【𝟓】

71 8 0
                                    

╔════════════════════╗

❝The seal and the surprise mission❞

╚════════════════════╝

Registro: Septiembre, 2018.
Un mes después del inicio de entrenamiento de Itadori Yuji.
Un día antes del accidente en Kanagawa, Kawasaki, Cine Kinema.




















—Tienes que poner más precisión en un golpe, Yuji. —hablo la chica mientras esquivaba un golpe del nombrado, —De esa forma no podrás ganar ni asestarme un golpe decente. —Se burlo.

—¡Lo intento Mei-san!, —hablo molesto, debido a que llevaban más de 20 minutos entrenando y no lograba darle ningún golpe, —¡Pero eres muy veloz!.

La Fushiguro sonrío ante eso, Gojo siempre le había dicho de que era muy veloz, —No te distraigas, Yuji. —ante su advertencia, el chico lanzo un fuerte golpe con su mano derecha impregnado de energía maldita.

La chica abrió sus ojos con sorpresa al sentir la intensidad de esta, pero aun así, logro esquivarlo. Yuji abrió sus ojos con un poco de sorpresa ante la velocidad con la que esquivo el golpe.

—Genial. —murmuro anonado por su velocidad.

Aprovechando eso Yuji recibió un fuerte rodillazo en su estómago de parte la chica, cayendo de rodillas en el piso mientras se quejaba.

—¡Eso fue muy cruel, Sempai!. —Exclamo adolorido el pelirosa, mientras Hide reía y Takeshi solo negaba por el descuido.

—No puedes admirar a tus enemigos en una pelea, Yuji. —aconsejo Hide quien había parado de reír hace unos segundos, ante eso Itadori hizo un mohín molesto mirando hacia la dirección contraria que Hide.

—Pero no tengo la culpa, Mei-Sempai es muy genial, —murmuro mirando a la nombrada, que sonrío ante eso mientras alzaba su pulgar en signo de aprobación.

—Que bueno que lo sepas, Yuji. —hablo aun sonriendo, mientras le guiñaba su ojo derecho, causando un leve sonrojo en el pelirosa.

—No alimentes su ego Itadori, —murmuro Takeshi mientras negaba, la chica lo miro unos segundos para casarle la lengua de forma infantil, —Tonta. —volvió a murmurar.

—Tonto. —respondió de igual forma, mientras Hide solo sonreía ante la rara e infantil pelea de sus mejores amigos.

De improvisto el celular de Hide empezó a sonar llamando la atención de todos los presentes.

—Oh! Es Ichiji-san. —habló mientras mostraba el nombre, Mei junto a Takeshi se miraron con curiosidad, mientras que Hide respondía.

—Buenos Días Ichiji-san, ¿Sucedió algo?. —pregunto el chico, mientras colocaba el altavoz para que todos en la habitación lograran escucharlos.

Buenos días, Hideyoshi-san, —saludo el contrario, la menor sonrió al saber que a Ijichi ya se había adaptado a llamar a Hide por su nombre, —¿Se encuentra junto a Fushiguro-san y Sato-san?. —Fruncieron el ceño con curiosidad.

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐓𝐈𝐄𝐒  ──𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora