Julio, 2018.

Días antes para el inicio de septiembre.

Recinto del Clan Kamo.



















Los pasos de Mei junto a los Hide eran lentos, como si arrastraran su pies en la acera de las calles de Tokio, algo que claramente estaban haciendo, ambos refunfuñaban con molestia ante la idea de seguir caminando junto a Takeshi, no por ir junto a él, sino ir hacia donde él se dirige.

Pero ellos eran un equipo, y también amigos.

Mei y Hideyoshi siempre lo iban a apoyar, sin importar que.

Un sonoro suspiro se logró escuchar del azabache frente a Mei y Hide, quien junto a ella se enderezo cuando Take se dio la vuelta con una cansada mirada.

—Chicos, está bien, —empezó hablando de forma cautelosa. —Si no quieren ir, yo puedo ir solo. —afirmo mirándolos.

Ambos negaron con rapidez, —¡Que dices idiota! Claro que te acompañaremos. afirmo Hideyoshi de forma brusca y nerviosa.

A Takeshi se le marco una vena en su frente al ser llamado idiota por un idiota más grande que él, Mei sonrió ante eso.

—No te preocupes, Takeshi, —hablo Mei mirando a su amigo, —No te dejaremos ir solo, por más que detestemos a los Kamo, te acompañaremos. —afirmo decidida con una sonrisa mientras reanudaba su caminata.

El contrario bufo, —Idiotas. —murmuro, Hide y Mei sonrieron bajo al ver una pequeña curva en sus labios al momento en que se dio la vuelta.

Los tres iban camino al distrito y residencia del Clan Kamo, debido a que la cabeza del clan había solicitado la presencia de Takeshi.

Este gracias a dios no era un miembro al 100%, pero debido a que su madre sí tenía que acudir a las reuniones del clan o eventos.

Pero esto terminaría cuando Takeshi cumpliera la mayoría de edad, o si Takeshi se convertía en Hechicero de grado especial el clan lo dejaría de lado y ya no lo considerarían como un Kamo más.

Por esa razón, los tres se esforzaban mucho, ya que cada uno tenía un objetivo.

—Bienvenido Kamo-sama. —enfrente de la entrada del distrito se encontraba una de las tantas sirvientas del clan, quien hizo una reverencia muy baja hacia los tres y nos dejó pasar.

La menor de los tres hizo una mueca ante eso, le molestaba el hecho de una persona se arrodillará ante otra, ya sea por respeto o ruego, lo odiaba.

Mei suspiro para empezar a caminar junto a Hide quien se encontraba callado, ambos caminaban detrás de Take como si fueran niños con miedo, debido a que el aura dentro de este clan esta hostil y tensa.

—¡Oh! ¡Takeshi!. —inmediatamente los tres jones giraron en dirección a la persona que hablo, quien sonrió ante la rápida sincronización de los menores.

Mei sonrío al reconocer a Kamo Sayuno, la hermana del líder actual de los Kamo, así también la madre de Takeshi.

—Madre. —hablo el azabache para acercarse a la mayor quien rápidamente abrazo a su único progenitor.

—Ha pasado un tiempo, chicos, —hablo sonriente la mayor mientras dejaba de abrazar a Takeshi, mirando hacia los dos restantes.

—Lo mismo digo, Sra. Kamo. —hablo Hide haciendo una pequeña reverencia la cual la Fushiguro imito.

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐓𝐈𝐄𝐒  ──𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora